¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 6

 

En mi opinión, esta división de "qué es más importante: la entrada o la salida" es fundamentalmente errónea. Son dos caras de la misma moneda. Y esta medalla será una medalla sólo si es un todo. De lo contrario, cuando uno de los lados es defectuoso no será una medalla ...

así...

 
TheXpert:

Sat )

Me interesa una opinión sobre las tres cuestiones, preferiblemente con una explicación inteligible del porqué.

La respuesta no debería depender del sistema de negociación utilizado.

Más adelante daré mi opinión ) si es necesario.


No entiendo el tema. Por supuesto, tanto la entrada como la salida son componentes importantes para operar con éxito en el mercado.

Si la entrada al mercado puede ser mala, una salida exitosa puede compensar las pérdidas de la entrada y viceversa.

Si la entrada y la salida no tuvieran importancia, entonces uno sería libre de ir a lo loco y obtener beneficios ))))

 
La salida es más importante; limita la duración de la transacción.
 

La conocida frase del gato Matroskin: "Para vender algo innecesario, primero hay que comprar algo innecesario, y no tenemos dinero". En nuestro caso, esto significa que una salida sólo es posible si ya hubo una entrada, por lo que la salida no puede ser más significativa que la entrada. Una especie de probabilidad condicional (adorable aquí).

Ahora, sobre los puntos de entrada y salida. La lógica se invierte aquí. Si ya estoy en el mercado, el punto de entrada no me interesa, pero la salida es mi principal dolor de cabeza. Si todavía estoy en una salida baja, la salida me interesa poco, y el punto de entrada es un tema a considerar, pero - sin fanatismo (si la psique no se rebela).

Por lo tanto:

1. La entrada es más importante que la salida.

2. el punto de entrada es importante hasta el punto de entrada.

3 El punto de salida es extremadamente importante desde el punto de entrada hasta el punto de salida.

 
paukas:

¿Qué hay que describir?

Simplifiquémoslo a tres estados:

1. Asume el crecimiento.

2. Asume el declive.

3. el infierno sabe.

En el primer caso, compramos; en el segundo, vendemos; en el tercero, si no hay posición, no hacemos una mierda, y si la hay, salimos.

No estoy de acuerdo con la prioridad de entrada.

Si dices: entraste a comprar porque esperabas que el instrumento creciera, se fue para allá (para arriba), pero, esperando obtener más ganancias, no entraste a tiempo, el instrumento retrocedió y se fue a la zona de pérdidas... Pero no escriba que el punto de entrada se definió de forma incorrecta, ¡porque el pullback siguió algún tiempo después de la entrada!

En la literatura (no recuerdo la referencia) recomiendan probar y comprobar la entrada-salida por separado, es decir, 1. entrada por MSG - salida - por TS. 2. Entrada por TS - salida por N - barras, donde N - variable externa.

Después: En el optimizador se seleccionan opcionalmente las variantes de salida por el TS a la entrada aleatoria, la salida a través de N - barras. A continuación, se analiza (para evaluar la CALIDAD de las entradas/salidas por separado), se seleccionan las variantes, se optimizan conjuntamente - ¡el resultado es GRAAL!

 
paukas:
¿No es suficiente? La codicia lleva a la pobreza. Es suficiente.


Esto no es "la avaricia lleva a la pobreza", se llama ausencia de beneficio. ¿Y qué hay de "Cortar las pérdidas, dejar que crezcan los beneficios" también?

El norte está justo ahí.

En cuanto al tema de la rama: la entrada/salida de una posición agregada en un símbolo debe hacerse en partes, el llamado "punto de entrada untado", en la salida a la ganancia y el movimiento posterior del símbolo en la dirección de las órdenes abiertas - escalamos en. Salida - en las señales del TS.

 

Opinión apoyada: p. 333 D. Katz, D. McCormick. "Enciclopedia de estrategias de negociación ".


"Los resultados muestran claramente que muchas de las estrategias de entrada utilizadas en los capítulos anteriores no eran mejores que las entradas aleatorias,
y a veces peores. También se demuestra que la estrategia de salida estándar
está lejos de ser óptima. La estrategia modificada que simplemente
permite salir del mercado a precios intradía (y no sólo a los precios de cierre de
) funcionó mucho mejor e incluso consiguió proporcionar algunos beneficios en las posiciones largas
. La estrategia MSSV sigue siendo una estrategia minimalista
pero, sin embargo, demuestra que la clave del éxito de las operaciones es una buena estrategia de salida
.
Si las conclusiones de este estudio y de los anteriores de
son correctas, es posible encontrar una estrategia de salida
capaz de generar realmente beneficios significativos basados en entradas aleatorias, al menos en algunos mercados.

Esta estrategia confirmará
lo que muchos grandes operadores han dicho: un operador experimentado que gestiona hábilmente el capital puede obtener beneficios incluso con un mal sistema
, mientras que un principiante sin experiencia en la gestión del dinero perderá dinero
incluso con un gran sistema. Por sistema
se entiende aquí el modelo de entrada. Todas las pruebas futuras de este libro
utilizarán una estrategia de salida modificada".

 
paukas:
¿Ha visto la película El acorazado Potemkin?
No.
 
TheXpert:
Entonces, ¿por qué no te importa el sistema?

¿Por qué debería ir al infierno si te da dinero? PF>2 no está fuera del camino.
 
Luego reemplazar las entradas con entradas aleatorias en las mismas barras y dejar todo lo demás sin cambios. Luego reemplazar las salidas con salidas aleatorias y comparar los resultados. Creo que las salidas aleatorias darán más ganancias, las entradas serán más importantes.
Razón de la queja: