FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1555

 
Hay opciones. Comprar la tierra, ganar la guerra de independencia de la tierra, fortalecer la hryvnia lunar. http://moon-sale.com/
Купить луну на moon-sale | Хотите купить землю на луне? Настоящий сертификат от магазина лунной недвижимости
Купить луну на moon-sale | Хотите купить землю на луне? Настоящий сертификат от магазина лунной недвижимости
  • moon-sale.com
Не хотели бы вы приобрести кусочек другой планеты? Да-да, не привычный нам дачный участок где-нибудь вблизи вашего города, а землю в другом измерении вселенной! В нашем удивительном мире сегодня можно приобрести даже Луну. Ну, естественно, не всю, но ее малую часть. Кстати, невероятно выгодная покупка: с годами не портится, не теряет своей...
 
iIDLERr:
Creo que estás en suelo polaco. Se llevarán todos los cristales.
Yo tengo el mío, me importan un bledo los mendigos).
 
vaz:
Hay opciones. Comprar la tierra, ganar la guerra por la independencia de la tierra, fortalecer la hryvnia lunar. http://moon-sale.com/

Nada va a fortalecer la hryvnia, porque requiere aumentar la producción, la agricultura y la ciencia, y nadie va a hacerlo.

Bueno, y no para robar al menos, y esto es contrario a la mentalidad Khohlya.

 
Vizard_:
Viejo... ¿Qué es lo que... ¿Las Donbas no son gente para ti?))
Por el contrario, para mí son personas que son todo para Yo y a las que entiendo muy bien.
 
stranger:
Por el contrario, para mí, son justo el tipo de personas que son todo un yoyó y a las que entiendo perfectamente.
OK... el moderador borró el post muy rápidamente...
 
Vizard_:
OK... el moderador se apresuró a borrar el post...
Bueno, no hay nada serio que se pueda decir aquí: no es elegante.
 
y con el avión... borrado... ¿Y qué? Los moderadores... ¿no podemos hablar de nada?))
 
Vizard_:
y con el avión... borrado... ¿Y qué? Los moderadores... ¿es usted... no puede hablar de nada?))
Ve al hilo de "Humor", ahí es donde vas.
 
Karputov Vladimir:
En Humor - ahí es donde metes la pata.
Así que la política internacional, que afecta directamente a la economía y al tipo de cambio, ¿es un error?
 
stranger:
Así que la política internacional, que afecta directamente a la economía y al tipo de cambio, ¿es un error?
Todo este hilo es un 90% de chapuzas.
Razón de la queja: