Redactaré un asesor de forma gratuita - página 99

 
Necesito un robot para MT5, que recoja mis órdenes abiertas y las siga. Si el precio se mueve a mi favor a cierta distancia, abriría una orden con un lote incrementado por un coeficiente especificado en la configuración y fijaría el TP a cierta distancia del punto de equilibrio de toda la serie de órdenes (si el precio va más allá, se abriría la siguiente orden, y así sucesivamente). Existe una herramienta de promediación tan sencilla para MT4, pero no la he encontrado para MT5.

 
yurabob:
Necesito un robot para MT5, que recoja mis órdenes abiertas y las siga. Si el precio se mueve a mi favor a cierta distancia, abriría una orden con un lote incrementado por un coeficiente especificado en los ajustes y fijaría el TP a cierta distancia del punto de equilibrio de toda la serie de órdenes (si el precio va más allá, se abriría la siguiente orden, y así sucesivamente). Existe una herramienta de promediación tan sencilla para MT4, pero no la he encontrado para MT5.

Si tenemos el código, lo reescribiremos para MQL5. Es un método sencillo y fiable si todo es satisfactorio en el MQL4.

 
Konstantin Nikitin:

Si tienes código, reescríbelo para MQL5. Una forma sencilla y fiable, si MQL4 está bien.

Ese EA está compilado, no hay código fuente.
 
yurabob:
Ese EA está compilado, no hay código fuente.

Bueno, entonces una opción es pedirle al autor que haga una versión para MT5.

 
Konstantin Nikitin:

Bueno, entonces una opción es pedirle al autor que haga una versión para MT5.

El autor no sabe (o quizás no quiere aprender) a escribir para MT5. Por eso pregunto aquí.
 
yurabob:
Necesito un robot para MT5, que recoja mis órdenes abiertas y las siga. Si el precio se mueve a mi favor a cierta distancia, abriría una orden con un lote incrementado por un coeficiente especificado en la configuración y fijaría el TP a cierta distancia del punto de equilibrio de toda la serie de órdenes (si el precio va más allá, se abriría la siguiente orden, y así sucesivamente). Existe una herramienta de promediación tan sencilla para MT4 pero no la he encontrado para MT5.

Por favor, describa el EA con más detalle en la ramanocturna del fin de semana - lo haré.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA.

Hola. Mi EA está incompleto. Le falta una función. El programador no lo completó. Ya no se pone en contacto. Sugiero que lo discutamos en privado.

 
Hola, me gustaría cambiar el EA ilan1.6. Más concretamente, quiero añadir una característica. Quién puede ayudarme?
 
Evgeniy061984:
Hola. Quiero cambiar el EA ilan1.6 . Para ser más preciso, quiero añadir una característica. ¿Quién puede ayudarme?

Echa un vistazo al código deIlan 1.6 Dynamic HT primero - ¿quizás te sirva sin ningún cambio?

Razón de la queja: