Grial. El rompecabezas es un tema interesante. - página 12

 
Necron писал(а) >>

Mira. Ejemplo. Compramos 1 lote, stop 34 (como en el primer post-34$), en 21 puntos compramos 2 lotes, stop 34 pips(-68$), en otros 21 puntos volvemos a comprar 3 lotes(riesgo 102$), stop 34, en otros 21-5 lotes(170$), alce 34. Ahora hagamos las cuentas. Estamos cerrando la pérdida de 5 lotes. Nuestra pérdida: -170$+63$-2*13$-3*13=-172$ ¿O me he equivocado en alguna parte?

Y si utilizamos la pirámide inversa, la última posición se cerraría con una pérdida de -34 $, la penúltima -13 $pp, la segunda con un beneficio de +21 $pp (pero era el volumen máximo), la primera +34 $. Como vemos, de todos modos habríamos obtenido beneficios. No te hagas ilusiones. Se acumula una posición y luego la última cubre todo el beneficio obtenido de las anteriores, ya que se abre constantemente con un volumen 1,618 veces mayor que el anterior, por lo que es necesario que la operación anterior se cierre en beneficio +55 puntos (el siguiente valor de Fibo) para que se obtenga el beneficio total. Pero la posición anterior se cierra con una pérdida de -13 pips. Si negocia en la demo utilizando este sistema de MM, lo más probable es que cierre la última operación con beneficios (por intuición...). He comparado el peor desarrollo de tu método y el de Bill Williams (pirámide inversa). Si me equivoco, por favor, muéstrame dónde. El tema es interesante, pero creo que sólo utilizando la pirámide inversa.

Bueno, déjame copiar el cálculo del principio del hilo:

Estoy de acuerdo, acaba de leerlo de nuevo: a 250 pips t/p con 0,02 lote lleva 434 libras de beneficio a 4,8 libras de riesgo, la segunda orden lleva 1,6 libras de riesgo. La apertura de una orden simple supone un riesgo de 4,8 libras y un beneficio de 50 libras. ¿Convincente?

Tomemos las matemáticas simples: la ciencia es precisa, a diferencia de las fases lunares.

Hemos abierto 40 puntos, lote de 20 libras - nuestro beneficio en la primera orden es de 20*0,4=8 libras. La peor opción - en este lugar desencadenó la segunda orden de otras 20 libras - una posición total de 40 libras y como la mala suerte - ¡parada! Nuestro riesgo es de 40 * 0,24 = 9,6, pero el beneficio inicial en la primera orden de $ 8 total de 9,6-8 = 1,6 dólares. No vamos a calcular el tercer orden - vemos que se va a beneficiar. ¿De dónde salen los 434 dólares? A t/p 250 puntos tendremos 7 órdenes abiertas (0,02; 0,02; 0,04; 0,06; 0,1; 0,16; 0,26). La primera orden se llevará 250 pips, la segunda 210, la tercera 170, la cuarta 130, la quinta 90, la sexta 50, la séptima 10). De nuevo a las matemáticas, beneficio = 50 (20*2,5) + 42 (20*2,1) + 68 (40*1,7) + 78 (60*1,3) + 90 (100*0,9) + 80 (160*0,5) + 26 (260*0,1) = 434 dólares con el riesgo que escribí.

Aquí el cálculo para un pedido inicial de 0,02 lotes, a 1,0 lote sólo hay que multiplicar los números por 50; la relación 55/34 en porcentaje es idéntica a 40/24 (bueno casi...)

es decir, el riesgo en el primer orden es de 0,02*24=4,8$, y en el segundo orden es sólo de 1,6$. En relación con un lote de 1,0 = 240 dólares frente a 80 dólares

 
Fibo писал(а) >>

Llevas un año especulando sobre este tema. ¿Has comprobado el asesor? ¿Qué muestra? ¿En qué sentido hay que pensar? ¿Por qué no se detiene en un lugar?

 
sever29 писал(а) >>

Llevas un año especulando sobre este tema. ¿Has comprobado el asesor? ¿Qué muestra? ¿En qué sentido hay que pensar? ¿Por qué detenerse en un lugar?

No hay ningún Asesor Experto, por así decirlo. Si soy sincero, he encendido la versión inicial de Elitfybo en un lugar donde pensaba abrir el mercado, salió muy bien. Para ser un Asesor Experto, se debe tener un vector - condiciones para la apertura de la primera orden que por el momento faltan.

 
Fibo писал(а) >>

Y no hay ningún asesor, per se. Sinceramente he estado girando en la versión original de Elitfibo donde pensaba abrir en el mercado y me ha salido bastante bien. Para ser un Asesor Experto, necesitamos un vector - las condiciones de apertura de la primera orden que no tenemos en este momento.

Y no habrá vector, simplemente no existe.

 
Juras, en el siguiente hilo, se burló de mí: "¡¡¡Dame un punto de entrada y le daré la vuelta al mercado!!!"
 

Veo que no tiene sentido discutir contigo. De todos modos, todo el mundo se va a mantener en su posición. El mercado juzgará, como se dice. Una opción alternativa para el EA en este caso sería utilizar el método de detección de tendencias de Elder. Exposición 13+macd(12-26-9). Si ambos subieron, significa que la tendencia es alcista y muy probablemente continuará durante algún tiempo. Elder's es un sistema de impulso. Escribí algunos indicadores para este sistema (para colorear las barras, por el algoritmo anterior, etc). Si lo necesita, puede descargarlo aquí

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=553386&postcount=22

Creo que será difícil encontrar una opción mejor.

 
Necron писал(а) >>

Veo que no tiene sentido discutir contigo. De todos modos, todo el mundo se va a mantener en su posición. El mercado juzgará, como se dice. Una opción alternativa para el EA en este caso sería utilizar el método de detección de tendencias de Elder. Exposición 13+macd(12-26-9). Si ambos subieron, significa que la tendencia es alcista y muy probablemente continuará durante algún tiempo. Elder's es un sistema de impulso. Escribí algunos indicadores para este sistema (para colorear las barras, según el algoritmo anterior, etc). Si lo necesita, puede descargarlo aquí

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=553386&postcount=22

Creo que será difícil encontrar una opción mejor.

Anteriormente condujo el enlace Probar las capacidades del indicador RSI en el segundo caso, la posibilidad de entrar y salir del mercado

SOLO utilizando las capacidades de RSI (7 bar)

Esto facilitará la mejora del Asesor Experto

como opción entrar 20 - salir 80 y en H1 todo funciona (según el autor del artículo en el enlace)

 
baltik >>:

Раннее Вы привели ссылку Тестируем возможности индикатора RSI во втором случае расматривается возможность входа и выхода из рынка

ТОЛЬКО используя возможности RSI (7 бар)

Это облегчит доработку советника

как вариант вход 20 - выход 80 и на Н1 все работает (по мнению автора статьи в ссылке)

Puede ser, pero estaba pensando en utilizar un sistema de impulso para determinar la tendencia y luego podemos utilizar el RSI o el Estocástico fuera de la zona de sobrecompra/sobreventa (hacia la tendencia) como señal para abrir la primera orden y cerrar la última orden utilizando el RSI (utilizando el método descrito en el artículo). Yo mismo apenas puedo descifrar el código de ese EA, que fue publicado aquí (no es suficiente experiencia todavía), así que estoy ayudando con ideas =)

 

Comprobado el RSI (7) en el historial de "hoy" del gbpusd

podemos mejorarlo si la entrada en el 15 y la salida en el 77-76 es más segura

y el sistema de impulso reaccionará a un plano?

Pero en Eurobucks no funcionará o lo hará al revés, ¿es raro?

 
baltik >>:

Проверил RSI (7) на "сегоднешней" истории gbpusd

можно улучшить показатель если вход на 15 а выход 77-76 безопаснее

а импульсная система будет реагировать на флет?

Exactamente igual que todos los vagones :)) Usted puede deshacerse en parte por el análisis en varios marcos de tiempo (H1 && H4- como ya se ha escrito). A veces salva...

Razón de la queja: