¡¡¡Construir MTS en el análisis de gráficos de precios es UTOPE!!!

 

Creo que analizar un gráfico y utilizarlo para construir un MTS es una utopía, y me di cuenta de ello hace mucho tiempo. Muchos EAs escriben excelentes MTS para el EURUSD, pero pierden dinero usando otra moneda, por ejemplo el USDJPY. ¿Por qué, por ejemplo, en el próximo año el gráfico del EURUSD no cambiará al del USDJPY y viceversa? Por eso creo que es imposible e incluso peligroso analizar un solo gráfico de precios. Acabo de dibujar un gráfico caótico al azar a mano, ¿su EA será capaz de beneficiarse de él? Y el gráfico de precios puede adoptar exactamente esa forma. Cuando el EURUSD está subiendo, ¿quién puede responder a la pregunta (analizando sólo el gráfico del EURUSD) de si está subiendo el EUR o bajando el USD? Entonces, ¿cómo podemos realizar operaciones sin conocer la naturaleza de este crecimiento? Si el MTS da una señal de compra, ¿podemos mirar al EURGBP? ¿Quizás este par está cayendo, por lo que la GBP está subiendo aún más fuerte y el MTS puede funcionar mejor para el GBPUSD?

Así que sugiero que discutamos este tema.

1. ¿Utiliza alguna técnica para estimar el estado del mercado en general?

2. Si es así, ¿cuáles?

 
¿Nos hemos fusionado o qué? =)
 
thestalker >> :
¿Se han ido al garete o qué? =)

No se responde a una pregunta con una pregunta.

 
RomanS >> :

Creo que analizar un gráfico y utilizarlo para construir un MTS es una utopía, y me di cuenta de ello hace mucho tiempo. Muchos EAs escriben excelentes MTS para el EURUSD, pero pierden dinero usando otra moneda, por ejemplo el USDJPY. ¿Por qué, por ejemplo, en el próximo año el gráfico del EURUSD no cambiará al del USDJPY y viceversa? Por eso creo que es imposible e incluso peligroso analizar un solo gráfico de precios. Acabo de dibujar un gráfico caótico al azar a mano, ¿su EA será capaz de beneficiarse de él? Y el gráfico de precios puede adoptar exactamente esa forma. Cuando el EURUSD está subiendo, ¿quién puede responder a la pregunta (analizando sólo el gráfico del EURUSD) de si está subiendo el EUR o bajando el USD? Entonces, ¿cómo podemos realizar operaciones sin conocer la naturaleza de este crecimiento? Si el MTS da una señal de compra, ¿podemos mirar al EURGBP? ¿Quizás este par está cayendo, por lo que la GBP está subiendo aún más fuerte y el MTS puede funcionar mejor para el GBPUSD?

Así que sugiero que discutamos este tema.

1. ¿Utiliza métodos para evaluar el mercado en general?

2. ¿Qué métodos utiliza?

1. No. No necesito analizar todo el mercado para jugar un par.

2. -

 

Yo sólo uso el CCI de Woodie en un gráfico y me da igual lo que hagan los demás. Cada par se desarrolla de forma diferente, aunque no niego que exista una correlación entre ellos. Pero aún así Sólo un gráfico sólo un marco de tiempo. No hay comparaciones con períodos y monedas anteriores.

Yo tengo un sistema así.

 

No los he utilizado y no pienso hacerlo. Y hasta da miedo imaginar un sistema así... cuántos ordenadores tendrían que "masticar" los datos para analizarlos todos, e incluso predecirlos... un camino a ninguna parte, aunque correcto, porque los japoneses predicen el tiempo en muchos parámetros con una probabilidad del 99,999999%... tienen todo un hangar de ordenadores, lo llaman superordenador.

Por supuesto, es posible obviar el problema y analizar los índices, pero esto no es fiable, ya que, como muchos han dicho, los índices no reflejan la realidad durante mucho tiempo.


Buena suerte.

 
RomanS >> :

Creo que analizar un gráfico y utilizarlo para construir un MTS es una utopía, y me di cuenta de ello hace mucho tiempo. Muchos EAs escriben grandes MTS para EURUSD, pero pierden dinero en otro par de divisas, por ejemplo USDJPY. ¿Por qué, por ejemplo, en el próximo año el gráfico del EURUSD no cambiará al del USDJPY y viceversa? Por eso creo que es imposible e incluso peligroso analizar un solo gráfico de precios. Acabo de dibujar un gráfico caótico al azar a mano, ¿su EA ganará dinero con él? Y el gráfico de precios puede adoptar exactamente esa forma. Cuando el EURUSD está subiendo, ¿quién puede responder a la pregunta (analizando sólo el gráfico del EURUSD) de si está subiendo el EUR o bajando el USD? Entonces, ¿cómo podemos realizar operaciones sin conocer la naturaleza de este crecimiento? Si el MTS da una señal de compra, ¿podemos mirar al EURGBP? ¿Quizás este par está cayendo, por lo que la GBP está subiendo aún más fuerte y el MTS puede funcionar mejor para el GBPUSD?

Así que sugiero que discutamos este tema.

1. ¿utiliza técnicas para evaluar las condiciones del mercado en general?

2. ¿Qué métodos utiliza?

es decir, ¿niega el postulado de que toda la información se refleja en el precio?

En un mercado tranquilo puede ser ...,

pero cuando los precios de los fundamentos económicos subyacentes (como el petróleo, el cobre, ...) cambian bruscamente, los edificios construidos sobre ellos empiezan a caer (o a tambalearse)

por lo que una simple correlación principal con los principales instrumentos (gráficos) le permite tomar un bocado de

 
nav_soft >> :

No he utilizado ni pienso utilizarlo. Y da miedo imaginar un sistema así... cuántos ordenadores tienen que "masticar" los datos para analizarlos todos, e incluso predecirlos... un camino a ninguna parte, aunque correcto, porque los japoneses predicen el tiempo en muchos parámetros con una probabilidad del 99,999999%... tienen todo un hangar de ordenadores, lo llaman superordenador.

Por supuesto, es posible sortear el problema y analizar los índices, pero esto no es fiable, como muchos han dicho, los índices no reflejan la realidad desde hace mucho tiempo.


Buena suerte.

OZ0 >> :

¿Así que niega el postulado de que toda la información se refleja en el precio?

en un mercado tranquilo podría ...,

pero cuando hay un cambio repentino en el precio de los cimientos de la economía (como el petróleo, el cobre, ...) los edificios construidos sobre ellos empiezan a caer (o a tambalearse)

Por lo tanto, una simple correlación principal con los principales instrumentos (gráficos) permite morder trozos

En primer lugar, no hace falta tener un súper sistema y un súper ordenador para hacer predicciones (aunque por supuesto se puede tener uno sofisticado). Consideremos el ejemplo más sencillo y tomemos el sistema más simple por el ejemplo de MASD, supongamos que abrimos sólo por sus señales. Obviamente este sistema no es bueno, pero si aparece una señal de compra en el EURUSD y en el USDJPY también, puede que sea mejor comprar el EURJPY.

Aquí están las opciones.

1. Si la señal en ambos pares es correcta, estamos en el negro

1.1 El euro sube, el yen se queda quieto, estamos en el lado positivo

2. El euro se detiene, el yen sube, estamos en el lado positivo

3. El euro baja, el yen sube, nosotros estamos planos.

4. El euro sube, el yen baja, estamos en el lado positivo.

5. Por último, la única opción perdedora es cuando ambos comienzan a caer, es decir, la señal de ambos debe resultar positiva.

¿Qué opina al respecto?

 

6. euro en su lugar - yen a la baja

También abajo.

Así que el número de ventajas y desventajas es igual.

Y en total estamos en posición negativa por los spreads-swaps-comisiones-recuotas-y otros trucos de corretaje

//----------------------------

Además. Los cruces suelen funcionar solos. Y no como una suma de componentes en dólares

Soy partidario del análisis de gráficos y del estudio de patrones estadísticos en el gráfico.

De hecho. La situación de los pares y cruces del yen . En mi opinión es muy prometedor.

Exactamente. Usted puede construir un buen sistema de comercio en la investigación de todos los gráficos "yen-euro-dólar-libra".

(Me disculpo por mi estilo de escritura. Mi botón de la coma se ha "estropeado")

 
nav_soft >> :

Por supuesto, es posible obviar el problema y analizar los índices, pero no es fiable: mucha gente ya habla de ello, los índices no reflejan la realidad durante mucho tiempo.

La ilusión...

Depende de cómo se calculen los índices. Para eso no hace falta un superordenador. Tengo un centrino de un solo núcleo que puede soportarlo.

Aunque, por supuesto, al principio el programa no optimizado requería muchos recursos.

 
RomanS >> :

Creo que analizar un gráfico y utilizarlo para construir un MTS es una utopía, y me di cuenta de ello hace mucho tiempo. Muchos EAs escriben excelentes MTS para el EURUSD, pero pierden dinero usando otra moneda, por ejemplo el USDJPY. ¿Por qué, por ejemplo, en el próximo año el gráfico del EURUSD no cambiará al del USDJPY y viceversa? Por eso creo que es imposible e incluso peligroso analizar un solo gráfico de precios. Acabo de dibujar un gráfico caótico al azar a mano, ¿su EA ganará dinero con él?


El gráfico no es muy caótico. El análisis técnico sigue siendo bastante aplicable al análisis gráfico. Hay una tendencia general + algo de ruido. Para construir un sistema de comercio es posible utilizar un par de divisas. Pero, en cualquier caso, deben analizarse simultáneamente varios plazos. Entonces será suficiente. Por supuesto, la información de otros pares será útil para entrar y salir con más precisión, pero sin embargo yo no me lo pensaría demasiado. He hecho un indicador (adjunto en el archivo adjunto), MACD multidivisa, aplicarlos a varios pares y sintonizar los pares de divisas necesarias y ver cómo se mueven durante el análisis simultáneo.

Y para evaluar el estado del mercado en general, es mejor aplicar FA. Un buen ejemplo en este caso es el resultado de Gorz en el Campeonato de 2008. Al analizar el FA, predijo que el FUY caería durante varios meses y desactivó las operaciones de BAY en su EA. Dicho esto, sus entradas de VENTA encajan fácilmente en un cruce de MA trivial.

Archivos adjuntos:
macd_pair.mq4  3 kb
Razón de la queja: