Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 744

 
ponochka:
Hola! He leído un artículo en alguna parte sobre mql4 o 5 que ofrece la encriptación de los códigos de los Asesores Expertos con su servicio ..... ¿Puedes decirme dónde leer sobre esto y qué tipo de servicio?
 
Vladimir Pastushak:
¡No tengo ninguno en mi terminal! ¿Cómo se llama?
 
ponochka:
¡No lo tengo en la terminal! ¿Cómo se llama?

está en el entorno de desarrollo del MetaEditor

 
Hola hay un EA en la base de MT4 que se puede utilizar como un simulador de comercio manual en el probador. ¿es posible hacer un simulador multitimesframe tales? Significa que durante la visualización en el probador se pueden analizar gráficos de varios plazos. ¿en mt4 o en mt5?
 
bahtiyar:
Hola hay un EA en MT4 que se puede usar como simulador de trading manual en el tester. ¿es posible hacer un simulador de este tipo multitemporal? Significa que durante la visualización en el Probador de Estrategias se pueden analizar gráficos de varios plazos. ¿en mt4 o en mt5?

parece que no hay

 

Por alguna razón no puedo hacer nada con el objeto en el código que me envió Taras

No sólo el tamaño del marcador vuelve a ser cero, sino que incluso las coordenadas, después de

ObjectMove(0,objname,0,label_time,label_price);

escribir

Print("x, y ", ObjectGetInteger(0,objname,OBJPROP_YDISTANCE,0)," ",ObjectGetInteger(0,objname,OBJPROP_YDISTANCE,0));

¡Consigo cero coordenadas!

No puedo mover el marcador estableciendo valores en lugar de muv a través de OBJPROP_YDISTANCE.

He intentado desactivar el ancla, el marcador desaparece por completo de la pantalla.

 
psyman:

Por alguna razón no puedo hacer nada con el objeto en el código que me envió Taras

No sólo el tamaño del marcador vuelve a ser cero, sino que incluso las coordenadas, después de

escribir

¡Consigo cero coordenadas!

No puedo mover el marcador estableciendo valores en lugar de muv a través de OBJPROP_YDISTANCE.

He intentado desactivar el ancla, el marcador desaparece por completo de la pantalla.

Preste atención al tipo de objetos: algunos tipos de objetos se mueven sólo por las coordenadas de los píxeles del gráfico, otros se mueven sólo por el número de barra, es decir, la hora y el precio en el gráfico. Respectivamente, las coordenadas de los diferentes tipos de objetos deben obtenerse mediante diferentes modificadores de propiedades. Un mismo modificador para todos no funcionará. La tabla que aparece en la parte superior del enlace.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
 
Ilya Prozumentov:

Fíjese bien en el tipo de objetos: algunos tipos de objetos se mueven sólo por las coordenadas de los píxeles del gráfico, otros se mueven sólo por el número de barra, es decir, por la hora y el precio en el gráfico. En consecuencia, las coordenadas de los diferentes tipos de objetos deben obtenerse mediante diferentes modificadores de propiedades. Un mismo modificador para todos no funcionará. La tabla que aparece en la parte superior del enlace.


Hombre, de verdad, como se trataba de la etiqueta ni siquiera miré el tipo de objeto en el código, el resultado se ve igual en la pantalla.

 
Hola, una pregunta a los codificadores, ¿es posible crear un oscilador con dos histogramas de diferentes colores en la misma vela, preferiblemente de forma que se sitúen uno al lado del otro o haya una superposición de uno a otro, pero de forma que el más pequeño esté siempre encima del más grande?
 
sic20101:
Hola, una pregunta a los codificadores, ¿es posible crear un oscilador con dos histogramas de diferentes colores para la misma vela, preferiblemente que estén situados uno al lado del otro, o que haya una superposición de uno a otro, pero de forma que el más pequeño esté siempre encima del más grande?

https://www.mql5.com/ru/forum/299963

Индикаторы: ms-Candle-Index. Индикатор силы направления свечи.
Индикаторы: ms-Candle-Index. Индикатор силы направления свечи.
  • 2019.01.19
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Индикаторы: ms-Candle-Index. Индикатор силы направления свечи.
Razón de la queja: