Deseos para MQL5 - página 65

 
alex_ant писал(а) >>
Lo que se necesita es un depurador. Y como consecuencia algún tipo de entorno de casos de prueba, porque la depuración paso a paso en un mercado en funcionamiento es una tarea bastante dudosa.

Paso a paso puedes seguir ejecutando F12 en el probador.

 

Por cierto, sí, me he dado cuenta de que el optimizador sólo se ejecuta en un hilo, creo que sería bueno reparalizarlo.

 

2009, ¿ya trabaja con MQL5?

 
FinGeR >> :

2009, ¿ya trabaja con MQL5?

>> Diario.

 

Un deseo. Tenemos que añadir al probador para que pueda cambiar dinámicamente la difusión (por ejemplo, una de noche y otra de día).

Los campeonatos descalifican por no considerar los cambios de spread, pero ahora mismo no hay herramientas en el probador para comprobar la resistencia del Asesor Experto a los spreads flotantes en el historial.

 
Me gustaría poder saber programáticamente para cada instrumento financiero cómo se ejecutan las órdenes, por mercado o ejecución instantánea. No he encontrado esta posibilidad en MQL4
 

Me gustaría poder excluir las retiradas y adiciones de depósitos al generar el Estado de Cuenta Detallado para tener un gráfico de operaciones "limpio", incluso con un depósito negativo.

De lo contrario, el gráfico es prácticamente inútil para el análisis, porque es imposible distinguir entre los depósitos y los beneficios de las operaciones.

Todo esto, por supuesto, se hace manualmente en Excel, pero con un historial bastante largo es bastante tedioso.

 

Me gustaría tener una versión ligera de la terminal - sólo "jugar" EAs, es decir, sólo las operaciones de comercio. Por ejemplo, para ejecutar en un servidor remoto. Se requiere una carga mínima en los recursos del servidor.

 
diakin писал(а) >>

Por favor, añada dos casillas más en el probador con respecto a la visualización.

La casilla "Visualización" debería llamarse "Visualización por tilde".

Añadir casillas de verificación - "Visualización por cierre de velas" y "Visualización por apertura/cierre de operaciones".

Es decir, no es una casilla de verificación. Sólo hay 4 opciones: desactivar la visualización y tres opciones de actualización.

La velocidad de las pruebas aumentará.

Ahora, si la opción "Visualización" está desactivada, tenemos que pasar el ratón por encima de una ventana del gráfico y hacer clic en "Actualizar" en el menú desplegable para refrescar los indicadores en las subventanas.

Además, ajuste los colores de las flechas/líneas de tendencia de las operaciones en el probador, porque las líneas de compra azules se ven mal sobre un fondo negro.

La verdad es que no. Puede pulsar el botón en el modo "Visualización" - "Saltar" hasta una fecha determinada. En este caso no se actualiza el gráfico.

Podemos sustituir el botón "Saltar" por varios métodos de actualización del gráfico: "No actualizar", "Actualizar por tick", "Actualizar por cierre de vela" y "Actualizar por apertura/cierre de operación", "Actualizar cada segundo", etc.

Otra forma es añadir la función Refresh(), para llamarla desde el código del Asesor Experto, y hacer los gráficos en el momento adecuado.

 

No hay energía para leer 65 páginas si se menciona - ...carpetas en forma de árbol todavía para la vista del "navegador" se implementará ... nada especial, organícelo en una estructura de árbol como le parezca

Razón de la queja: