Nuevo Firebird EA - página 11

 

Si supiera que uno.... no estaría en este foro.

Estaría bebiendo cócteles en mi propia isla tropical

 

Ot

haubentaucher:
7 días, 3 pares, Gimex

Hola

lo siento 4 OT, pero ¿dónde está la página de inicio de Gimex?

TNX.

 
Me@Home:
Hola,

lo siento 4 OT, pero ¿dónde está la página de inicio de Gimex?

TNX.

mira aquí, por favor:

http://neuimex.com/

 
TraderSeven:
En todo tipo de mercados pero odia las tendencias fuertes que no retroceden muy rápido. El mercado más ideal es cuando se mueve en un canal horizontal apretado con precios en constante zigzag.

Sí, tienes toda la razón, las fuertes tendencias que más que el ajuste de la pérdida de la parada el único asesino de esta EA. Creo que todos debemos concentrarnos en :

1) Los recursos donde es el más fiable y el mejor calendario de Forex?

2) Deberíamos estudiar cómo leer el calendario de noticias, lo que significa todo tipo de término económico como "Actual" y "Pronóstico".

Dado que este EA puede manejar la volatilidad del medio ambiente, sólo debe filtrar cuando será la noticia fuerte se happend. Media hora después de que ocurra, debemos cerrar todas las órdenes de flotación y desactivar este EA.

 

diferencias entre los marcos de tiempo

¿cuál es la diferencia entre operar esto en M1 o M30 ya que el marco de tiempo de MA que es 30 y la longitud de ma es 10 sigue siendo el mismo sin importar en qué gráfico lo pongas? y ¿por qué la gente prefiere M1?

tratando de entender el código parece que la diferencia es la cantidad de tiempo entre la colocación de nuevas órdenes. después de la orden original se coloca no parece ser una bandera de tiempo de retardo que se basa en el período de gráfico.

 

hola

¿como hacer microlotes en Firebird v1.0c? ¿basta con cambiar Lots=0.1 a Lots=0.01? por favor, ayuda paso a paso si es falso el camino

Gracias

 

Kamyar, en las divisas que estás negociando, ya he perdido 156,00 dólares negociando Firebird Firebird_v1-0c1 desde la apertura esta noche a las 0 GMT - No es un buen comienzo para la semana. He intentado pensar qué tipo de filtro funcionaría para minimizar esta hemorragia, pero no tengo ni idea.

Dave <<<<
 
tommy:
hola

¿como hacer microlotes en Firebird v1.0c? ¿será suficiente cambiar Lots=0.1 a Lots=0.01? por favor, ayuda paso a paso si es falso el camino

Gracias

verdadero .................

 

Como puedo cambiar firebird_v1-0c1 para que opere 1 lote/tiempo.

Por favor, ayúdenme.

Muchas gracias

 

hola

por favor perdona mi inglés...

Puse la misma estrategia (Firebird v1.0c) en dos plataformas de otros dos corredores (Northfinance y MW Direct) con la misma configuración y el primer trabajo, pero el segundo no funciona. La configuración de la opción/estrategia de la plataforma es la misma también. Donde esta el problema, por favor ayudenme, estare agradecido.

saludos

Razón de la queja: