EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 412

 
dssolov:
Hola a todos, gente, ¿cuándo bajará el canguro?
Ya lo ha hecho.
 
Noterday:
Mi opinión es la misma a la 01:00 hora de Moscú 1.2590
¿Cómo lo sabes?
 
Noterday:

:)

Ponte a trabajar. Sé que tiene un sistema prometedor :)

Excepto que nadie ha acabado con Elliott todavía.

1,2590 - a la 01:00 AM MSK. (3ª onda a la baja + fundamento será negativo en todas partes, tal vez incluso algo malo.....) pero primero 1,2780-90 debe coger...

Si es así, entonces el eurik debería caer bien y tengo niveles de canal que pasan por ahí.


 
¡¡¡Buenas noches!!! Señores comerciantes :) En la continuación de la disputa )))) Casi pierdo mi depósito en la libra, pero en el eu estoy de acuerdo con Noterday, ¡sólo a la baja! El saldo es de 1:500 vender .(Lo siento yo estaba fuera en 2760 acaba de entrar)
 
¡¡¡¡De todos modos, buena suerte a todos!!!!
 
Dígame en un área privada donde el diferencial en GBPNZD es menos de 30 pips ..... porque mi corredor es codicioso para este par y a veces se extiende hasta 45 pips .... este par es interesante
 
whiteeuro:
¡¡¡Buenas noches!!! Señores comerciantes :) En la continuación de la disputa )))) Casi pierdo mi depósito en la libra, pero en el eu estoy de acuerdo con Noterday, ¡sólo a la baja! El saldo es de 1:500 vender (lo siento yo estaba fuera en 2760 acaba de entrar)


Para bajar a 1,2590 se necesita una buena tendencia y la fuerza para bajar. Por el momento no puede suceder de una manera, porque la tendencia principal ha ido hacia arriba, lo único que queda es corregir hacia abajo a 1,2690.

 
forte928:


Para un movimiento hacia abajo a 1,2590 es necesario tener una buena tendencia y la fuerza para ir hacia abajo, y no puede suceder en este momento una y dos razones que la tendencia principal se ha vuelto hacia arriba, por lo que sólo hay la corrección al nivel de 1,2690. En este caso, para preparar un pequeño movimiento hacia arriba con una continuación de la corrección hacia abajo por debajo de este nivel

Forte gracias por no ser indiferente))) (Me alegro sinceramente) Pero mi posición es más bien de principio ya que 600 cui no es dinero para mí))) ¡Y en general sobre la lógica estoy de acuerdo, pero como muestran las estadísticas la voz interior manda! Gracias)
 

Pero al final, voy a decir que este depósito (10000) estaba drenando durante 8 meses y vivió en él bien! En principio, el resultado tiene un estable 2000 baks por mes, aproximadamente vivido :)))) Pero volveré y los ganaré todos))))

 
whiteeuro:

Pero al final, voy a decir que este depósito (10000) estaba drenando durante 8 meses y vivió en él bien! En principio, el resultado tiene un estable 2000 baks por mes, aproximadamente vivido :)))) Pero volveré y los ganaré todos))))

He leído esto y tengo curiosidad,
¿Vendiste el coche o lo heredaste?

Razón de la queja: