Es interesante saberlo.

 

Me pregunto por qué en el foro de MQL5 se pueden discutir las características tanto de MQL4 como de MQL5 (ver https://www.mql5.com/ru/forum/289020), pero en el foro de MQL4 no se pueden discutir las mismas características.

Creo que es absolutamente injusto.

Además, creo que los miembros del foro MQL4 tienen derecho a conocer toda la verdad sobre MQLQL, en lugar de utilizar algunos rumores e información engañosa sobre el tema.

MT4 & MT5
MT4 & MT5
  • 2018.11.08
  • www.mql5.com
MT4, MT5...
 
neverness:

Me pregunto por qué en el foro de MQL5 se pueden discutir las características tanto de MQL4 como de MQL5 (ver https://www.mql5.com/ru/forum/289020), pero en el foro de MQL4 no se pueden discutir las mismas características.

Creo que es absolutamente injusto.

Además, creo que los miembros del foro MQL4 tienen derecho a conocer toda la verdad sobre MQLQL, en lugar de utilizar algunos rumores e información engañosa sobre el tema.

¿Quién dice que no se puede discutir? No debe hacer afirmaciones infundadas. No se puede ser histérico y grosero con los promotores. Compórtense y todo irá bien. Puedes señalar los errores con pruebas. Puedes con explicaciones detalladas pedir algo que añadir. En general, se puede hacer todo menos ser grosero y atacar sin razón.

 
Alexey Viktorov:

¿Quién ha dicho que no se puede discutir? No puede hacer afirmaciones sin fundamento. No puedes ponerte histérico y grosero con los promotores. Tenéis que comportaros y todo irá bien. Puedes señalar los errores con pruebas. Puedes con explicaciones detalladas pedir algo que añadir. En general, se puede hacer todo menos ser grosero y atacar sin razón.

No veo una sola discusión, comparación, encuesta o análisis de MQL5 en el foro de MT4. Y esto a pesar de que hay muchos mensajes de este tipo en el foro de MT5.

Parece que el foro de MT4 está lleno de indecentes y maleducados que se dedican a dar berrinches a los desarrolladores de MQL5.

 
neverness:

No veo una sola discusión, comparación, encuesta o análisis de MQL5 en el foro de MT4. Y esto a pesar de que hay muchos mensajes de este tipo en el foro de MT5.

Parece que el foro de MT4 está lleno de indecentes y maleducados que se dedican a hacer berrinches a los desarrolladores de MQL5.

espera otros 10 años, habrá aún menos)

 

También me pregunto por qué no se permite hablar de varios indicadores y EAs en el foro de MT4.

Vender, publicitar y tratar de ***

https://www.mql5.com/ru/market/mt4/indicator/new/page103?count=48 - eso está permitido, pero no puedes dar tu opinión razonada sobre el mismo ***, y darle una evaluación - ¡eso es oyyyyyy, no hay manera!

¿Te imaginas lo que ofrecen los comerciantes de todo tipo de "promotores"?

https://www.metaquotes.net/ru/company/news


Ya hay 13.970 productos en la mayortienda de aplicaciones de comercio algorítmicolistas para usar. Entre ellos hay 4.800 robots, 6.500 indicadores, 2.400 utilidades y otras soluciones.
Casi la mitad de las aplicaciones (6.000) pueden alquilarse en lugar de comprarse. Una cuarta parte del número total de productos (3.800) está disponible de forma gratuita.

¿Te imaginas algo así?

¿Cuánto tiempo tiene que sentarse un comerciante a buscar estos productos para revisar toda esta ***"?

¿Cuántos ***, que no saben construir ni siquiera una tendencia elemental, intentan "sobornar" a los comerciantes, algunos gratis, otros por 10 libras y otros por 100?

Y aquí hay otro chiste.

https://championship.mql5.com/2012/ru

Sí, así es. Estos son los resultados de los ganadores del concurso de Asesores Expertos en 2012.

Organizado por

Campeonato de Comercio Automatizado 2012B

Asesores

La pregunta natural que surge es: ¿cuál sería el gráfico del "EA ideal"?

La respuesta es sencilla. Esto es todo.

Asesor1

¿Qué se deduce de esto?

De ello se desprende que incluso los más "destacados Asesores Expertos" son actualmente***.

¡¡¡Todos los comerciantes lo saben muy bien !!! ¡¡¡Pero para discutir y hablar de ello en el foro !!! ¡¡¡Ayyyyy !!! - ¡¡¡De ninguna manera!!!


MQL5 Маркет: Индикаторы
MQL5 Маркет: Индикаторы
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
neverness:

La pregunta natural que surge es: ¿cuál debe ser el horario del "asesor ideal"?


¿qué debemos discutir? ¿cuál es el beneficio de los 10 primeros resultados en un 400% por trimestre? lo mismo ocurre con SB

la estética de las curvas está bien - el s75 se ve mejor en mi opinión :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿Qué es lo que hay que discutir? ¿Cuál es el beneficio de las 10 primeras muestras que pueden resultar en un 400% de beneficio por trimestre?

se puede hacer la estética de las curvas - s75 es más hermoso en mi opinión :-)

Si no puedes ver lo que hay que discutir, o si no quieres hacerlo por la razón que sea, nadie te obliga a hacerlo.

Y eso no es motivo para prohibir o impedir que otros lo hagan.

Si no quieres discutirlo, no lo hagas.

¿Cuál es el problema?

 
neverness:

¿Qué sigue a partir de aquí?

De ello se deduce que incluso los "concejales más destacados" son actualmente***.

Nunca me han interesado los totales del campeonato. Fotos realmente interesantes. Y las conclusiones también parecen ser correctas.

Aunque no ha habido campeonatos desde entonces, pero, en mi opinión, es poco probable que algo haya cambiado. Tal vez por eso han dejado de celebrarlos.

 
Yuriy Asaulenko:

Aunque no ha habido campeonatos desde entonces, en mi opinión, es poco probable que algo haya cambiado.

Estos campeonatos no se celebran por la sencilla razón de que los resultados de estos campeonatos son muy decepcionantes y nos muestran claramente los defectos de todos los EA sin excepción: su inestabilidad.

De hecho, nos muestran el fracaso de toda la dirección comercial de creación e implementación de Asesores Expertos.

En pocas palabras, los resultados de estos campeonatos nos muestran que todo Asesor Experto (incluso el mejor) acaba por "fallar".

Y el éxito de esta "pérdida exitosa" depende únicamente de la situación del mercado, la secuencia de eventos y las condiciones de riesgo de la apertura.

Pero decir esto abiertamente sólo significa una cosa: recortar una de las áreas comerciales del mercado de divisas.

 
neverness:

Estos campeonatos no se celebran por la sencilla razón de que los resultados de estos campeonatos son deprimentes y nos muestran clara y nítidamente las carenciasde todos loscomerciantes sin excepción: su inestabilidad.

De hecho, nos muestran el fracaso de toda la dirección comercial de creación y aplicaciónde los comerciantes.

En pocas palabras, los resultados de estos campeonatos nos dicen que cualquieroperador(incluso el mejor) acaba por "perder un depósito".

Y el éxito de esta "pérdida exitosa" sólo depende de la situación del mercado, la secuencia de eventos y las condiciones de riesgo de apertura.

Pero decir esto abiertamente sólo significa una cosa: acabar con una de las áreas comerciales del mercado de divisas.

Si se sustituye la palabra "asesor" por la palabra "comerciante", la conclusión que se obtiene es "matar a los comerciantes".

 
neverness:

Pero decir esto abiertamente es sólo cortar una de las áreas comerciales del mercado de divisas.

El Forex como mercado no existe realmente. Sólo podemos hablar de las sociedades de capital riesgo en el contexto del mercado de servicios. De hecho, el mismo mercado incluye todo tipo de casas de apuestas.

Razón de la queja: