¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 18

 
AlexeyFX:

Tomé la historia larga para dibujar la historia.

1-¿Puedo explicar esta frase tan significativa?

2-Todo lo mismo, puedes responder a la pregunta específicamente planteada en el post anterior:"o sobre tu propia https://forum.mql4.com/ru/42459/page2#503868 por ejemplo en esta imagen para m1 qué historia tomaste, 64 barras no es it????? si tu línea azul más lenta tiene un período mucho más allá de cientos de barras..."."

 

Buenos días...

Si me dicen lo que da de sí el largo historial, si un EA no lo recuerda, puede decir que es para parar y tomar... la volatilidad siempre está cambiando...

Si no recuerda la duración de la historia, es cuando y como entrar en el mercado ...

 
No me refiero a que tenga un Asesor Experto... Me refiero a un método probado al menos en el historial, que dé beneficios con los menores drawdowns... ¿Y tienes alguna prueba de tu deducción?
 
No me importa la profundidad del historial... no he inventado los días de la semana, las horas, los minutos... ni siquiera necesito la profundidad del historial, es decir, no lo uso para analizar puntos de entrada en el mercado, no me interesan las tendencias que había en el gráfico de precios... lo enfoco de esta manera... digamos... mañana no hay Internet, ni software como MT y ¿qué haremos? Simplemente llamaré al broker cuando crea que es el momento de decirle que compre o venda, y luego le llamaré y le diré cuando cerrar la operación ... como mucho necesito los precios, no todos, sino los que se dan en un momento determinado y sé el momento, pero no necesito un gráfico completo de precios para verlos .
 
¿A qué escuela fuiste o en qué departamento estás? Sólo quiero entender tu forma de pensar... Eres más bien un sociólogo.
 

Tus palabras"En el futuro habrá un método que fijará estúpidamente los stops y las tomas sólo en función de la profundidad de la historia. Porque es la profundidad la que determina el nivel de los stops y las tomas".

y es"Y no se trata de la profundidad de la historia en absoluto"...

Al menos no me salté mis lecciones de lógica...

 
Entonces, ¿tiene algún argumento que demuestre que el método de analizar un número muy grande de bares es eficaz?
 
Digo que eres un sociólogo)))) necesito hechos, pruebas, hasta que no las muestres por desgracia... no agitaré la página con epitafios...
 
Siempre trato a las personas con confianza... No creo que las personas sean mentirosas... Tal vez desde la sencillez de mi corazón... Tal vez desde la pureza de mi corazón... O tal vez simplemente trato a las personas como me gustaría que me trataran a mí... Así que dudo de tus dibujos y números, no lo pensé... Simplemente no tengo ninguno por desgracia
 

Sean lo que sean, no sirven de nada, no serán pruebas, y tú necesitas pruebas, que, repito, no son de ti.

Y en general, por si no te has dado cuenta, en realidad puse una pregunta originalmente, el lector, y al final el lector no sólo no demostró nada y no contestó a la pregunta de fondo, sino que en respuesta incluso acusó al preguntador de falta de pruebas. En otras palabras, todavía le debo por pedir ))))

Razón de la queja: