Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 45

 
Mathemat >> :

Por supuesto, no existe una receta universal para eliminar el ruido. Porque no hay un consenso general sobre si los precios son ruidosos o no.

Podemos hacer fórmulas de tres pisos pero no podemos detectar el ruido.

Bueno, voy a hacer la vida de la gente más fácil.

Para demostrar que el ruido existe, hay que dibujar líneas de tendencia en el historial (basado en la estrategia)...

todas las desviaciones de precios de estas líneas son ruido

por eso los precios no son sólo ruidosos.

 
sab1uk >> :

por lo que los precios no sólo son ruidosos, sino que se ahogan en las interferencias.

Bueno, eso es lo que decía sobre la relación señal-ruido...

 
sab1uk >> :

Podemos hacer fórmulas de tres pisos, pero no podemos identificar el ruido

Bueno, voy a hacer la vida de la gente más fácil.

Para demostrar que el ruido existe, hay que dibujar líneas de tendencia en el historial (basado en la estrategia)...

todas las desviaciones de precios de estas líneas son ruido.

por eso los precios no sólo son ruidosos, sino que son ruidosos.

Personalmente, creo que el gran problema del análisis del mercado actual es abordar el "ruido" del rango de precios de la misma manera que la electrónica de radio. Y ese no es el caso en absoluto.

 
AlexEro >> :

Personalmente, creo que el gran problema de los análisis modernos es abordar el "ruido" de la gama de precios de la misma manera que la electrónica de radio. Que no es lo mismo en absoluto.

¿Qué tiene que ver la radio con la electrónica?

¿Alguien mencionó la implementación de hardware de procesamiento de señales discretas? ¿O los regeneradores de líneas troncales de fibra óptica?

//

La señal en el sistema de información, en la programación, es un conjunto de datos transmitidos y recibidos, que transmiten información codificada de una manera particular.

Los antónimos de la palabra señal, según el contexto, son los términos ruido e interferencia.

//
La fiabilidad es una propiedad de la información para ser percibida correctamente[2]. La información objetiva es siempre fiable, pero la información fiable puede ser tanto objetiva como subjetiva. Las razones de la falta de fiabilidad pueden ser:

  • Distorsión intencionada (desinformación);
  • distorsión involuntaria de carácter subjetivo;
  • distorsión debida a las interferencias;
  • la información que corrige los errores;
 
sab1uk >> :

¿qué tiene que ver la radio con la electrónica?

Esta frase tuya es ruido (de la nada).

¿Se ajusta a su "definición"?

(>> todo el mundo me odia últimamente).

Es curioso: primero me preguntas a mí y luego te respondes a ti mismo, refiriéndote a la definición de radioelectrónica. Y en el medio, hay un alboroto sobre algunos... palabras complicadas como esa, que no acepto. En resumen, un modelo completo de una señal ruidosa.

Recepción.

 
AlexEro >> :


(todo el mundo me odia últimamente).


Debo estar ciego... muéstrame dónde tengo enlaces a radiotronics???????????


Señal en un sistema de información, en la programación...

La fiabilidad es una propiedad de la información...

un árbol, para su referencia.

Radio (lat. radio - irradiar, emitir rayos ← radio - haz) - tipo de comunicación inalámbrica en la que se utilizan ondas de radio como portadoras de señales que pueden circular libremente por el espacio.

Electrónica - una rama de la ingeniería eléctrica, la ciencia de los dispositivos eléctricos que funcionan sobre la base de controlar el flujo de electrones u otras partículas cargadas en el electrovacío y los dispositivos semiconductores

 
sab1uk >> :

Debo estar ciego... muéstrame dónde enlazo con radiotronics???????????


>> árbol, para su información.

El único "sistema de información" sin electrones ni electrónica es una cámara con película fotográfica.

La carpintería, todo lo demás es lipizdronica.

¿La escuela de formación profesional está de vacaciones o algo así?

 
sab1uk >> :

Bueno, voy a hacer la vida de la gente más fácil.
Para demostrar que el ruido existe, hay que dibujar líneas de tendencia en el historial (basado en la estrategia)...
todas las desviaciones de precios de esas líneas son ruido.
por eso los precios no son sólo ruidosos.

Deberías ver un perro en los posos del café: un presagio siniestro. Si no puedes ver al perro, es el perro el que se ahoga en el ruido. De hecho, ¡el perro está ahí! ¿O no? ¿Existe la tendencia o no? Si se puede dibujar en la historia no significa que haya habido una tendencia. El incremento del precio es ruido, el precio en sí mismo es un vagabundeo aleatorio, e incluso si se puede dibujar una tendencia...

 
timbo >> :

Deberías ver un perro en los posos del café: un presagio siniestro. Si no puedes ver al perro, es el perro el que se ahoga en el ruido. De hecho, ¡el perro está ahí! ¿O no? ¿Existe la tendencia o no? Si se puede dibujar en la historia no significa que haya habido una tendencia. El incremento del precio es ruido, el precio en sí mismo es un vagabundeo aleatorio, e incluso si se puede dibujar una tendencia...

Una vez más, sobre la historia (basada en la estrategia)

esta es la conclusión - hay que medir los ruidos en cada caso para un TS específico

Bajo las líneas de tendencia me refería a la construcción del zigzag por señales de inversión de la estrategia inversa

 
sab1uk >> :

Una vez más, sobre la historia (basada en la estrategia)

Esta es la conclusión: los ruidos deben medirse en cada caso para un TS particular.

Por líneas de tendencia, me refería a la formación de zigzag por señales de inversión de una estrategia de inversión.

Una vez más, en la historia puedes dibujar tantos zigzags y tendencias como quieras. Todas ellas no serán tendencias reales, sino imaginarias, al igual que el ruido será imaginario. Todo este "dibujo" de la historia no ayudará a predecir el futuro, ya que no revela una verdadera señal y patrones de los verdaderos ruidos.

Razón de la queja: