por qué escribir un asesor. - página 10

 
ilnar_s:
Reshetov:
ilnar_s:
Y no te sientes todo el día delante del ordenador, no es bueno para tu salud. La tendencia no se invertirá en un día.
Puede que se den la vuelta en 5 minutos y no puedas alcanzarlos. Mira los gráficos y verás cómo sucede.

Para ti la tendencia es cuántos pips 50 100 150 o qué. Para mí un movimiento en el bokeh 150 un plano

OOO lo tengo !!! el AUTOR tiene los bai's colgados con un menos,
¿lo he hecho bien?
 
Ilnar, ¿y vas a estar tres días sin salir del monitor? No me lo creo. Y la señal es formalizable, es decir, el Asesor Experto puede hacerlo no peor que usted.
ZZZ. La señal del marcador de horas no se mantendrá durante tres días.
ZZZY. Parece que el autor tiene una vaga idea sobre las posibilidades de programación o simplemente juega por una señal, se llama "gut feeling".
 
Kharin:

El autor de este hilo parece tener una vaga idea sobre las posibilidades de la programación, o juega por una señal - se llama "gut feeling".

El autor de esta rama está aburrido de mirar citas todo el día, así que decidió hablar...

 
ilnar_s:
Si bajamos de 1,40 entonces sí

Bueno, si para ti el movimiento de 1900p es una corrección (de 1,5900 a 1,4000), entonces los objetivos deberían ser idealmente de 5000p a 6000p. En este modo, una pose se abre en 2-3 años y la automatización no es realmente necesaria aquí. Pero si no lo necesitas, no significa que nadie lo necesite.
 
goldtrader:
ilnar_s:
Si baja de 1,40, entonces sí.

Bueno si para ti el movimiento de 1900p es una corrección (de 1,5900 a 1,4000) entonces los objetivos deberían ser idealmente de 5000p a 6000p. En este modo, una pose se abre en 2-3 años y la automatización no es realmente necesaria aquí. Pero si no lo necesita, no significa que nadie lo necesite.
:-) ya calculado ilnar_s en las gradas de las bahías

bien por debajo de 1.4000 realmente no necesitas un automático


ilnar_s - ¿a qué nivel lo compraste?
 
YuraZ::-) ya calculado ilnar_s puestos en las bahías


a partir de 1,59 ?
Por eso el Estado no brilla ;)
 
goldtrader:
YuraZ::-) ya calculó los puestos de ilnar_s en las bahías


a partir de 1,59 ?
Por eso el Estado no brilla ;)
bueno, tal vez comprado en 1996 a principios de año...
 
YuraZ:
También recuerdo a dos soldados del batallón de construcción reemplazando una excavadora





Yo también lo he visto. Por la noche de guardia en Forex en la sala VIP). No drenan peor que las chaquetas.
O, si no se filtran, la empresa de corretaje se queja: están sentados en el VIP,
y están sentados en VIP, pero sólo tienen un contrato en un mes con un lote))))

 
ilnar_s >> :

¡Buenas tardes!

Por favor, dígame por qué debería escribir un EA. Si tus tácticas de negociación son buenas, ¿no tienes suficiente? ¿Tiene que dar más detalles? Mi opinión es que un comerciante normal que realmente gana con sus tácticas ni siquiera piensa en esos juguetes. Un comerciante que gana es el que trabaja, analiza y sigue todo en el mundo, no el que quiere inventar las reglas y vivir sin trabajar. El Forex es sólo un chivato en otra forma. Dígame esto, quien ve a MTS por un tote.

ilnar_s -

¡IDIOTA!

 
tim21701 >> :

ilnar_s -

¡IDIOTA!

¡BIEN! ))))))))

Pero a juzgar por el perfil el tipo ya se ha reformado :-) >> (IMHO).

Razón de la queja: