Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 44

 
porofiTFactor:
Corta tus pérdidas y deja que los beneficios crezcan... Y tú tendrás 4,5 y 35 años, y si tienes suerte, quizá 40. Sinceramente, no sé cómo calcular los 4,5 puntos. Gunn lo hizo. Yo lo intenté. No pude hacerlo. Tal vez alguien más pueda hacerlo. Es una tarea digna, sin duda... A mí me sigue costando...

Cuanto más se leen foros, "profesionales" y analistas, más se aleja el objetivo... mira por ti mismo: hay gente en el foro que se pasa el día sentada, durante años, aconsejando "cosas inteligentes", mientras sus resultados son insatisfactorios (con resultados positivos no habría tiempo físicamente para hacer tonterías aquí).

 
Mathemat:
Por supuesto que es diferente. Es un "sistema matemático", es decir, una martingala.
Puede ser, pero yo tenía en mente el término "doble subasta" (subasta en principio) en este caso
 
Gracias a todos por sus comentarios. Beneficios, optimismo, grandes ideas y buen humor en general )))
 
OnGoing:

Aquí... Ahora sus sugerencias sobre dónde conseguir ese malogrado 4,5. Eso es todo...

De ninguna manera. 4.5 ....4.5 es sólo para recuperar su dinero hasta el punto de equilibrio .... usted necesita 1,5 pips más para el beneficio. En la siguiente apertura (1,5 puntos tienen que dar a (SPRED))+(1,5 puntos (cubrir la pérdida anterior))+(1,5 puntos (cubrir el spread de la posición anterior))+(1,5 puntos de beneficio) = 6 puntos en total.
 
Amenti:

Bueno, queridos colegas, ya que nadie se atreve a hacer sus propias predicciones, que -y estoy absolutamente seguro- todo el mundo tiene, ¡entonces yo me atreveré! Según mi visión de la situación, el par: EUR/USD alcanzará una marca de 1,3 hoy, alrededor de las 16.00 horas de Moscú... ¡Buena suerte a todos!

 
Amenti:

¡Buenos días a todos (un Bonjour especial al Sr. Paukas)! Entonces, ¿qué pasa? Trabajemos para el Tío Sam. Con nuestro duro trabajo y nuestras migajas ganadas con esfuerzo, ¿golpeamos la frigidez en la dulce pareja de eurik y quid? Agítalos como un rastro... ¿Eh, amigos? ¿Por qué está tan desanimado?

Amenti, ya te han aconsejado que vayas al hilo de Euroflood. Este no es el lugar adecuado, este es sólo un lugar para flubear.
 
Amenti:

Matemat, ¿por qué has borrado mis mensajes posteriores? No contenían nada ilegal. La censura fue abolida en nuestro país democrático hace mucho tiempo. ¿No lo sabías?

El foro es una democracia, pero sólo en cuanto a los temas del foro - MQL4 y similares.

los mensajes que no son relevantes para el tema del hilo se han movido al archivo.

 
Amenti, te ruego que le escribas personalmente al Sr. Paukas en un mensaje privado.
 

Una simple pregunta para los profesionales sobre el tema del ramo.

¿Cuál es su nivel de margen mínimo recomendado? Personalmente, no voy a comerciar todavía. Todavía tengo una larga y agonizante preparación para ello. Todavía estoy atascado en la programación. :) Hasta ahora he llegado a la conclusión de que el nivel mínimo aceptable es el 500%. Es decir, configuré mi sistema de gestión del dinero de tal manera que el sistema trabaja todas las operaciones sin perder ninguna de ellas por falta de dinero (cartera de estrategias de trading), pero el nivel de margen mínimo durante toda la prueba no fue inferior al 500%.

Me gustaría escuchar los comentarios de los operadores que no sólo operan sino que también ganan. :)

 

El 500% es un nivel aceptable. Pero hay una advertencia, ¿cuál es el apalancamiento...

.

que está en la línea ;)

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=84230&st=30&p=374756&#entry374756

hay que estar registrado para ver las fotos.

Razón de la queja: