Juguetes de Vinin - página 23

 
Vinin:


También puede ser más sencillo. Utilice iRSI()

doble iRSI( string symbol, int timeframe, int period, int applied_price, int shift)

Cálculo del Índice de Fuerza Relativa.

RSI=iRSI(NULL, 0, RSI_Period, PRICE_CLOSE,1);
if (RSI>50.0) {return(BULL);}
f (RSI<0.0) {return(BEAR);}
Gracias, no lo necesito más fácil... Sólo me interesa importar los parámetros del indicador... tal vez voy a practicar las señales de otros indicadores no incorporados - estocástico modificado, el impulso, los indicadores de volatilidad y cosas con la lógica simple de compra o venta ... como plantilla de EA y como patrón por así decirlo... quiero comprobar otros indicadores comparados con los de mashka...
https://book.mql4.com/ru/samples/shared aquí hay una mirada...
Se verá así según el tutorial :
double iCustom(string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift)


double iCustom( 0, 0 , "+RSI-TC" , RSI(1), int mode, int shift)
¿cuál debe ser el índice y el desplazamiento de la línea del indicador?

 
Rossi:


Entonces puedes cambiarlo un poco

RSI=iCustom(NULL, 0, "+RSI-TC", RSIPeriod, BullLevel, BearLevel, AlertOn,0,1);
if (RSI>50) return(BULL);
if (RSI<50) return(BEAR);
 
Vinin:


Entonces puedes cambiarlo un poco.


Gracias.

en lugar de RSIPeriod debo usar 1 y el RSI se establecerá en RSI = RSI(1) ?

¿Debo establecer BullLevel, BearLevel como doble externo en el EA y establecerlo en 50.0?

 
Rossi:


Muchas gracias

¿debo reemplazar RSIPeriod con 1 y entonces se asignará RSI = RSI(1) ?

y BullLevel, BearLevel, ¿debo establecer en el EA como extern double? y establecer 50.0 ?


¿Has mirado el indicador? RSIPeriod es el periodo de cálculo.

iCustom() es algo que debería conocer mejor?

 
Vinin:


¿Has mirado el indicador? RSIPeriod es el periodo de cálculo.

Y iCustom() debería estudiarse más a fondo.


Al principio no entiendo la lógica, ¿por qué se asigna el RSI ahí? y no el valor de otro array por ejemplo...

recuerdos de otro idioma...

Yo lo implementaría así: RSI = iCustom(RSI (1), 0, 0, "+RSI-TC", RSIPeriod, BullLevel, BearLevel, AlertOn,0,1);
por ejemplo, asigna a la variable local el primer dígito de la cadena del indicador... así son las cosas... con su carta...

 
VininI_AAA_12.1_.mq4 es casi idéntico a MA17LW-Open, y si se añade MA17Ex-Close, o Simple sería el sistema
 
med1um:
VininI_AAA_12.1_.mq4 es casi idéntico a MA17LW-Open, y si se añade MA17Ex-Close, o Simple será el sistema

Descifrarlo un poco. Si no te importa, por supuesto
 
Vinin:

Explícalo un poco. Si no te importa.

MA17

Método MA: Lineal Ponderado

Aplicar a: Abierto

si se observan las intersecciones con VininI_AAA_12.1_.mq4, se obtienen buenas salidas, y a veces incluso entradas,

y si aplicamos MA17EXpotential-Close a VininI_AA_12.1_.mq4, los cambios de color y los cruces son casi los mismos que los de MA17LW-Close y MA17Ex-Open

 

VininI_AAA_12.1_.mq4 intento de hacer algo universal. Se puede hacer tanto HMA como LRMA con ella. Y puede hacer muchas otras cosas. Sólo es necesario establecer los parámetros adecuados.

 
Vinin:

VininI_AAA_12.1_.mq4 intento de hacer algo universal. Se puede hacer tanto HMA como LRMA con ella. También puede hacer muchas otras cosas. Sólo es necesario establecer los parámetros adecuados.

Sólo quiero decir que puedes negociar como una de las posiciones, por ejemplo, la más larga (yo suelo utilizar este tipo de retenciones como la tercera posición después de la primera señal y el segundo breakeven)
Razón de la queja: