[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 269

 

¡Hola chicos!

¡Has estado generando un montón de páginas mientras nosotros dormíamos en SA! La primera noche de sueño fue completa. Volver a ..... El mercado no se ha dejado engañar: está de mal humor. Pensé que no pasaría nada hasta nuestra mañana.... Lo es.

Previsión:


Mi consejo más firme es no hacer nada ni hoy ni mañana (mucho menos). Sólo si se hace pipsing, pero hay que estar 100% seguro, cosa que nunca se puede hacer en el pipsing.

La tendencia del euro/dólar es a la baja, PERO, hoy se publican importantes estadísticas estadounidenses y mañana ..... Se espera que sea peor de lo esperado... Grecia y España dos regalos más al mercado de la incertidumbre total.... Numerosas declaraciones y noticias contradictorias de Europa....
En definitiva, incertidumbre total pero con un sesgo bajista del 60%. No me gustaría correr ningún riesgo. Nadie me enviará dinero, ¡pero me da pena! Así que lo masticaré sin dinero.
Para los que quieran asumir riesgos, el objetivo global sigue siendo 1,21400 (T/R - 1,21500 +/-)

Posibles stops y pullbacks en 1,23488 Importante, 1,23200+/-, 1,22909 Importante

Puede llegar a 1,21317.

Esperemos que no sea necesaria una foto. Por favor, dibuje líneas horizontales en sus gráficos y compruébelas en diferentes marcos temporales horarios. ¡De H1 a MN
Y me voy al dentista..... brrrrr!
Simpatía.... ;-)))

Adiós a la tendencia:

Situación del mercado -
¡Es como los zapatos sucios!
Hay que limpiarlo
¡El euro se ha hundido! ¡Mierda!

¡Todo! Ir a die....

 
Scalpingcin:

¡Hola chicos!

¡Qué cantidad de páginas has generado mientras dormíamos en SA! La primera noche de sueño fue completa. Se ha ido a ..... El mercado no se ha dejado engañar: está de mal humor. Pensé que no pasaría nada hasta nuestra mañana.... Lo es.

Previsión:


Mi consejo más firme es no hacer nada ni hoy ni mañana (mucho menos). La única manera de hacerlo es especular y estar 100% seguro, lo que no puede ocurrir con los pips.

La tendencia del euro/dólar es a la baja, PERO, hoy se publican importantes estadísticas estadounidenses y mañana ..... Se espera que sea peor de lo esperado... Grecia y España dos regalos más al mercado de la incertidumbre total.... Numerosas declaraciones y noticias contradictorias de Europa....
En definitiva, incertidumbre total pero con un sesgo bajista del 60%. No me gustaría correr ningún riesgo. Nadie me enviará dinero, ¡pero me da pena! Así que lo masticaré sin dinero.
Para los que quieran asumir riesgos, el objetivo global sigue siendo 1,21400 (T/R - 1,21500 +/-).

Posibles stops y pullbacks en 1,23488 Importante, 1,23200+/-, 1,22909 Importante

En general, puede llegar a 1,21317.

Esperemos que no sea necesaria una foto. Por favor, dibuje líneas horizontales en sus gráficos y observe los diferentes gráficos horarios. De H1 a MN.
Y me voy al puto dentista..... ¡brrrrr!
Simpatía.... ;-)))

Adiós a la moda:

La situación del mercado -
¡Es como los zapatos sucios!
Hay que limpiarlo.
El euro se ha hundido. ¡Oh, Dios mío!

¡Eso es! Ir a die....

Hermoso que se ha ido)
 
Gracias.
 
pchelkin.e:
Hermoso que se ha ido)
sí.... y mis objetivos confirmados)))
 

Voy a operar mañana, ya que no soy un "tipo", gracias a la previsión de scalping y ningún consejo sobre qué hacer)))

 
para vender de nuevo...
 
lotos7:


Utilizo la SMA13 para los precios de apertura H1 )))) Y tengo una señal de reversión en la libra )))) Pero es profundo ))))

 
artikul:

Utilizo la SMA13 para los precios de apertura H1 )))) Y tengo una señal de reversión en la libra )))) Pero es profundo ))))

Aquí es donde hay que añadir. El precio siempre da una entrada ligeramente mejor, la primera entrada es la mitad de un lote.
 
Ishim:
Aquí es donde tienes que rellenar. El precio siempre da una entrada ligeramente mejor, la primera entrada es la mitad de un lote.
La esencia del sistema es cambiar a la tendencia y luego añadir monotónicamente en los pullbacks)). Pero si he tocado una tendencia no se saldrá de ella durante algún tiempo por la ausencia de falsos positivos)))). Respectivamente, el beneficio es adecuado )))
 
artikul:
La esencia del sistema es plegarse a la tendencia y ir monótonamente en largo en los pullbacks)). Pero si sucumbe a una tendencia no se saldrá de ella en mucho tiempo por la ausencia de falsos positivos))) Respectivamente, el beneficio es adecuado)))
En el caso de la libra, la tendencia es a la baja, o sea, en m15. (Así que hay ruidos más amplios que un piso)
Razón de la queja: