Estado del mercado: ¿plano o tendencia? ¿Cuál domina? - página 12

 
Una nueva versión del defectuoso guión del komposter. La principal diferencia es un comentario con una referencia explícita al hecho de que el prototipo de script ha sido corrompido. También se ha eliminado la salida engañosa y se ha añadido un símbolo al nombre del archivo. Se han eliminado las versiones antiguas.
Archivos adjuntos:
 

Hice un indicador para la visualización de los datos del archivo. Por supuesto, los datos deben escribirse previamente en este archivo utilizando el script TrendFletAnalysis_2mS_1.mq4. Al revisar, también hay que tener en cuenta las escalas de tiempo y los rangos. Por ejemplo, si escribe el archivo con los parámetros ind_Points=20, ind_Percent=0.0, Sample=100 en el gráfico de un minuto, entonces en el gráfico diario el indicador mostrará


P.D.

Xadviser:
¿Cómo puedo conseguir una imagen así? Sólo tengo un informe estadístico

Hm, pensé que tenías más habilidades con las estadísticas. Los datos se escriben en un archivo, luego hay que encontrar este archivo e importarlo en su programa de datos favorito (mis imágenes están hechas en Matlab). También es deseable poder determinar el formato del archivo de datos a partir del texto del script. En nuestro caso se define con la siguiente línea

FileWrite(hndl,Time[i],trend_perc,flet_perc,trend_perc_height,flet_perc_height);

Esta línea nos indica que cada línea del archivo de datos contiene 5 números. Cuál de ellos se imprimirá se especifica mediante el parámetro Columna del indicador. Si Columna=2 mostrará trend_perc, si Columna=3 - flet_perc, etc.


P.P.S. El post fue editado con la sustitución de la imagen y el archivo adjunto a las 13:10

Archivos adjuntos:
 
lna01:

Realización de un indicador de visualización de datos a partir de un archivo.

Muchas gracias. ¿Cuentan los segmentos con las correcciones que señalé en el post (04.04.08 17:26)? Se aplica a los pisos.

Por cierto, ¿ves las líneas de soporte y resistencia, los dobles y triples topes, los triángulos, los tachones, las tendencias y los planos en el gráfico resultante? ;)

Esta función es muy útil. De hecho, es una variante de la distribución de la que hablaba. Una cosa es calcular el valor medio y disfrutar de la sensación de "qué bonito es todo". Pero el mercado tiene sorpresas. Hay que estar preparado para ellos. En este caso, hay que saber en qué medida (como en el pasado) podemos desviarnos de la media y tener en cuenta este factor. También necesitamos las secuencias máximas de segmentos por número, longitud (en pb) y tiempo (en barras) en toda la zona estudiada.

¿He entendido bien que si cambiamos el punto de referencia, el gráfico del indicador de visualización puede cambiar? Es decir, ¿en cada nueva secuencia de 100-diez segmentos aparecerá una secuencia diferente de los propios segmentos?

Hmm, pensé que tenías más habilidades con las estadísticas.




Sí soy un Lamer y ChineG en general (:0 Hacer de mí un programador es un caso perdido. Pero todo lo que citó creo que no sería inútil. "Nunca se sabe cuándo será útil un conejo muerto" (C) Alfred Hitchcock.

Programar es para mí como leer un libro de porcelana. Me considero un comerciante en activo. Para operar con éxito considero que es suficiente el conocimiento de la estadística a nivel de la distribución gaussiana y de la distribución de probabilidad del espacio de eventos TheoVerse. He venido aquí porque estoy cansado de estar sentado detrás del monitor todo el día. La vida continúa....

 
lna01:
Una nueva versión del guión defectuoso de komposter. La principal diferencia es el comentario que señala explícitamente el hecho de que el prototipo de escritura está desfigurado. También se ha eliminado la salida engañosa y se ha añadido un símbolo al nombre del archivo. Se han eliminado las versiones antiguas.

En tiempo de compilación escribe La función "_LabelCreate" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

¿Está bien? Y si no te importa, ¿puedes ser más claro sobre lo que está escrito en la cita?

Y ShowTFAData_1.mq4 no muestra el gráfico. ¿Quizás estoy haciendo algo mal? He ejecutado TrendFletAnalysis_2mS_1.mq4 en minutos. Cambié a Daley, inicié la ventana ShowTFAData_1.mq4 se abre, pero no hay gráfico :-(


 
Xadviser:

Por cierto, ¿ves las líneas de soporte y resistencia, los dobles y triples topes, los triángulos, los tachones, las tendencias y los planos en el gráfico resultante? ;)

En realidad, todas estas cosas se encuentran de alguna manera en casi cualquier grafo, incluidos los grafos obtenidos con un generador de números pseudoaleatorios (hubo un tema aquí hace poco) :)

¿He entendido bien que cuando se cambia el punto de referencia, es posible que cambie el gráfico del indicador de visualización? Es decir, cada nueva secuencia de 100-diez segmentos tendrá una secuencia diferente de segmentos propios?

Sí. Pero como se trata de variaciones en torno a la misma distribución, lo más probable es que los cambios no sean fundamentales. Aunque las líneas de "soporte-resistencia" pueden cambiar. Por cierto, es posible disminuir el parámetro Sample - en teoría el gráfico se volverá más indentado, pero la localización del tiempo mejorará.
Xadviser:
lna01:
Una nueva versión del guión defectuoso de komposter. La principal diferencia es un comentario que señala explícitamente el hecho de que el script del prototipo ha sido corrompido. También se ha eliminado la salida engañosa y se ha añadido un símbolo al nombre del archivo. Se han eliminado las versiones antiguas.

En tiempo de compilación escribe La función "_LabelCreate" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

¿Está bien? Y si no le importa, ¿puede explicar más claramente lo que está escrito en la cita?

Y ShowTFAData_1.mq4 no muestra el gráfico. ¿Quizás estoy haciendo algo mal? He ejecutado TrendFletAnalysis_2mS_1.mq4 en minutos. Cambié a Daley, inicié la ventana ShowTFAData_1.mq4 se abre, pero no hay gráfico :-(

Como he remodelado el guión "con hacha y cincel sin clavo", la estadística que se ha impreso no es la definitiva. Por lo tanto, no tiene sentido imprimirlo. La función "_LabelCreate" sólo se utilizaba para imprimirla y este mensaje significa que ya no se utiliza. Por lo tanto, no se trata de un error, sino que ha aparecido una pieza extra como resultado del desmontaje-montaje :). El nombre del archivo de datos creado se muestra en el comentario cuando el script termina, contiene información que identifica de forma exclusiva el conjunto de datos: el símbolo sobre el que se calculó y los valores de los parámetros del script en el momento del cálculo.

Si tiene el archivo de datos correcto, la razón de la falta de un gráfico visible puede ser un deslizamiento de rango. Por ejemplo, si ind_Points=100 y Sample=100, sólo obtuve dos puntos durante tres años.


Los segmentos se calculan como lo hizo komposter. Sólo introduje lo que me interesaba: calcular los datos de tramos sucesivos de la historia para ver la dinámica, tanto "horizontal" (por tiempo) como "vertical" (por umbral de zigzag).

 
lna01:

Sí. Pero como se trata de variaciones en torno a la misma distribución, no es probable que los cambios sean fundamentales. Aunque las líneas de "soporte-resistencia" pueden cambiar. Por cierto, puedes disminuir el parámetro Sample - en teoría el gráfico se volverá más indentado, pero la localización por tiempo mejorará.

¿Y cómo se establece el punto de referencia? ¿Se puede cambiar? ¿TrendFletAnalysis_2mS_1.mq4 calcula por tiempo o por valor?

El nombre del archivo de datos generado se muestra en el comentario una vez finalizado el script, contiene información que identifica de forma exclusiva el conjunto de datos: el símbolo sobre el que se calculó y los valores de los parámetros del script en el momento del cálculo.

Si tienes el archivo de datos correcto, la razón de la falta de un gráfico visible podría ser un deslizamiento de rango. Digamos que, con ind_Points=100 y Sample=100 sólo obtuve dos puntos durante tres años.

Todo esto se muestra, pero el gráfico sigue sin aparecer. ind_Point se ha configurado de forma diferente. ¿Qué es la columna en ShowTFAData_1.mq4? El valor por defecto es 2.

¿Tal vez, hay algo mal en la secuencia de mis acciones?

Los segmentos se calculan como lo hizo komposter. Sólo inserté lo que me interesaba: el cálculo de datos en segmentos sucesivos de la historia para ver la dinámica, tanto "horizontal" (por tiempo) como "vertical" (por umbral de zigzag).

He mencionado que hay que hacer algunos cambios en el cálculo para un cálculo más correcto de los componentes planos.

¿Le parece útil este tema?

 
Xadviser:

¿Cómo se fija el punto de referencia? ¿Se puede cambiar? ¿TrendFletAnalysis_2mS_1.mq4 cuenta por tiempo o por valor?

Cuenta desde el principio hasta el final de la historia disponible. Es fácil fijar la fecha de inicio. Se adjunta una versión. Además, ahora le indica cuántos puntos se han escrito en el archivo. También una nueva versión del indicador - dibuja un poco diferente.

Todo se muestra, pero el gráfico sigue sin aparecer. He establecido diferentes ind_Points. ¿Qué es la columna en ShowTFAData_1.mq4? El valor por defecto es 2.

¿Tal vez, hay algo mal en la secuencia de mis acciones?

Sobre el parámetro Columna que escribí arriba. Si el indicador no se queja de que falta el archivo requerido, la secuencia es correcta. Si el rango de fechas del gráfico diario cubre el rango del gráfico de minutos y hay al menos un punto, la nueva versión debería mostrar algo. Si no es así, deberías ver si se escribe algo en el terminal y en los registros de los expertos.
Me he dado cuenta de que debería haber algunos cambios en el cálculo para un cálculo más correcto de los componentes planos.

¿Cree que este tema es útil?

El tema me interesa poco en este momento, es decir, no quiero dedicarle demasiado tiempo.
Archivos adjuntos:
 

Y el indicador


P.D. Por si acaso: los valores de los parámetros del indicador deben coincidir con los valores de los parámetros del script con los que se ha calculado el conjunto de datos a visualizar.

Archivos adjuntos:
 
lna01:

P.D. Por si acaso: los valores de los parámetros del indicador deben coincidir con los valores de los parámetros del script, con los que se ha calculado el conjunto de datos a visualizar.

Está claro. Todo salió bien. Desgraciadamente, tengo un pequeño número de puntos sorteados. Sospecho que no hay suficiente historial, aunque parece que he intentado subirlo. ¿Tal vez pueda sugerirme una forma más efectiva?
¿En qué TF debo ejecutar el script? ¿Es necesario que se ejecute en el acta?
En cuanto a la nueva versión, estoy muy satisfecho con el resultado. Ahora dibuja "correctamente". Creo que los niveles horizontales muestran la dinámica más correctamente.

Me gustaría hacer algunas mejoras (si están disponibles) para "hacerlo perfecto".

  • la posibilidad de seleccionar el TFS por valor o en puntos. ¿Es posible combinar en una sola ventana?
  • Mostrar la distribución (a lo largo del eje vertical), indicar el máximo y 2 sigmas en ella (sería bueno poder establecer el tamaño de sigma deseado)
 
Xadviser:

Es comprensible. Todo salió bien. Desgraciadamente, estoy dibujando un pequeño número de puntos. Sospecho que no hay suficiente historial, aunque parece que he intentado subirlo. ¿Tal vez pueda sugerirme una forma más efectiva?

Sí, parece que ha funcionado subiendo a través del Centro de Historia. Desde mediados de 2004 es posible tomar minutos de Alpari. También hay otras fuentes. En general en este foro la búsqueda funciona, puedes encontrar muchas cosas útiles.
¿En qué TF debo ejecutar el script? ¿Es necesario en el acta?
Este script debería funcionar en cualquier marco temporal. Es que en los minutos la hora se determina con una precisión de un minuto. Pero en los de la hora es preciso a una hora.
¿Puedo seleccionar los TFs por valor o en pips? ¿Es posible combinar en una sola ventana?

Esta es la más fácil. Debe encontrar el indicador en la ventana del Navegador y arrastrarlo con el ratón a la ventana del indicador previamente iniciado. Si ahora ponemos Columna = 4, se dibujará la relación en pips. El color de las líneas también debe ser diferente. El resultado debería ser algo así

Mostrar la distribución (a lo largo del eje vertical), e indicar el máximo y 2 sigmas en ella (sería bueno poder establecer el tamaño de los sigmas según sea necesario)

Todo esto es, por supuesto, posible. Y se puede hacer mucho más. Por eso necesitas motivación para hacer algo. Si sólo tienes "curiosidad por ver", hay soluciones alternativas:

- Dominar algún programa de datos.

- Convence a los desarrolladores para que añadan estas funciones al terminal :)

- Consigue un trabajo como programador.

Si usted ve el uso definitivo para el comercio, a continuación, en este foro mucho (y no sólo una vez) discutió la distribución normal (sigma es sólo para él) y de divisas, recomiendo tratar de encontrar esta riqueza con una búsqueda y por lo menos echar un vistazo rápido a ella.

Razón de la queja: