MTS estable - página 11

 
Imho, el tema resuena -https://www.mql5.com/ru/forum/91200
Посоветуйте самый надежный сигналы ...
Посоветуйте самый надежный сигналы ...
  • www.mql5.com
Торговых сигналов " Кто в этой сфере хорошо разбирается, посоветуйте пожалуйста...
 
Oleg Shenker:
No quiero una garantía de beneficios... Por el momento no quiero ni siquiera un beneficio. Quiero ver un algoritmo... Ni siquiera eso, quiero ver a alguien que haya visto un algoritmo de ganancia real. Por qué, lo expliqué arriba. Brevemente - para desacreditar las historias de varias personas inteligentes sobre tener una idea genial.

No lo entiendo... Si quieres un algoritmo sin garantía de beneficio, Codebase está lleno de ellos. Y todos ellos están ganando dinero de verdad. En diferentes momentos.

Sin garantía de beneficios.

 
Oleg Shenker:
Entonces preséntame a tus graduados de Mechmate, tendré una propuesta de negocio para ellos.

¿A qué viene toda esta agonía? Ya es la página 11. Ahora es posible en MT5 probar un EA en ticks reales.

Sólo tienes que probar entre los mejores productos del mercado en el modoCada garrapata basada en garrapatas reales y ver el resultado. Este modo de prueba es 90% igual a los ticks reales.

Por interés, sugiero probar en el modo Every tick para ver la diferencia.

P.D. Por favor, no se pongan en contacto conmigo para hacer sugerencias.

 
Oleg Shenker:
No quiero una GARANTÍA de beneficios... Por el momento, ni siquiera quiero un beneficio. Quiero ver un algoritmo... Ni siquiera eso, quiero ver a alguien que haya visto un algoritmo de ganancia real. Por qué, lo expliqué arriba. Brevemente - para desacreditar las historias de varias personas inteligentes sobre tener una idea brillante.
El algoritmo es el resultado de la propiedad intelectual, que puede copiarse y utilizarse por sí mismo y puede venderse o incluso patentarse. Por supuesto, nadie le mostrará su algoritmo de trabajo. ¡No hay tontos! Pero hay muchos ejemplos para trabajar y analizar, mira y verás. En cuanto a las historias de los diferentes listillos, también es imposible desacreditarlas todas, es una batalla contra los molinos de viento.
 
Oleg Shenker:

Colegas, para compartir experiencias. ¿Alguien ha visto verdaderos asesores de trading que hagan dinero más o menos estable en cualquier tipo de mercado...

Mira los resultados del Campeonato de Comercio Automatizado. Allí hubo una batalla de robots durante 3 meses. Se trata de resultados reales, es decir, ninguno de los participantes pudo influir en el rendimiento de su EA.

Automated Trading Championship 2012
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2012
 
Alexey Busygin:
Pues para qué timarlo, está dispuesto a pagar, es un inversor, y de hecho, ¿para qué está un inversor si no es para invertir en un proyecto sin futuro?
Entiendo tu idea.
 
Yuriy Asaulenko:
Imho, el tema resuena -https://www.mql5.com/ru/forum/91200

Se solapa, pero no del todo.

No estoy pidiendo consejo sobre un algoritmo fiable para usar, porque yo mismo no puedo seleccionar uno fiable. Llevo muchos años seleccionando gestores de fondos de cobertura para mis inversores, sé muy bien cómo distinguir a un buen gestor de un afortunado sin talento que lleva tres meses mostrando un gran rendimiento. El problema es otro, no veo ningún algoritmo bueno aquí. Tal vez no me he dado cuenta o he pasado de largo, tal vez alguien lo haya hecho y me indique algo que merezca la pena.

La segunda parte del problema es qué tipo de métricas considera buenas el MTS. Básicamente necesito un ETALON de un buen sistema para distinguir las moscas de las chuletas.

 
George Merts:

No lo entiendo... Si quieres un algoritmo sin garantía de beneficio, Codebase está lleno de ellos. Y todos ellos están ganando dinero de verdad. En diferentes momentos.

Sin garantía de beneficio.

Permítanme explicarlo de nuevo. Necesito un algoritmo rentable. Pero esto no significa que (a) necesite una garantía, y (b) vaya a descargar este algoritmo en particular y pasar el resto de mi vida recortando cupones. Tengo que ver las capacidades de dicho algoritmo para entender lo que pueden hacer los buenos algoritmos. Y PUEDE elegir este algoritmo para trabajar, o tal vez tomar otro, tal vez un poco peor, pero más adecuado para mis necesidades.

Entiéndase, no busco un grial específico, ahora me interesan las características tácticas y técnicas de los griales.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿A qué viene toda esta agonía? Ya es la página 11. Ahora es posible en MT5 probar un EA en ticks reales.

Sólo tienes que probar entre los mejores productos del mercado en el modoCada garrapata basada en garrapatas reales y ver el resultado. Este modo de prueba es 90% igual a los ticks reales.

Por interés, sugiero probar en el modo Every tick para ver la diferencia.

P.D. Por favor, no se pongan en contacto conmigo para hacer sugerencias.

Estimado Petros. Gracias por sus consejos. ¿Has hecho tú mismo las pruebas de todas las garrapatas? ¿Ha encontrado algún algoritmo bueno a través de estas pruebas?

Personalmente probé docenas de EAs en el modo Every Tick (te reirás, pero antes de empezar a probar, leí cuidadosamente todas las instrucciones y artículos en mql5, dedicados a las pruebas, descubrí los modos del probador, los métodos de generación de una secuencia pseudo-aleatoria de ticks). Pero, ¡ay! Los mejores que encontré fueron EAs que se mantuvieron en cero durante varios años, es decir, dibujando drawdowns y luego recuperando a drawdowns de nuevo.

P.D. Por cierto, no hay ningún modo "basado en ticks reales", todos los ticks dentro de las barras de minutos son generados artificialmente.

 
Alexey Busygin:
El algoritmo, es el resultado de la propiedad intelectual, que puedes copiar y utilizar en tu propio nombre y vender o incluso patentar. Por supuesto, nadie le mostrará su algoritmo de trabajo. ¡No hay tontos! Pero hay muchos ejemplos para trabajar y analizar, mira y verás. En cuanto a las historias de los diferentes listillos, también es imposible desacreditarlas todas, es una batalla contra los molinos de viento.

Me basta con ver los resultados. Lo que hay dentro - que siga siendo el secreto de los desarrolladores (sin embargo, necesito una comprensión general de lo que hace el robot, no quiero comprar una martingala en una bolsa).

No voy a desacreditar a nadie. Me basta con entender que una persona ha traído un bogey para no tratar con él, no voy a demostrar públicamente que es un sinvergüenza. Ese no es mi trabajo. Ese es el trabajo del Todopoderoso.

Razón de la queja: