por qué escribir un asesor. - página 6

 
desaparecer
 
Y por qué ha desaparecido parte de la conversación del hilo
 
ilnar_s:
y por qué parte de la conversación ha desaparecido del hilo.


Tres conjeturas.

Los posts inanes de insultos han sido cortados

 
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
¡Mi pregunta para todos! No sé por qué, porque todos los indicadores muestran lo mismo y tu EA ha hecho tratos. Y el mercado va en otra dirección y la analítica empieza así porque algunos grandes apostadores inteligentes están recogiendo su dinero.

tiene una pregunta para los programadores "POR QUÉ ESCRIBIR SOFTWARE"
la respuesta ya ha sido... Entiendo que no hay necesidad de repetirlo - y te mostré un enlace a un programa que hizo 1300% en 3 meses en una competencia
en el real 200% en medio año
Te mostré el enlace del programa que hizo 1300% y 200% en dinero real en 3 meses y medio año.


Tengo una contrapregunta para usted


si te he entendido bien
No utiliza ningún asesor o indicador y opera con éxito.

Por favor, muéstrame tu estado de cuenta real durante medio año o más.
Si no utiliza ningún indicador y no conoce su cuenta real, entonces por favor no utilice ningún indicador y no deje su cuenta real.


PARA PREGUNTA AL HONORABLE EN EL CONCURSO POR 3 MESES 1300% Y REAL 200% EN 6 MESES CUAL ES EL TRUCO....







Tengo una pila de DEMKY en algún lugar donde un hombre

con 10k recaudó 130.000.000.000-00, sí, 130 millones en 24 días.


recibió un premio de 2.000 dólares, y ¿qué te parece? ¡un premio que tiró a la basura!
Pero eso era un hombre.


Estamos hablando de un programa informático.

Ahora vamos al grano.

¿el programa hizo un 200% en medio año? ¡¡¡lo hizo!!!

Muéstrenme sus datos en tiempo real durante medio año, en los que se obtiene al menos el 100%.
no por micro real pero al menos por una cantidad similar de dinero





La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.

Anunciaban en la red "mira cómo ganan los EAs" y bien podrían ganar un 1300% en 3 meses, ¿por qué en el mercado real consiguieron un 200% en 3 meses y un 50%?

No tengo una cita directa, ¿para qué?


No puedo responder por qué, creo que esa pregunta la puede responder el autor del programa si lo considera oportuno
---
sobre el estado: bueno, hice una pregunta y no obtuve respuesta

así que vamos a suponer que el programa comercia mejor que tú...
"por qué escribir CONSEJOS" mientras que a favor, ESCRIBIR PUEDE y DEBE











Si no escribes nuevos y dices que son rentables, los simplones que ponen su dinero para hundirse a través de los Asesores Expertos no van a desaparecer.
¿Qué te parece? :-) Me temo que se equivoca.
no me moriré de hambre aunque deje de escribir EAs ... Gano mucho dinero. Me temo que no tienes ni idea de cuánto.

pero parece que tengo razón, ves que no puedes demostrar que eres mejor comerciante que el programa...
Bueno, al parecer, he llegado a un punto de dolor...

y aunque niega la posibilidad de programas, me pide que le muestre un Asesor Experto rentable
¡quieres ver algo en lo que no crees!
¡quieres ver algo en lo que no crees!
 
stringo:
ilnar_s:
Y por qué parte de la conversación ha desaparecido del hilo


Tres conjeturas.

Se han recortado los mensajes inanes con palabrotas


Puedes eliminar a los que juran por la esquina de la ip.
 
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
YuraZ:
ilnar_s:
¡Mi pregunta para todos! No sé por qué, porque todos los indicadores muestran lo mismo y tu EA ha hecho tratos. Y el mercado va en otra dirección y la analítica empieza así porque algunos grandes apostadores inteligentes están recogiendo su dinero.

tiene una pregunta para los programadores "POR QUÉ ESCRIBIR SOFTWARE"
la respuesta ya ha sido... Entiendo que no hay necesidad de repetirlo - y te mostré un enlace a un programa que hizo 1300% en 3 meses en una competencia
en el real 200% en medio año
Te mostré el enlace del programa que hizo 1300% y 200% en dinero real en 3 meses y medio año.


Tengo una contrapregunta para usted


si te he entendido bien
No utiliza ningún asesor o indicador y opera con éxito.

Si no tienes indicadores y no utilizas ninguna herramienta de trading, por favor envíame los datos de tu cuenta real durante medio año o más.
Si no utiliza ningún indicador y no conoce su cuenta real, entonces por favor no utilice ningún indicador y no deje su cuenta real.


PARA PREGUNTA AL HONORABLE EN EL CONCURSO POR 3 MESES 1300% Y REAL 200% EN 6 MESES CUAL ES EL TRUCO....







Tengo una pila de DEMKY en algún lugar donde un hombre

con 10k recaudó 130.000.000.000-00, sí, 130 millones en 24 días.


recibió un premio de 2.000 dólares, y ¿qué te parece? ¡un premio que tiró a la basura!
Pero eso era un hombre.


Estamos hablando de un programa informático.

Ahora vamos al grano.

¿el programa hizo un 200% en medio año? ¡¡¡lo hizo!!!

Muéstrenme sus datos en tiempo real durante medio año, en los que se obtiene al menos el 100%.
y no un micro-real, pero al menos una cantidad similar





La pregunta era por qué en medio año en el mercado 200% en el concurso fue 1300%.

Anunciaban en la red "mira cómo ganan los EAs" y bien podrían ganar un 1300% en 3 meses, ¿por qué en el mercado real consiguieron un 200% en 3 meses y un 50%?

No tengo una cita directa, ¿para qué?


No puedo responder por qué, creo que esa pregunta la puede responder el autor del programa si lo considera oportuno
---
sobre el estado: bueno, hice una pregunta y no obtuve respuesta

así que vamos a suponer que el programa comercia mejor que tú...
"por qué escribir CONSEJOS" mientras que a favor, ESCRIBIR PUEDE y DEBE











No hay necesidad de escribir nuevas y afirmar que son rentables, pero los simplones que ponen su dinero para drenarlas con la ayuda de Asesores Expertos no desaparecen.
¿Qué te parece? :-) Me temo que se equivoca.
no me moriré de hambre aunque deje de escribir EAs ... Gano mucho dinero. Me temo que no tienes ni idea de cuánto.

pero parece que tengo razón, ya ves que no puedes demostrar que comercias mejor que el programa...
Bueno, al parecer, he llegado a un punto de dolor...

y aunque niega la posibilidad de programas, me pide que le muestre un Asesor Experto rentable
¡quieres ver algo en lo que no crees!
¡quieres ver algo en lo que no crees!











No voy a demostrar que tengo más éxito que el EA. No voy a demostrar que tengo más éxito que un EA. viac mql4 alpari ... y el resto no son autoridades para que me crea lo que hay en su página.
 

Que alguien le dé a Ilnar un asesor rentable y estable cuanto antes.

Para que pueda comprobarlo por sí mismo y asegurarse de que vamos por el buen camino:)

 
Topor:

Que alguien le dé a Ilnar un asesor rentable y estable cuanto antes.

Para que pueda comprobarlo por sí mismo y asegurarse de que vamos por el buen camino:)


En principio, no lo necesito. Si lo hay, pongamos una no-demo para que la vea el público y veamos cómo va a funcionar. Si hace el 100% de depósito en 6 meses me disculparé, pero si al final de 6 meses el beneficio será menor, entonces qué .....
 
Creo que eso es todo?????
 
ilnar_s:
Topor:

Que alguien le dé a Ilnar un asesor rentable y estable cuanto antes.

Así que lo comprueba él mismo, y se asegura de que vamos por el buen camino:)


En principio no lo necesito. Y si lo hay, pongamos una no-demostración para que todos vean cómo va a funcionar. Si hace el 100% de depósito en 6 meses me disculparé, pero si al final de 6 meses el beneficio será menor, entonces qué .....

:-) No voy a dar...

pero puedo venderlo por 6 meses no costará 500 dólares, ¿lo comprarás?
Dejaré 500 dólares en WEBMANY y no lo tocaré... si es un soltón te lo devuelvo,
si no se vende no lo devolveré, ¿vale?



Podrás mantener el programa en funcionamiento sin problemas
para que la máquina no se apague, para que Internet no se caiga durante una semana o unos días
Razón de la queja: