[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 544

 
a11adin >>:
Помогите пожалуйста, локальные переменные в функции start() сбрасывают своё значение при каждом новом тике?

Declarar variables estáticas (denotadas por static) antes de llamar a start()

 
¡Queridos Gurús! Por favor, aconsejar atascado en el desierto de los tontos cómo organizar la contabilidad de pedidos y el seguimiento de eventos en múltiples pares de divisas y múltiples marcos de tiempo simultáneamente en un EA. La contabilidad de pedidos en un programa grande y el seguimiento de eventos no me dan ninguna respuesta clara a mis preguntas. No he encontrado ninguna respuesta en las enormes extensiones de este maravilloso recurso. Nunca he pensado que una simple tarea (simple en mi corazón) puede llevar a una tetera a un punto muerto durante tanto tiempo y de forma irreversible, y clavarla en la pared, que no saldrá... :)
Entiendo que debo organizar la revisión de las órdenes en un bucle, pero no sé cómo hacer un seguimiento de las posiciones abiertas y establecer órdenes simultáneamente para diferentes pares de divisas y para diferentes marcos temporales. Maldita sea, he estado atascado en esta situación durante un mes. Hice un Asesor Experto de libro de texto, que comercia sólo en un par y un marco de tiempo, pero, por supuesto, no se ajusta a mi TS y no satisface los requisitos que necesito para implementar un sistema de comercio.
Ya es un grito de auxilio... Ayúdame a entenderlo. Si sólo pista, donde puedo leer sobre ello (sólo, por favor, no me envíe de nuevo al tutorial), y preferiblemente con ejemplos (lo que un principiante sin ejemplos - para sentir es siempre mejor que ver ...).
Agradeceré a quien responda de alguna manera a la petición de ayuda.
 
Cuánto y qué hay que rastrear, escriba específicamente.
 
artmedia70 >>:
Уважаемые гуру! Подскажите застрявшему в дебрях чайнику как организовать учёт ордеров и отслеживание событий по нескольким валютным парам и нескольким ТФ одновременно в одном советнике.....
Буду благодарен всем, кто хоть как-то откликнется на мольбу о помощи.

Tal vez una función (colocada fuera de la función START) pueda ayudarle a seguir las posiciones:
https://www.mql5.com/ru/forum/107476/page18

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает количество позиций.                                 |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
int NumberOfPositions(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  int i, k=OrdersTotal(), kp=0;

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if (OrderSymbol()==sy || sy=="") {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (op<0 || OrderType()==op) {
            if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) kp++;
          } } } } }  return(kp);}
Ejemplo (en la función Inicio):
if (NumberOfPositions("EURUSD", OP_BUY, Magic)>0) {// si hay posiciones de compra en EURUSD,
si (MarketInfo("EURUSD",MODE_BID)>=1,3500) {// si el precio actual del euro ha subido por encima de 1,3500, entonces ciérrelos:
ClosePosFirstProfit("EURUSD",OP_BUY,Magic); }} //también con la misma función.
 
¿Pueden decirme si es posible ejecutar operaciones sin especificar un número de orden único? Digamos que modificar todos los sellos de esta manera y el baiji de esta manera.
 

Por supuesto que sí.

No se puede hacer de otra manera. La venta y la compra siempre tendrán que ser modificadas por separado. Porque se abren a precios diferentes (comprar a la demanda, vender a la oferta). También se detiene.

 

Profesionales, díganme... ¿Es posible dibujar líneas indicadoras como fondo? Por ejemplo, ¿puedo añadir código para dibujar la línea de MA debajo de las barras?

 
Buenas tardes. Me pueden decir cómo hacer un panel en un gráfico, en el que se puedan colocar varios objetos gráficos. Y las coordenadas de los objetos deberían cambiar al mover el panel según las coordenadas del mismo. En algún lugar vi un ejemplo de esto en el código base, pero no lo encuentro. Gracias por la ayuda
 

Esta pregunta puede parecer extraña, pero no encuentro la respuesta:

¿Por qué al trabajar en "automat", con el mismo SL, TP, el resultado de las operaciones es diferente? (No sé por qué empecé a trabajar con esos oficios y no sé qué hacer con ellos). Te agradecería que al menos me dieras un enlace con lo apropiado.

 
kon12 >>:

Профи, подскажите... Можно ли рисовать линии индикаторов как фон. Например добавить код, чтобы линия МА рисовалась под барами?

Propiedades (F8), pestaña General, campo superior de la gráfica.

Razón de la queja: