Rompiendo con el piso de la mañana - página 13

 
pisara >> :
IMHO en vano estás tan envuelto en fibosets, todos estos niveles +100-400 son limitaciones inventadas artificialmente, no basadas en las matemáticas.

"El comercio no es matemático", en el pleno sentido de la palabra...


---

es sólo una observación de la experiencia

niveles en los que me ejercito a menudo

138 161 200-211 261 361 423

---

si desglosas el movimiento... no pretendo romperlo siempre, es sólo eso (alta probabilidad)

El comercio y los patrones de comercio no son una garantía, es más bien una probabilidad

---

si usted tiene una prueba sólida - (que estos niveles son inverosímiles y no funcionan) ... - me gustaría

con una prueba explícita

por lo tanto, una declaración desnuda no cuenta

---
Te he dado las estadísticas de las operaciones de retirada en esos niveles.

como se puede ver en las capturas de pantalla se toma claramente en estos mismos puntos

entonces una inversión o continuación del movimiento

---

De un vistazo, tomemos el 7 de mayo mientras está fresco en nuestra memoria

¡Mira los objetivos de Fibo! Casi todos los objetivos que mencioné funcionaron

la mayoría de los objetivos dieron un retroceso en estos niveles

( obtenga las estadísticas por día - estire la cuadrícula correctamente en cada día )

y mirar las manos lo hacen terriblemente difícil, pero se puede


¡a las 8 horas dos objetivos han funcionado muy bien y todos los demás objetivos han sido rápidamente penetrados!

>> ¿No es un patrón en su opinión?

(esto es bueno enseñar en el recurso MASTERFOREX clic, en mi opinión el mejor lugar donde se puede aprender)



 
YuraZ >> :

"El comercio no es matemático", en el pleno sentido de la palabra...

Yura, en realidad no estoy hablando de matemáticas en su "sentido pleno". En realidad, ¡el comercio lo es en gran medida!

Quiero decir que cuando se pasa al medio plazo (y parece que esta tendencia está ganando terreno) las matemáticas probabilísticas aconsejan no fijar objetivos como tales en absoluto. Es decir, la toma inicial NO está fijada. El mercado decide. Dé rienda suelta a los beneficios, es decir, no limite el potencial. Eso es básicamente todo lo que quería decir.

 
pisara >> :

Yura, en realidad no estoy hablando de matemáticas en su "sentido pleno". Y, de hecho, ¡el comercio lo es en gran medida!

Quiero decir que cuando se pasa al medio plazo (y parece que esta tendencia está ganando terreno) las matemáticas probabilísticas aconsejan no fijar objetivos como tales en absoluto. Es decir, la toma inicial NO está fijada. El mercado decide. Dé rienda suelta a los beneficios, es decir, no limite el potencial. Eso es, de hecho, todo lo que quería decir.

¡Entonces sí! ¡Por supuesto!

Las matemáticas son importantes, por supuesto, pero hay otras cosas

de nuevo me refiero más a las estadísticas de los niveles de phibo que se disparan

---

¡Sí! Hay un grano en lo que dices.

¡por supuesto que sabía que si veía las noticias, veía que los pedidos iban al punto de equilibrio!

¡¡¡Es obvio que acabo de tomar el Takei mucho más alto!!!

Creo que cualquier comerciante habría hecho lo mismo.

y no hay nada de irracional en ello, sino todo lo contrario.

ahora lo difícil es tomar ganancias en el lugar correcto

y en todos los pares

---


 
pisara >> :

Yura, en realidad no estoy hablando de matemáticas en su "sentido pleno". En realidad, el comercio es muy parecido.

Me refiero a que cuando se pasa al medio plazo (y esta tendencia parece ganar fuerza en el suyo), la matemática probabilística aconseja no fijar objetivos como tales en absoluto. Es decir, la toma inicial NO está fijada. El mercado decide. Dé rienda suelta a los beneficios, es decir, no limite el potencial. Eso es, de hecho, todo lo que quería decir.

Hubo una estrategia similar en el Campeonato de 2008, donde el EA adoptó una pose y se quedó quieto.

Por una u otra razón, el operador necesita salir del mercado (al menos para tomar ganancias).

Además, el mercado puede fluctuar en un rango determinado durante mucho tiempo.

La toma es otra cosa - se puede prescindir de ella. entonces las condiciones de salida son necesarias.

 
Юра, как спец со стажем подскажите есть ли будущее у советника, который изготовил впервые, отчет за три дня прилагаю
Archivos adjuntos:
 
Entrada y salida... Luego traté de calcular la toma de Fibo en grandes marcos de tiempo

si la señal del lunes es alcista en la ruptura entonces la entrada irá contra la ruptura de niveles

en el rango 423 - 361 - 161

si se trata de una señal bajista, entre justo después de la ruptura a la baja

---

en la demo http://acompetition.love-craft.ru/test/demo.php?ptp=10000 hoy he reconstruido mi Asesor Experto después del real

he conseguido entrar en el mercado sin perder

 
Buenas tardes Yura explícale a un tonto el ejemplo del 7 de mayo El piso de la mañana se rompió ¿Cómo sabes que el precio se va a girar a 160 y no va a ir más allá? Gracias de antemano.
 
xoxol >> :
Buenas noches Yura Buenas noches explica el ejemplo de los dummies 7 de mayo El piso de la mañana se rompió ¿Cómo sabes que el precio se convierte en 160 y no va más allá? Gracias de antemano.

Intenta borrar tus mensajes extra - debe haber sido una sacudida

---

Aquí está el 7º día de mayo


en este día la máquina estaba configurada para operar contra la ruptura, no sobre la ruptura - eso es CHF

Tuve una falsa ruptura a la baja en el EUR y no entré, sino que subí en la ruptura.

---

Lo ajusto en función de las tendencias - fíjate que en esos días hay un amplio plano = deslizamiento

en tales días a veces doji, es sabio entrar en doji no en la ruptura, pero en contra de ella

Los doji siguen el patrón del par, por lo que el análisis no es para un par sino para un grupo








Aquí hay dos pares en el espejo y, por supuesto, si el euro es de compra, el franco suizo es de venta

hay muchas ofertas debido a la fijación parcial

Es decir, el lote está repartido en varias entradas

 

Yura, deberías controlar tu cuenta en Viac o incluso abrir una cuenta PAMM. No me darás la contraseña de inversión, ¿verdad?

Es interesante observar cómo crecen los beneficios a lo largo del tiempo y cómo resistirá el sistema la prueba del tiempo.

O, ya que escribes periódicamente en tu hilo, mostrarías capturas de pantalla del gráfico de beneficios.

 

No se puede controlar. Las ventas del Grial caerán en picado. https://www.alpari.ru/ru/live-account/personal-area/pamm-info-out/85898/


Y las imágenes pueden servir para meterse en la cabeza de los nubios. =)

Razón de la queja: