Interés y Humor - página 4031

 
Vitaly Muzichenko:

No conozco ninguno, estoy escribiendo por consejos del foro, pero creo que se puede intentar escribir algo que valga la pena).


Usted sabe todo) He escrito un armario de la matriz abiertamente en el foro) Pero no puedo hacer Ordersend adecuada en MT5 y no quiero usar las bibliotecas.

 
Alexey Volchanskiy:

¡belleza! ))

Como dijo el poeta:

...Creemos en nuestra inmortalidad, -

Cuando nos cansemos de vencer,
Otros vendrán a sustituirnos,
Más jóvenes y mejores que nosotros...

Aquí vienen, y es hora de que nosotros (me refiero a mi generación) nos vayamos. Haz espacio en la tierra para que no esté abarrotada).

 
Vladimir Zubov:

Lo sabes todo) Me has escrito abiertamente aquí en el foro una matriz de cierre) Pero aquí no puedo hacer un Ordersend adecuado en MT5, y no quiero usar bibliotecas.

Ya he escrito en otro hilo sobre la biblioteca. He escrito todo en MS5, tengo problemas con el arrastre, no me gusta que funcione, mi original funciona hasta la centésima de punto, pero en MS5 algo no ha ido bien. Decidí probar la librería, se conectó sola, hice algunas pruebas de rendimiento, y bien no fue diferente en términos de velocidad de la quinta pura. Quitamos todo el código del cinco y atornillamos la biblioteca a la plantilla del cuatro. Ahora escribo en fiver, y hago pruebas en fours, la plantilla es multiterminal, solo hay que cambiar la extensión del archivo, y listo. He hecho un bloque separado por si acaso para los indicadores, la quinta tiene absolutamente problemas con ellos - la tristeza, si usted necesita multidivisa, o para varios marcos de tiempo.

Así que no dudes en usar la biblioteca, no tiene ningún problema y el soporte es excelente.

P.D. Para la red hay que corregir un poco el código, pero no significativamente ༼ʘ̚ل͜ʘ̚༽

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Rashid Umarov, 2017.08.07 14:28

¡Atención a todos los miembros de la comunidad!

Para cualquier post con la política, que provocan los participantes de la rama a las peleas e insultos mutuos, será prohibido por una semana. Esto se aplica principalmente a los ataques/burlas por motivos nacionales y territoriales. También se depurará la discusión de hechos históricos a favor de tal o cual país/pueblo, bajo la apariencia de objetividad.

Cualquiera que se una a la discusión de tales posts provocativos será baneado, sin importar lo que escriba en respuesta a tal post. Nos vemos obligados a tomar estas medidas para mantener el orden en el hilo.

 
khorosh:

Como dijo el poeta:

...Creemos en nuestra inmortalidad, -

Cuando nos cansemos de vencer,
Otros vendrán a sustituirnos,
Más jóvenes y mejores que nosotros...

Aquí vienen, y es hora de que nosotros (me refiero a mi generación) nos vayamos. Para hacer espacio en la tierra para que no se llene de gente).


Bueno, por qué tan triste ) Definitivamente me he adelantado, aún no he tenido nieto ni nieta. Y no hay ninguna muerte en absoluto )

 
¿Se puede enseñar a un EA a pagar él mismo la UPU con sus beneficios negociados? Entonces podría tener una razón para comerciar con beneficios.
 

Sobre el trabajo:

Sobre el trabajo

 
¿Dónde está la discrepancia aquí? No dice qué se entiende por "querer más".
 
Vladimir Karputov:

Sobre el trabajo:



Depende del trabajo. Si es un trabajo que tienes que hacer para sobrevivir...

Hay adictos al trabajo.

Y hay personas cuyo trabajo y aficiones coinciden. Obviamente, esto incluye a todas las personas de las profesiones creativas. Pero no se trata de la profesión. Para mí la programación es un hobby por el que me han pagado toda la vida, y a menudo mucho dinero.

 

Estadio en Henningsvær, Noruega


Razón de la queja: