Calendario económico - página 12

 
ns_k:

Vladix:
Para todos los interesados en este tema - estoy preparando un artículo sobre el comercio de noticias. Pronto, por así decirlo.

Eso es lo que quiero decir. Los artículos, según tengo entendido, no tienen nada que ver con el Mercado

Sí, sé de qué se trata. Este post fue hace unos meses y el producto en el Mercado un poco más tarde. Así que asumí (espero equivocarme) que no veremos más el artículo. ))

De hecho, nada complicado. La única pena es que de momento no puedo obtener noticias del Calendario de la Terminal de forma programática. Pero podemos simplemente leerlos de un archivo y ejecutar pruebas (operaciones comerciales) según las condiciones especificadas.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
tol64:

Sé lo que quieres decir. Este post fue hace unos meses, y el producto en el Mercado un poco más tarde. Por lo tanto, he asumido (espero equivocarme) que no volveremos a ver el artículo. ))

De hecho, no hay nada complicado. La única pena es que de momento no puedo obtener noticias del Calendario de la Terminal de forma programática. Pero podemos simplemente leerlos de un archivo y ejecutar pruebas (realizar operaciones comerciales) según las condiciones especificadas.

Entonces, ¿se supone que el artículo describe la organización del acceso a los datos de las estadísticas macroeconómicas mediante la lectura de archivos? Tal vez sea bueno, pero al principio pensé que el artículo trataría sobre el "trading on the news", es decir, sobre los principios para sacar provecho del aumento de la volatilidad del mercado
 
ns_k:
Entonces, ¿el artículo debía escribir sobre la organización del acceso a los datos de las estadísticas macroeconómicas mediante la lectura de archivos? Tal vez sea bueno, pero al principio pensé que el artículo trataría sobre el "trading on the news", es decir, sobre los principios para obtener beneficios del aumento de la volatilidad del mercado.

Así que todas las noticias están escritas de principio a fin. Incluso en la ayuda del terminal de comercio. He aquí un ejemplo:

Nóminas no agrícolas/empleos no agrícolas

Las nóminas no agrícolas son una estimación del número total de asalariados en la nómina de las empresas de un país.

Este es un indicador muy fuerte que muestra el cambio en el empleo en el país. Un aumento de este indicador muestra un aumento del empleo y conduce a un aumento del tipo de cambio del dólar. Se le llama "el indicador que mueve los mercados". Existe una regla general según la cual un aumento de su valor en 200.000 al mes equivale a un aumento del PIB del 3,0%.

-Frecuenciade publicación: mensual.

-Horade publicación: 08:30 EST, primer viernes del mes.

-Fuente: Bureau of Labor Statistics, U.S. Department of Labor.

Lee atentamente todas las noticias, codifícalas y pruébalas. Hay bastantes noticias, por lo que después de tal cantidad de trabajo no mucha gente querría escribir un artículo sobre ello, si las pruebas también muestran buenos resultados. )))

 
tol64:

Así que todas las noticias están escritas de principio a fin. Incluso en la ayuda del terminal de comercio. Por ejemplo:

Lee atentamente todas las noticias, codifícalas y pruébalas. Hay bastantes noticias, así que después de tal cantidad de trabajo, muy poca gente tendría ganas de escribir un artículo al respecto y las pruebas darán buenos resultados. )))

Hola. ¿Se guardan ahora las noticias en el historial? De lo contrario, ¿cómo las pruebas...
 
sumkin75:
Hola, ¿se guardan ahora las noticias en el historial? De lo contrario, ¿cómo las pruebas...
Por ahora, sólo preparando el archivo para hacerlo.
 
ns_k:

Hola a todos.

¿El artículo prometido no se ha publicado? )

Buenas tardes. Gracias por su interés en el artículo.

El artículo está hecho en un 65%, pero no tengo tiempo de completarlo ahora mismo. Espero que el tema del comercio de noticias no pierda su urgencia cuando finalmente tenga la oportunidad de terminarlo.

En cuanto a la rentabilidad del comercio de noticias por mi Asesor Experto - se puede ver en la cuenta de la señal y es negativo en este momento. Esto demuestra una vez más que cualquier sistema debe ser gestionado, sólo dará pérdidas por sí mismo.

Pero el comercio de noticias no se limita a mi EA, y en este frente, estoy seguro de que puede y debe esperar un comercio rentable.

 
¡Muchas gracias! ¿Puedo leer el código fuente del artículo? :) ¿Qué sentido tiene malgastar el trabajo, tal vez podrías publicarlo en el foro?
 
Gran tema. Aquí habría habido un "Me gusta": habría hecho clic. Sólo que mucha gente está interesada en las noticias.
 
Vladix:

Buenas tardes. Gracias por su interés en el artículo.

El artículo está listo en un 65%, pero no tengo tiempo de terminarlo ahora mismo. Espero que el tema del comercio de noticias siga siendo relevante cuando tenga la oportunidad de terminarlo.

En cuanto a la rentabilidad del comercio de noticias por mi Asesor Experto - se puede ver en la cuenta de la señal y es negativo en este momento. Esto demuestra una vez más que cualquier sistema debe ser gestionado, sólo dará pérdidas por sí mismo.

Pero el comercio de noticias no se limita a mi EA, y en este frente, estoy seguro de que puede y debe esperar un comercio rentable.

Esta es la segunda semana que estoy probando mi programa, 1 día es bueno y 2 días es malo, pero estoy seguro de que el éxito es posible, lo principal es cuando...((...no debo perder el interés hasta que haya una tendencia positiva
 

Pregunta para los desarrolladores. ¿De dónde vienen las banderas de las noticias en la terminal? No los encuentro en ningún calendario económico. Tienes +2 GMT, ¿no?

No encuentro noticias a las 11:10 en ningún calendario. Y así es muy a menudo. Dame un enlace a tu calendario.

Por favor:)

Razón de la queja: