Estado del mercado: ¿plano o tendencia? ¿Cuál domina? - página 19

 

Sé cómo determinar los puntos de ruptura de la tendencia (impulso)

para ello necesitas stddev - dos piezas - la primera tiene un periodo N y la segunda un periodo N+K (donde K es de 1 a 4 aproximadamente)

 
Olimp >> :

Sé cómo determinar los puntos de ruptura de la tendencia (impulso)

para ello necesitamos dos stddev - el primero tiene un periodo N y el segundo un periodo N+K (donde K es de 1 a 4 aproximadamente)

Una foto, por favor: TF, N, K. No es convincente sin ella.

 

Buenas tardes.

Sobre el tema de un piso o tendencia, tal vez pueda definirlo a través de la zona. Por ejemplo.

Línea vertical al cierre del mercado, cuando el vaivén es mínimo y los volúmenes son mínimos, segunda línea a 0 bar.

La líneahorizontal en los máximos de los máximos y mínimos.

El propio gráfico, en forma de zigzag, por ejemplo, divide el rectángulo. Calcula el área. Comparamos.

No escribo el código yo mismo, acabo de empezar a estudiarlo, así que no puedo decir cómo se puede utilizar.

Pido a los participantes que digan cualquier cosa sobre esta sugerencia, y sí, es difícil volver a vivirla en código o ya está ahí.

Gracias.

 
 
andreiuser писал(а) >>

Buenas tardes.

Sobre el tema de un piso o tendencia, tal vez se pueda definir a través de un área. Por ejemplo.

Línea vertical al cierre del mercado, cuando el vaivén es mínimo y los volúmenes son mínimos, segunda línea a 0 bar.

La línea horizontal en los máximos de los máximos y mínimos.

El propio gráfico, en forma de zigzag, por ejemplo, divide el rectángulo. Calcula el área. Comparamos.

No escribo el código yo mismo, acabo de empezar a estudiarlo, así que no puedo decir cómo se puede utilizar.

Pido a los participantes que digan cualquier cosa sobre esta sugerencia, y sí, es difícil volver a vivirla en código o ya está ahí.

Gracias.

En realidad no lo es. La tendencia puede ser débil, la distancia entre el mínimo y el máximo será pequeña y, por tanto, el área del rectángulo será pequeña. Y en general, si se opera con "áreas", entonces si los rectángulos tienen distancias horizontales iguales, sus áreas difieren proporcionalmente a sus alturas. Por lo tanto, sólo la diferencia entre Alto y Bajo es una información útil (en la versión propuesta).

 

Buenas tardes, yo también aportaré tres kopecks.

No entiendo muy bien por qué la tendencia de las zonas planas debe medirse por el desglose de los canales fijos. Aquí hay algo más para reflexionar http://konkop.narod.ru/renko.htm

 
En mi opinión, un plano es una barra/vela interior, es decir, si el máximo/mínimo de la vela/barra anterior no es roto por la barra actual, es un plano.
 
Había una fórmula en la primera página. El indicador para ello. Pero la interpretación es un poco tensa.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: