No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 5

 

Archivo:

 
Vinin:
Corwin_Volot:

Mientras esperaba una respuesta, otro experto me escribió :(

¿Cuáles son los parámetros por los que se puede clasificar a un experto? ¿Cuáles son los criterios para su evaluación?

Por ejemplo, a continuación se muestra el resultado de la prueba de mi nuevo evaluador. Puede alguien responder cómo se puede caracterizar sin entrar en la estrategia, pero sólo por el resultado final, ya que no tengo que torturar a la gente cada vez :(


Haz una demostración y en uno o dos meses podrás dar una estimación tú mismo.


No puedo hacer nada malo con una demo :(

Cuando me voy de viaje de verdad, empiezan las aventuras, así que pido la opinión de los veteranos, pero se me van de la boca :(

¿sería difícil para ellos dar una respuesta?

Podrían decir, por ejemplo, que el indicador dice algo sobre éste y algo sobre aquél, y su experto no dice nada sobre aquél... Como resultado, no tendría que hacer preguntas.

No habría preguntas adicionales...

 

En las pruebas realizadas entre 1999 y 2007 hubo pausas entre los pedidos durante un par de meses, pero el depósito llegó a 700000 a partir de 5000.

Así que no podré comprobarlo en una demo hasta que lo compruebe. El mercado puede cambiar más allá del reconocimiento.

En consecuencia, ¿este resultado es malo o bueno en las pruebas?

 

Símbolo

AUDJPY (Dólar australiano frente al yen japonés)

Periodo

30 minutos (M30) 1999.01.11 22:30 - 2006.12.29 21:30 (1999.01.01 - 2007.01.01)

Modelo

Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)

Bares en la historia

97069

Garrapatas modeladas

8913248

Calidad de los modelos

89.91%

Depósito inicial

5000.00

Beneficio neto

709260.13

Beneficio total

1037946.10

Pérdida total

-328685.98

Rentabilidad

3.16

Remuneración esperada

159.71

Reducción absoluta

3166.39

Reducción máxima

155741.59 (47.39%)

Reducción relativa

89.97% (16456.11)

 

Total de transacciones

4441

Posiciones cortas (% de ganadores)

0 (0.00%)

Posiciones largas (% de ganancias)

4441 (76.51%)

Operaciones rentables (% del total)

3398 (76.51%)

Operaciones con pérdidas (% del total)

1043 (23.49%)

El más grande

comercio rentable

34802.73

transacción perdedora

-2826.10

Media

acuerdo rentable

305.46

trato perdedor

-315.14

Número máximo

victorias continuas (beneficios)

194 (10256.85)

Pérdidas continuas (pérdida)

39 (-47582.75)

Máximo

Beneficio continuo (número de victorias)

432829.38 (69)

Pérdida continua (número de pérdidas)

-47582.75 (39)

Media

ganancias continuas

24

pérdida continua

8

 
Corwin_Volot:


Todo está bien en modo demo y manual :(

Cuando voy de aventuras por el mundo real, pido la opinión de los veteranos, pero están todos llenos de agua :(

¿Les resulta difícil dar respuestas concretas?

Podrían decir, por ejemplo, que el indicador dice algo sobre éste y éste dice algo sobre aquél, y tu experto no dice nada sobre aquél... Como resultado, no tendrías que hacer preguntas.

No habría más preguntas...

Parece que se abren muchos pedidos a la vez.

Por alguna razón todos los tratos se abren sólo en una dirección. Tienes las largas, no tienes las cortas. Trate de hacer un solo lote y una sola orden, y las operaciones en diferentes direcciones.

Entonces el dibujo será más objetivo. Pero tal y como está, carece prácticamente de información. Si el Asesor Experto te conviene, lo usas, si no te conviene, lo rehaces o lo desechas.

 
Vinin:
Parece que tienes muchos pedidos abiertos al mismo tiempo. Por alguna razón, todas las operaciones se abren en una sola dirección. Los hay largos, no los hay cortos. Trate de hacer un solo lote y una sola orden, y las operaciones en diferentes direcciones. Entonces el dibujo será más objetivo. En el caso contrario no contendrá ninguna información. Si el EA es satisfactorio, se utilizará. Si no te conviene, lo modificas o lo tiras.


El único límite es 10 lotes y cuando la cantidad de lotes supera los cien mil, una orden para 10 lotes no es suficiente, por lo que este EA abre automáticamente el número de órdenes requerido.

Si no quiere estropear su estrategia, siempre puede añadir todas las órdenes a un lado.

Llevo una semana operando, he estudiado el idioma por la noche, he emitido mis resultados, quiero saber cómo identificar los puntos positivos y negativos de los Asesores Expertos para no cometer errores innecesarios.

 
Corwin_Volot:

Sólo llevo una semana en el mercado.

¡Entonces, echemos al experto al viento!
Pasarás cinco años en forex, durante los cuales leerás un montón de libros, venderás un par de depósitos reales, estudiarás estadística, redes neuronales, lógica difusa, etc., etc., y quizás tengas éxito.
 
strator:
Corwin_Volot:

Sólo llevo una semana en el mercado.

¡Entonces echemos al experto!
Se sentará en el mercado Forex durante cinco años, durante este tiempo leerá un montón de libros, hundirá un par de depósitos reales, estudiará estadística, redes neuronales, lógica difusa, etc., etc. Quizás consiga algo.


bueno, aquí está mi opinión de experto sobre mi experto :)

¿Qué tiene que decir sobre el fondo de la cuestión?

Entiendo que, aparte de las discusiones y las respuestas estándar como leer libros, sentarse en la demo y retirar el depósito, nadie puede responder nada...

La herramienta tiene un papel importante en este juego.

 
Corwin_Volot:
Strator:
Corwin_Volot:

Sólo llevo una semana en el mercado.

¡Entonces tiremos al experto a la basura!
Se sentará en el mercado de divisas durante cinco años, durante los cuales leerá un montón de libros, venderá un par de depósitos reales, estudiará estadística, redes neuronales, lógica difusa, etc., etc. Quizá surja algo.


bueno, aquí está mi opinión de experto sobre mi experto :)

¿Qué tiene que decir sobre el fondo de la cuestión?

Entiendo que, aparte de las discusiones y las respuestas estándar como leer libros, sentarse en la demo y retirar el depósito, nadie puede responder nada...

La única diferencia es que el Asesor Experto es un corredor de divisas.

Lo diré de nuevo. Haz un solo lote y un solo pedido. Y publícalo si quieres. Y asegúrate de que los intercambios van en ambas direcciones.
Razón de la queja: