Grial. El rompecabezas es un tema interesante. - página 7

 
Fibo: Este es probablemente uno de los pocos EAs donde el punto de salida es igual de importante que el punto de entrada. Sí, se puede hacer una entrada en ambos sentidos, pero en un lado el stoploss robará el beneficio, y en el otro lado el stoploss ocultará una parte del beneficio. Al final habrá beneficios en cualquier caso, pero usted quiere lo mejor.

Lo mejor es enemigo de lo bueno. Por mi experiencia en los mercados financieros he llegado a la conclusión de que más vale pájaro en mano (aunque sea un beneficio pequeño, pero fiable), que grúa en el cielo...
 
goldtrader:
Fibo: esto es otra cosa, y ya se ha dicho. el stoploss roba una parte importante de los beneficios. es probablemente uno de los pocos EAs en los que el punto de salida es igual de importante que el punto de entrada. Sí, una entrada puede hacerse en ambos sentidos, pero por un lado el stoploss robará el beneficio, y por otro lado el stoploss ocultará una parte del beneficio. Al final habrá beneficios en cualquier caso, pero se quiere lo mejor...

Lo mejor es enemigo de lo bueno. Por mi experiencia en los mercados financieros, llegué a la conclusión de que más vale pájaro en mano (aunque sea un beneficio pequeño, pero fiable), que la grúa en el cielo...
Aquí hay un drebny yakybastus... Está claro que más vale una pequeña captura que un gran alce. Por lo tanto, he operado manualmente durante casi una década y me he ceñido al mismo principio. Hace poco me topé con una oportunidad de automatizarlo: me interesé. Esta estrategia es rentable, y está claro. Carece de vectores (índices), aunque por especificidades de su escritura produce beneficios incluso con órdenes pendientes y bastante buenos. Si se da un vector al esfuerzo, la eficiencia aumenta proporcionalmente. Esto es exactamente lo que quiero decir. Especialmente se necesita un punto de salida automático.
 
Fibo:
¿Y cómo - con un hard stop al breakeven + 1 pip? Entonces las posiciones se cerrarán antes y no recogeré ningún movimiento....

Digamos que el precio se ha ido a +20 pips y usted modifica la última orden a SL=19. De esta manera, en una reversión, no llevará la última operación a la baja y se quedará con un buen excedente de las operaciones anteriores.
 
Voy a publicar la versión final del EA...

Principio: órdenes pendientes por tendencia, o Pirámide...

Añadidos nuevos parámetros.... explicación dentro del código...

¿Qué puede hacer un EA?

1. Hay tres formas de entrar en el mercado:

-- por 2 órdenes dirigidas de forma opuesta a cierta distancia del precio actual... Cuando una de las órdenes se dispara, la orden restante se elimina...

...desde una posición abierta, colocando órdenes en un determinado paso... número máximo de pedidos 14...

-- ...abrir una posición de inmediato... ... la dirección se determina mirando profundamente en la historia... de la posición abierta, fijamos las órdenes...

-- podemos cambiar la dirección definida por 2 métodos anteriores...

2. Salida del mercado, 3 vías:

-- Trailing Stop... en la apertura de un nivel, subimos el stoploss...

-- Aprovechar el beneficio... ...se establece una vez al realizar un pedido mediante la fórmula: precio de la primera posición + KolOrder*LevelDistance*Point

-- Cierre obligatorio de todas las posiciones y parada de operaciones...

3. Se puede asignar un tamaño de lote a cada nivel...


probar, encontrar errores, criticar....


hizo correcciones ... hubo errores ...

Archivos adjuntos:
grider2_2.mq4  26 kb
 
kharko:
Aquí está la variante final del EA...

Principio: órdenes pendientes por tendencia, o Pirámide...

Añadidos nuevos parámetros.... explicación dentro del código...

¿Qué puede hacer un EA?

1. Hay tres formas de entrar en el mercado:

-- por 2 órdenes dirigidas de forma opuesta a cierta distancia del precio actual... Cuando una de las órdenes se dispara, la orden restante se elimina...

...desde una posición abierta, colocando órdenes en un determinado paso... número máximo de pedidos 14...

-- ...abrir una posición de inmediato... ... la dirección se determina mirando profundamente en la historia... de la posición abierta, fijamos las órdenes...

-- podemos cambiar la dirección definida por 2 métodos anteriores...

2. Salida del mercado, 3 vías:

-- Trailing Stop... en la apertura de un nivel, subimos el stoploss...

-- Aprovechar el beneficio... ...se establece una vez al realizar un pedido mediante la fórmula: precio de la primera posición + KolOrder*LevelDistance*Point

-- Cierre obligatorio de todas las posiciones y parada de operaciones...

3. Se puede asignar un tamaño de lote a cada nivel...


probar, encontrar errores, criticar....


hizo correcciones ... hubo errores ...

Gracias, el EA se ha vuelto más versátil, muy buenos resultados.

Me gustaría retomar la discusión, en particular, sobre la adición de indicadores, preferentemente de tendencia, al EA.

 
Fibo:

Gracias, el EA se ha vuelto más versátil, muy buenos resultados.

Me gustaría retomar la discusión, en particular sobre la adición de indicadores, preferentemente de tendencia, al EA.


He ofrecido mi versión de entrada en el mercado... la base está ahí... es absolutamente gratis... Si tiene sugerencias específicas para mejorar, póngase en contacto conmigo en un mensaje personal...

Discutir... un acuerdo siempre es posible...

 
kharko:

He ofrecido mi versión de entrada al mercado... la base está ahí... absolutamente gratis... si tiene alguna sugerencia específica sobre cómo mejorarla...

Discutir... ...siempre podemos negociar...

Señores..,

Pongamos al día al EA.

Se trata de un verdadero Asesor Experto en comercio.

Hay que definir los puntos de salida.

 

Необходимо определить точки выхода.

No discuto - la salida para este (y cualquier otro EA) es EXTREMADAMENTE importante. Pero, ¿se han resuelto todos los problemas con los puntos de entrada? No estoy del todo seguro. Y son mucho más fáciles de determinar: el Asesor Experto sigue la tendencia al 100%, y desde aquí hacemos el baile. Supongamos que... ¿sus sugerencias al respecto, señor? :))
 
Instalado grider2_2. Pero por alguna razón no funciona. El EA puede operar. Muestra el icono de que está activo. Pero no comercia. ¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo se pone en marcha?
 
SamMan писал (а) >>
No lo discuto: la salida para esto (y para cualquier otro EA) es algo extremadamente importante. Pero, ¿se han resuelto todas las dudas sobre los puntos de entrada? No estoy seguro en absoluto. Y son mucho más fáciles de determinar: el Asesor Experto sigue al 100% la tendencia, de ahí que hagamos el baile. Supongamos que... ¿sus sugerencias al respecto, señor? :))

Podemos dejar la entrada al azar por ahora, pero muy a menudo el Asesor Experto está en beneficio (uno decente), y de repente está en rojo. En tal caso, el Asesor Experto cerraría "habiendo sentido" la inversión y estaría bien.

Cierro manualmente, si veo un beneficio decente. Aunque no es tan malo. Pero sería mejor.

Razón de la queja: