Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 17

 
avatara:

Tengo una epifanía...

о)

¡H.G. Wells se está ahogando!

;)

No se puede fumar en el paraíso).
 
khorosh:
¿Está diciendo que no habrá ninguna tendencia a largo plazo y que habrá mucho ruido en el que sólo sobrevivirán los autómatas de tiro rápido?

Cuando escucho jazz, mi madre me pide que baje el volumen, para ella es "todo ruido". ;)

--

Y las tendencias a largo plazo son inevitables. También ocurren regularmente en una serie aleatoria. Incluso puedes dibujar bonitos zigzags. En la historia.

 
Mathemat:

Tengo una posdata allí.

Tu reticencia sólo demuestra que no has intentado escribir nada serio sobre el quad (o que no lo necesitas). Sigue en ello entonces, por supuesto.

¿Estás seguro de que sólo puede ser rentable un EA muy complejo, que no se puede crear en 4? Creo que paukas tiene una opinión diferente, y creo que no es el único.
 
MetaDriver:

Cuando escucho jazz, mi madre me pide que baje el volumen, para ella es "todo ruido". ;)

--

Y las tendencias a largo plazo son inevitables. También ocurren regularmente en una serie aleatoria. Incluso puedes dibujar bonitos zigzags. En la historia.

Si va a haber tendencias largas, ¿por qué cree que sólo sobrevivirán los operadores de alta frecuencia? No es que se les exija operar con tendencias largas.
 
khorosh: ¿Estás seguro de que sólo puede ser rentable un EA muy complejo, que no se puede crear en 4? Pero paukas tiene una opinión diferente, y creo que no es la única.

Reconozco que no tiene que ser muy complicado. Y en general, dejemos las paukas fuera.

Desde el punto de vista puramente ideológico, mi sistema es muy sencillo. Su aplicación es relativamente complicada, sobre todo debido a diversos adornos. Pero lo sé: ¡la perfección no tiene límites!

 
khorosh:
Si va a haber tendencias a largo plazo, ¿por qué cree que sólo sobrevivirán los trabajadores de alta frecuencia?
La presencia de tendencias a largo plazo no es garantía de ganancias.
 
TheXpert:
Tener tendencias largas no garantiza las ganancias.
No se trataba de garantías, sino de si se puede prescindir de los autómatas de alta frecuencia.
 
khorosh:
Si va a haber tendencias largas, ¿por qué cree que sólo sobrevivirán los operadores de alta frecuencia? No es que se les exija operar con tendencias largas.

Escribes como si supieras de antemano qué tendencias son largas y cuáles están en proceso de reversión.

Si lo conoces, ten cuidado. Ahora la gente mala los persigue. ;) Buena suerte.

--

No escribí que las máquinas de alta frecuencia sobrevivirán, escribí que las máquinas rápidas e inteligentes sobrevivirán. Con lo de rápido me refería a "hacer una enorme cantidad de cálculos analíticos por unidad de tiempo", no a un ping corto. En un breve ping, los enjambres de pirañas ya se están comiendo unos a otros. :)

 
khorosh:
No se trataba de una cuestión de garantías, sino de si se podía prescindir de las ametralladoras de alta velocidad y frecuencia.
No se trataba de garantías, sino de si el mercado podía ser eficiente también en las tendencias.
 
MetaDriver:

No escribí que las máquinas de alta frecuencia sobrevivirían, escribí que las máquinas rápidas e inteligentes sobrevivirían. Con lo de rápido me refería a "hacer una enorme cantidad de cálculos analíticos por unidad de tiempo", no a un ping corto. En un ping corto, los enjambres de pirañas ya se están comiendo unos a otros. :)

Así que entendí mal lo que querías decir con lo de las máquinas de tiro rápido. Pero sigo sin entender por qué, aunque las tendencias a largo plazo persistan, ya no se podrá ganar nada manualmente.
Razón de la queja: