Sistema de comercio de compra y venta - página 6

 
vasabu2012:

¿Dónde puedo encontrar el seguimiento de la cuenta?
Si no hay seguimiento, el tema está vacío.



Contraseña de inversión v3gtitc
Cuenta 66119706
Servidor InstaForex-Contest.com

C.C. InstaForex

Este es un modelo de trabajo del sistema de comercio de compra+venta
 
fozi:
¿En qué instrumento recomendaría utilizar su estrategia?


En la libra yen, 37 pips de separación de rejilla, en el oro 350 pips de separación de rejilla.....30 más el spread.
 
fozi:
Y como para probar :)



Abrir una cuenta de demostración, y es deseable tener varias cuentas de demostración a la vez.Parámetros de la red se dan.El principio de trabajo, también, pintado por las reglas.Y el trabajo.En 2...4 meses el resultado será visible.

Tutoría personal a través de Skype.

 
ROYS:


Contraseña de inversión v3gtitc
Cuenta 66119706
Servidor InstaForex-Contest.com

C.C. InstaForex

Este es un modelo de trabajo del sistema de comercio "compra + venta" o "¡Me comí un bayo y no me atraganté!
¡Ahí es donde está enterrado el perro! ¡Tu Insta te paga más por invitado de lo que puedes "ganar"! Así que también es una ventaja para ti. ¡Eso es una mierda! ¡Así que estás aquí por la carne de cañón! ¡Ese es el fin de la estrategia! Bien por ti si no lo has visto. ¡Es un gran anuncio! ¡C_rateg!
 
ROYS:


Hola a todos.

Les presento el sistema de trading "buy + sal".

El sistema de comercio está hecho por mí personalmente. Es una cuadrícula de bloqueo de órdenes de compra, sal, compra, sal.... un ancho de 400 ....2000 puntos. El paso entre las órdenes de compra y sal = 30 puntos. Es necesario cerrar un par de órdenes de compra y venta, en el que se forma un beneficio cuando el gráfico pasa por todas las órdenes pendientes establecidas.

El beneficio estimado de este sistema de comercio es del 20% ... 50% al mes de la cantidad depositada.

Si te estás autoformando, deberías empezar a trabajar sólo con un depósito de demostración, probándolo durante al menos 3 meses.

Formación individual por Skype ROYS1000000dólares

En el sistema de comercio "buy + sal", se puede trabajar en este estilo:

1 manera - Establecer una cuadrícula de órdenes en ancho de 400 ... 2000 puntos y tranquilamente hacer el negocio. resultado del trabajo es posible mirar a través de una vez por día, una vez a la semana, una vez al mes.

Establezca una parrilla de órdenes y esté en el monitor todo lo que quiera durante el día, puede fijar el beneficio de las operaciones rentables a corto plazo de los pares de lotes de las órdenes individuales.

La parrilla de órdenes funcionará las veinticuatro horas del día y fijará todos los movimientos del gráfico por órdenes pendientes.

El operador puede fijar el beneficio y establecer nuevas órdenes pendientes en cualquier momento que le resulte conveniente.

Esta es una oportunidad para ser comerciantes libres da un sistema de comercio "Comprar + Vender".

...........................................................
Y el trabajo. Durante 2 ... 4 meses el resultado será visible.

Clases personales por Skype.


ROYS, déjate de tonterías - estás en un foro donde sólo los principiantes que no están familiarizados con el álgebra básica pueden ser engañados por tu... cómo decirlo, "sistema". Para la mayoría de los que saben programar y están familiarizados con el álgebra dentro del curso escolar, esta etapa fue superada hace más de un año. Lo que acabas de descubrir por ti mismo, muchos ya lo han desechado hace varios años, aunque algunos siguen trabajando en ello ;) - Hay algunos hilos en este foro. Lava el cerebro de tus subinversores. En cuanto a los corredores, no tienen influencia en el mercado, no tienen influencia en los precios. A juzgar por tus comentarios, está claro que o bien eres un operador de demostración o bien nunca has retirado dinero de la cuenta )))))))))))))))).

Si quieres ser constructivo, utiliza el buscador del foro. En mi opinión, no es interesante molestarse en hacerlo por enésima vez.

 
ROYS:


En la libra, el espacio de la rejilla es de 37 pips
sí.... y te adelantas a tus propios chillidos...
 
borilunad:
¡Ahí es donde está enterrado el perro! ¡Tu Insta te paga más por invitado de lo que puedes "ganar"! Así que tú también sales ganando. ¡Eso es una mierda! ¡Así que estás aquí por la carne de cañón! ¡Ese es el fin de la estrategia! Bien por ti si no lo has visto. ¡Es un gran anuncio! ¡C_rateg!


El programa de afiliados no tiene nada que ver con mi sistema de comercio.En el foro este sistema de comercio está disponible libremente.Hay algunos más de mis sistemas de comercio similares.No trabajo para d.c., y para mí mismo, por las reglas de d.c. Tengo clientes con los que hacemos dinero juntos en forex.
 
ROYS:


El programa de afiliados no tiene nada que ver con mi sistema de comercio.En el foro este sistema de comercio está disponible libremente.Hay varios más de mis sistemas de comercio similares.No trabajo para la DC, pero para mí mismo, de acuerdo con las reglas de la DC.Tengo clientes con los que hacemos dinero juntos en forex.

y tengo un montón de amigos con los que nos bebemos el dinero... nada personal... simplemente no es serio...
 
VladislavVG:


ROYS, déjate de tonterías - estás en un foro donde sólo los principiantes que no están familiarizados con los fundamentos del álgebra pueden caer en tu ... ¿cómo puedo decirlo con más precisión? Para la mayoría de los que saben programar y están familiarizados con el álgebra dentro del curso escolar, esta etapa fue superada hace más de un año. Lo que acabas de descubrir por ti mismo, muchos ya lo han desechado hace varios años, aunque algunos siguen trabajando en ello ;) - Hay algunos hilos en este foro. Lava el cerebro de tus subinversores. En cuanto a los corredores, no tienen influencia en el mercado, no tienen influencia en los precios. A juzgar por tus comentarios, está claro que o bien eres un operador de demostración o bien nunca has retirado dinero de la cuenta )))))))))))))))).

Y si quieres ser constructivo, utiliza el buscador del foro. No me interesa esto por enésima vez.



Sé con certeza que la mayoría de la gente no ha encontrado un método de comercio y algunos lo han estado buscando durante 5 ....10 años y nunca lo han encontrado).

No me interesan los inversores, no los busco. Me interesan los traders, con los que construiré asociaciones a largo plazo. Mis consejos sobre el sistema de trading, serán demandados por los que empiecen a trabajar con este sistema. Con este sistema, el comerciante comienza a ganar dinero en forex y se convierte en un hombre libre, y todo el día no está atado al monitor). Una vez más, se trata de un sistema de comercio muy fácil de entender y muy difícil de manejar.

Repito, se trata de un sistema muy difícil de entender y gestionar. Que quería, me entendía.

 
zoritch:
sí.... y saldrás delante de tus propios chillidos...


Si tienes una orden dirigida de forma diferente, no pierdes nada y mantienen las ganancias o las pérdidas con la misma fiabilidad, pero todo el mundo sabe qué hacer con las ganancias y sólo unos pocos saben qué hacer con las órdenes perdedoras.
Razón de la queja: