Juguetes de Vinin - página 11

 

Me encantan los juguetes mentales. Llevo toda la vida haciéndolo. El último, Foreh, me ha quitado unos 4 o 5 años de mi vida hasta ahora. Antes de eso estaba el Último Teorema de Fermat (independientemente de su demostración), incluso antes de eso - la hipótesis de Lebegues (no lo explicaré, es largo), incluso antes... No lo recuerdo, eran muchos.

Y en general me gustó mucho la película "Juegos de Mente".

 
granit77 писал(а) >>

Tu buen gusto ya empieza a asustar..., pronto no quedará nadie...

Estás fuera de contacto... La primera versión del post de Vinin respondía a mi pregunta. Y a nadie le importaba especular sobre los juguetes.

 
Vinin писал(а) >>

Intenta formular lo que quieres y publicaré la respuesta en mi foro. Te daré un enlace aquí.

¿Podría mostrarme cómo añadir al primer juego VininE_Game_1.mq4
La señal del indicador iAC().

Si el indicador cruza el nivel cero de abajo hacia arriba - señal de compra.
Si el indicador lo cruza desde arriba hacia abajo - una señal de venta.
El resto no es importante.
Si se activa el TP o el SL, habrá un retraso antes de una nueva entrada, hasta que el cruce sea correcto.
Si el TP SL no se activa todavía y hay un cruce del indicador, que es opuesto al abierto, entonces la orden antigua se cerrará y se producirá una apertura en la dirección opuesta.
..... La alternancia comprar/vender/comprar/poner debe ser estrictamente respetada

 
petrvich писал(а) >>

¿Podría mostrar cómo agregar al primer juego VininE_Game_1.mq4
señal por el indicador iAC().

Si se cruza el nivel cero por el indicador de abajo hacia arriba - una señal para comprar.
Si el indicador lo cruza desde arriba hacia abajo - una señal de venta.
El resto no es importante.
Si se activa el TP o el SL, habrá un retraso antes de una nueva entrada, hasta que el cruce sea correcto.
Si el TP SL no se activa todavía y hay un cruce del indicador, que es opuesto al abierto, entonces la orden antigua se cerrará y se producirá una apertura en la dirección opuesta.
..... La alternancia comprar/vender/comprar/poner tiene que ser estrictamente observada.

Mira lo que ha pasado. Aunque ya se parece mucho al original.

Archivos adjuntos:
 
Vinin писал(а) >>

Mira lo que ha pasado. Aunque ya no se parece al original.

Gracias, pero ha perdido algo que era importante en el juguete original.
Allí, después del bye, sólo podría estar abierto el sel.
En esta nueva versión resultó que puede haber dos o más bahías en una fila.
Por ejemplo, si utilizamos en un indicador no una línea cero, sino, por ejemplo, el umbral +/- 0,0005, se puede romper la rigurosidad de la orden de compra/decisión/despedida.

 
petrvich писал(а) >>

Gracias, pero lo que era importante en el juego original se perdió.
Allí, tras el bye, sólo se pudo abrir el sel.
En esta nueva versión resultó que puede haber dos o más bahías en una fila.
Por ejemplo, si utilizamos no una línea cero en un indicador sino, por ejemplo, una línea con el umbral +/- 0,0005, se puede romper la rigurosidad de la secuencia de compra/compra/despedida/ajuste.

Ver

Archivos adjuntos:
 
Mathemat >> :

Me encantan los juguetes mentales. Llevo toda la vida haciéndolo. La última -Foreh- me ha quitado unos 4-5 años de mi vida hasta ahora. Antes de eso estaba el Último Teorema de Fermat (independientemente de su demostración), incluso antes de eso - la hipótesis de Lebegues (no lo explicaré, es largo), incluso antes... No lo recuerdo, eran muchos.

De hecho, me gustó mucho la película "Juegos mentales".

el efecto mariposa......

 
rider писал(а) >>

efecto mariposa......

No veo qué tiene que ver el efecto mariposa con esto, me debo estar perdiendo algo. Pero puedo decir dos cosas con seguridad.

En primer lugar, si un hombre no utiliza su cerebro durante su vida, éste (el cerebro) se atrofiará como un órgano innecesario.

En segundo lugar, un hombre se diferencia de un niño sólo en el coste de los juguetes :-)

 
Vinin писал(а) >>

Ver

Sus soluciones siempre tienen algo de originalidad.
Gracias, ahora jugaremos todos.

 

Fermat Last Theorem

No soy bueno en matemáticas, parece que Fermat tenía unos cuantos teoremas. ¿Por casualidad no se ha demostrado que a^n+b^n=c^n para n>2?

P.D. No quiero ser retrasado. Ya sabes, camarones y osos. No puedo seguirles el ritmo.