Juguetes de Vinin - página 13

 
Temporalmente puedo seguir escribiendo juguetes para aquellos que lo deseen ( en pequeñas cantidades)
 
Sí. Es un tema interesante. Uno necesario.
 

Que tenga un buen día. ¡Felices fiestas! ¡Allá vamos! :-)

Si tienes la oportunidad, o te interesa, mira en este hilo las características de la percepción. más bien este tema está más cerca de los estudios y experimentos que del comercio.... Tal vez sea una tontería, pero me gustaría conocer la opinión de un experto. Se lo agradezco de antemano.

 
Paha писал(а) >>

Que tenga un buen día. ¡Felices fiestas! ¡Allá vamos! :-)

Si tienes la oportunidad, o te interesa, mira en este hilo las características de la percepción. más bien este tema está más cerca de los estudios y experimentos que del comercio.... Tal vez sea una tontería, pero me gustaría conocer la opinión de un experto. Se lo agradezco de antemano.

Rustam (Xrust) intenta hacer algo parecido, aunque, por supuesto, es bastante relativo. Se puede decir simplemente que tiene su propia visión.

 

Bueno, en realidad lo es, pero si tomamos varios indicadores como base.... Resulta que vemos el mercado y el movimiento de los precios como si los pasáramos por un filtro... Así que si hay algún interés... ...entonces tiene sentido que hagas algo... No puedo pedirte especialmente que no te esfuerces... :-) ¡Gracias por lo que ya está en marcha!

¿Intenta Xrust hacer esto en este foro o trabaja por su cuenta? ¿No está seguro? Sólo si es parte de un foro, ¿puedes poner un enlace?

 

Voy a publicar el tema aquí, pero creo que lo haré más tarde, si es que sale algo bueno.

Naturalmente, en cuanto tenga algún resultado estará en mi foro primero, pero como no me encuentro muy bien ahora, probablemente será un proceso bastante largo...

 
¿Puedo tener un enlace a su foro? Es un tema muy interesante... Al menos para mí. Esperaré a ver si lo que he preguntado es realista. Gracias.
 
Paha писал(а) >>
¿Puedo tener un enlace a su foro? Es un tema muy interesante... Al menos para mí. Esperaré a ver si lo que preguntaba es efectivamente realista? >> Gracias.

http://xrust.ucoz.net/forum/

 
A ¿Puede alguien escribir un indicador de este tipo: seleccionando manualmente (si es posible) la parte de la tabla, el valor sería A = Suma de N;; B = Promedio N, es decir, A/conocer N;; donde N = promedio de una barra, es decir, (máximo+mínimo)/2 Si es posible, en la configuración del indicador para hacer el cambio N, el promedio de las dos barras, es decir ((máximo+mínimo)/2 de la primera barra + (máximo+mínimo)/2 de la segunda barra) / 2, etc. y la posibilidad de sustituir la barra por minuto por la línea
 
mipolku писал(а) >>
Y esto se puede hacer ¿Puede alguien escribir un indicador como este: Seleccionando manualmente (si es posible) parte del gráfico, el valor A = Suma N ;;; B = Media N es decir A/número N ;;; donde N = media de una barra es decir. (Si es posible en los ajustes del indicador hacer la posibilidad de cambiar N, en la media de dos barras, es decir ((máximo+mínimo)/2 primera barra + (máximo+mínimo)/2 segunda barra) / 2, etc. y posibilidad de cambiar la barra en la línea

Existe un indicador similar. Lo hice hace unos años.

Razón de la queja: