Errores, fallos, preguntas - página 2765

 
Renat Fatkhullin:

Entonces vive con los conocimientos de hace 15 años, mientras reconstruimos las interfaces y los principios de las antiguas funciones.

Te diré más, lo he estado usando todo este tiempo. ¿Qué es lo que le impide comprobar los errores, me da vergüenza preguntarlo? ¿Algo específico sobre el tema? No quisiera desactivar el historial de operaciones.
 

En el Navegador MQL5, cuando pulso el botón de actualizar, el Asesor Experto que se está ejecutando en el gráfico no se actualiza, tengo que volver a abrirlo.

¿Por qué es así?

¿Se supone que es así o es un defecto de MQL5?

Ya que funciona en MQL4.


 

Esto es lo que dibuja el estocástico estándar:

¿Sigue abierta la terminal? ¿Necesita información sobre su funcionamiento?

 
Stanislav Korotky:
¿Alguien tiene un enlace al archivo de construcción de la 2470? Mi MT no quiere actualizarse - dice que hay una nueva compilación, crea una carpeta liveupdate/temp vacía en "roaming", pero luego el error "download 'MT5CLW64' failed" en el registro. Por lo general, google drive de Andrey Khatimlianskii viene al rescate ;-), pero hasta ahora sólo hay 2460.

Corregido )

 
Andrey Khatimlianskii:

Esto es lo que dibuja el estocástico estándar:

La terminal sigue abierta, ¿necesita información operativa?

Se ha arreglado solo:


Un fallo muy lamentable, y que se arrastra desgraciadamente desde hace mucho tiempo (se registran las mismas lecturas extrañas de MA).
Puedes ver en las capturas de pantalla que el historial de barras no ha cambiado (hay otra captura de pantalla que el EA hizo en el momento de este pico). Así que no es por la horquilla, que ha sido rápidamente eliminada. Y con el estocástico es obvio que el error no es con los precios.

Pensé que tenía las manos torcidas y que estaba solicitando erróneamente datos de otros TFs, pero el problema no está en el EA. El indicador nativo dibuja lo mismo en la TF nativa. Bueno, el EA ve lo mismo.

 
2020.06.02 14:20:32.010 Ticks 'GAZR-6.20' file open or reading error [The process cannot access the file because it is being used by another process. (32)]
2020.06.02 14:20:32.010 Ticks 'GAZR-6.20' base save failed [No hay más archivos. (18)]
¿Qué son estos nuevos mensajes y cómo deshacerse de ellos?
 
Andrey Khatimlianskii :

Se ha arreglado solo:


Un fallo muy desafortunado, y que se arrastra desde hace mucho tiempo por desgracia (registra las mismas lecturas extrañas de MA).
Se puede ver en las capturas de pantalla que el historial de la barra no ha cambiado (hay otra captura de pantalla que el EA hizo en el momento de este lanzamiento). Así que no es por la horquilla que se borró rápidamente. Y con el estocástico es obvio que el error no es con los precios.

Pensé que tenía las manos torcidas y que estaba solicitando erróneamente datos de otros TFs, pero el problema no está en el EA. El indicador nativo dibuja lo mismo en la TF nativa. Bueno, el EA ve lo mismo.

¿Esto es reproducible de alguna manera?
 
Alain Verleyen:
¿Es reproducible de alguna manera?

Creo que basta con escribir un EA que guarde una captura de pantalla cuando aparezcan esos valores del indicador.

Llevo mucho tiempo detectando un error en un EA complejo que utiliza un indicador castum que cuenta con indicadores de varios instrumentos. Y pensé que era mi culpa.
Pero he captado un artefacto de este tipo en un simple Asesor Experto. Por suerte, había un Asesor Experto funcionando cerca que estaba enviando una captura de pantalla del gráfico.

Es decir, no necesito nada más que un simple Expert Advisor sobre un único indicador para reproducirlo. Y espera.

 

Nadie responde a esta pregunta. ¿Tal vez los desarrolladores presten atención?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Alexey Viktorov, 2020.06.01 16:32

Tengo una pregunta, puede que alguien ya lo haya probado y lo sepa con seguridad:

Si se establece el tipo de vencimiento en una orden pendiente

HORA_DE_PEDIDO_DÍA_ESPECIFICADA

El pedido estará activo hasta las 23:59:59 de la fecha indicada. Si esa hora no cae en una sesión de negociación, el vencimiento se producirá a la hora de negociación más cercana.

y las 23:59:59:59 no caen en una sesión de negociación, y la siguiente sesión de negociación se abre con un hueco para que la orden se active. ¿Qué es lo primero, borrar la orden o activarla?


Y en general la segunda pregunta: ¿Cómo fijar el día, en qué formato? ¿O no importa la hora del día que se especifique?
 
Andrey Khatimlianskii :

Creo que basta con escribir un EA que guarde una captura de pantalla cuando aparezcan esos valores del indicador.

Hace tiempo que tengo un error en un EA complicado que utiliza un indicador castum que cuenta por indicadores de varios instrumentos. Y pensé que era mi culpa.
Pero he captado un artefacto de este tipo en un simple Asesor Experto. Por suerte, había un Asesor Experto funcionando cerca que estaba enviando una captura de pantalla del gráfico.

Es decir, no necesito nada más que un simple Expert Advisor sobre un único indicador para reproducirlo. Y espera.

Es interesante saberlo. Gracias.