Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 40

 
MrBrooklin:

Esta es una pregunta que lleva mucho tiempo pendiente. Sergey Kovalev ha escrito un manual para el lenguaje de programación MQL4. Ahora hay que convencer a otro experto para que haga esta noble obra para MQL5.

Sinceramente, Vladimir.

No hay que aceptar a Pedro en el libro, se caga en el libro y en todo el mundo. Me pregunté en una comunicación personal de qué país es.

 
Fast235:

Simplemente no tomes a Pedro en el libro, se caga tanto en el libro y en todo el mundo, en un mensaje privado me preguntaba de qué país era en primer lugar y qué educación?

Debes estar bromeando. ¿Dónde y a quién debo llevar con mis nulos conocimientos? Es en el futuro lejano se fijó la meta de escribir un artículo para los que empiezan desde cero. Y hasta ella, es decir, hasta esta meta, hasta donde se arrastra Pekín. En realidad, es un gateo.

Sinceramente, Vladimir.

 
Valeriy Yastremskiy:

Describa (escriba) lo que hace su guión. Y siempre es mejor hacerlo al principio. El objetivo, por qué. Qué tareas pueden lograr el objetivo. Cómo se pueden resolver las tareas, los algoritmos para resolverlas y luego el código. Por cierto, la división de tareas es la descomposición).

Sí, Valery, ciertamente describiré cada línea de razonamiento, como hice antes.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Tienes que estar bromeando. ¿Dónde debo ir y a quién debo llevar con mis nulos conocimientos? En un futuro lejano, me he propuesto escribir un artículo para los que empiezan desde cero. Y hasta ella, es decir, hasta esta meta, hasta donde se arrastra Pekín. En realidad, es un gateo.

Sinceramente, Vladimir.

Después de comunicarse en privado, g., me amenazó con encontrarme de nuevo.

 
Реter Konow:
Estructuralmente, las funciones están escritas correctamente, pero la lógica es floja. Revisa todo el código con atención.

El resultado de Sufficient_time() debe ser mayor que cero, que era la condición lógica.

Peter, esto es lo que pasa con el cero, todavía no he entendido por qué debería ser mayor. En mi opinión, cuando la variable Días_Acabados sea igual a la variable Periodo_de_entrenamiento, entonces el entrenamiento habrá terminado, es decir, ¡quedarán cero días de entrenamiento! Si se equivoca, por favor, indíquelo.

Respetuosamente, Vladimir.

 
Fast235:

un hombre glotón de no se sabe qué estado, muchas veces sorprendido en la ignorancia, e inmediatamente complaciente. después de charlar en privado, g., amenazó con encontrarme más.

Oh, cálmate, quién te necesita... No te pongas en medio, o te encontraré de verdad).
 
Реter Konow:
Oh, cálmate, quién te necesita... No interfieras, o te encontraré de verdad).

¿Vas a ser entregado al FSB ahora o vas a empezar a disculparte?

¿Estás seguro de que no hay cosas ilegales en casa?

 
Реter Konow:
Oh, relájate, quién te necesita... No te metas en el camino, o lo encontraré).

¡Encuentre y escriba juntos un libro sobre el lenguaje de programación MQL5!

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Peter, sobre el cero, no entiendo por qué debería ser más. En mi opinión, cuando la variable Días_Acabados es igual a la variable Periodo_de_aprendizaje, entonces el entrenamiento ha terminado, es decir, ¡quedan cero días de entrenamiento! Si se equivoca, por favor, indíquelo.

Respetuosamente, Vladimir.

Así que cuentas con la oportunidad de aprender el idioma, y tiene que haber tiempo para ello.
 
Реter Konow:
Así que cuentas con la oportunidad de aprender el idioma, y tiene que haber tiempo para ello.

¡Así es! Tengo el tiempo en días. Y el período de entrenamiento y cuántos días han pasado desde que empecé. Creo que todavía no entiendo algo.

Respetuosamente, Vladimir.

Razón de la queja: