Juguetes de Vinin - página 16

 
Ayuda para arreglar el código del indicador... Dibuja en el gráfico de minutos de EURUSD velas de 5m a la derecha, luego agregó EURJPY par de 5m a la derecha, sólo no puede alinearlo..... Gracias de antemano...
Archivos adjuntos:
sv2.mq4  19 kb
 
Foxgun писал(а) >>
Ayuda para corregir el código del indicador... Las cifras en el gráfico de minutos EURUSD en la derecha 5m velas, a continuación, añadió EURJPY 5m a la derecha, simplemente no puede alinear..... Gracias de antemano...

¿Sigue el indicador original?

 
Vinin писал(а) >>

¿Conservaste el indicador original?

Aquí está el original, cuando se instala en otros pares, es necesario reescribir Sy1

Archivos adjuntos:
zjcjp.mq4  11 kb
 
Foxgun писал(а) >>

Aquí está el original, si se instala en otros pares, es necesario reescribir Sy1

¿Cómo quería sincronizar los instrumentos entre sí?

 
Vinin писал(а) >>

¿Cómo quería sincronizar los instrumentos entre sí?

Quería que el inicio del dibujo de las barras tardías coincidiera, al menos en el precio de apertura, pero sólo ellas, y el yen más largo se dibujó desde su primera vela... No puedo entender dónde está el error. Cada nueva barra se dibuja con un desplazamiento de la anterior....

 

Hola, me pregunto si podría dedicar un momento a atender mi problema. Si tienes tiempo.

Sería muy informativo para mí añadir aquí la suma de pares de venta y compra.O simplemente el Total.

Yo tampoco soy un experto en programación:)

¡Saludos!

 
xrym писал(а) >>

Hola, me pregunto si podría dedicar un momento a atender mi problema. Si tienes tiempo.

Sería muy informativo para mí añadir aquí la suma de pares de venta y compra.

Yo tampoco soy un experto en programación:)

¡Saludos!

>> ¿Has contactado con el autor?

 
Vinin писал(а) >>

¿Se ha puesto en contacto con el autor?

No, no lo he hecho. Parece que este indicador está descompilado y el autor debe estar en el extranjero.

Pensé que no era demasiado trabajo para un programador experimentado.

O tal vez sea sólo yo.

 
xrym писал(а) >>

No, no lo he hecho. Parece que este indicador está descompilado y el autor debe estar en el extranjero.

Pensé que no era demasiado trabajo para un programador experimentado.

O tal vez sea sólo yo.

No hay mucho trabajo, estoy de acuerdo. Es que el código está roto. No me gusta trabajar con código roto.

 

Víctor, ¿qué te parece la idea de hacer más cómodo el indicador VininIsLRMAvcolor ?


Existe una idea: hacer una señal sonora en el momento en que el color del indicador cambia de color.

También puede hacer una restricción - la señal no debe ser más frecuente que una vez por minuto, o incluso más. De lo contrario, si salta aquí y allá y trinos. Ya he escuchado esos trinos antes y sé lo desagradable que es. ) Te dan ganas de apagarlo.

Razón de la queja: