Deseos para MQL5 - página 66

 
Necesitamos soporte para los procesadores multinúcleo. Si lo hace, ¡sería genial!
 

Vamos a terminar este hilo de alguna manera (porque nos hemos hecho un lío aquí), así que aquí están los deseos para MQL5(EL LENGUAJE)


1) estructuras/clases con herencia (quizás incluso sobrecarga de operadores)
2) prefijo/postfijo ++/---
3) x=y=z=0
4) hacer mientras
5) operador condicional ?
6) cadenas sin límite de longitud
7) memoria dinámica (nuevo/borrado)
8) typedef
9) full #define
10) compilación condicional #ifdef /#else/#endif (no veo ninguna razón para no usarla)
11) .... (Debo haber olvidado algo)


No puedo ni imaginar los límites de uso, si se pueden pasar objetos a una dll y sacar métodos virtuales de ahí...

 
mql_coder >> :

Tenemos que terminar este hilo (porque nos hemos hecho un lío aquí), así que vamos a hacer algunas sugerencias para MQL5 (EL LENGUAJE)


1) estructuras/clases con herencia (y quizás incluso sobrecarga de operadores)
2) prefijo/postfijo ++/---
3) x=y=z=0
4) hacer mientras
5) operador condicional ?
6) cadenas sin límite de longitud
7) memoria dinámica (nuevo/borrado)
8) typedef
9) full #define
10) compilación condicional #ifdef /#else/#endif (no veo ninguna razón para no usarla)
11) .... (Debo haber olvidado algo)


No puedo ni imaginar los límites de uso, si se pueden pasar objetos a la dll y sacar métodos virtuales de ahí...

¿Habéis perdido la cabeza? ???? ¿Te imaginas cuántos errores cometerán los desarrolladores en las páginas 1, 6 y 7?

He leído las memorias de los desarrolladores de compiladores de C++ domésticos, y recuerdo lo mucho que sufrieron.

Estoy a favor de la traducción a la plataforma .NET, por si no lo sabes, ahí puedes compilar el código fuente sobre la marcha, y el código puede ser

puede escribirse en cualquiera de los lenguajes compatibles con .NET, ¡y hay decenas de ellos!

Y no es necesario reinventar la bicicleta del compilador: Microsoft lo hizo hace mucho tiempo y lo proporciona gratuitamente, así que úsalo.

Y que los estimados desarrolladores desarrollen bibliotecas, servicios, bueno, hay algo que hacer.

SZZ: Yo uso mql4 exclusivamente para enlazar con mi propia DLL, luego todo se pasa para su procesamiento a un programa escrito en C#, al menos se puede

Por cierto, ¿sabes lo fácil que es utilizar mql4?

Por cierto, ¿sabe lo fácil y sin esfuerzo que se integra un programa escrito en .NET con, por ejemplo, MATLAB? Es un cuento de hadas)) Quien no lo sepa, que me escriba, le diré v-dev@yandex.ru

 

2009.01.25 22:42:50 TestGenerator: no hay datos históricos 'EURJPY5'

¿Por qué no puede inflar automáticamente lo que quiero?

 

Pequeños errores en el editor

1. Al buscar, el resaltado de lo encontrado se desplaza. Esto aparece en muestras cortas(?)


error en la búsqueda

2. a veces después de un comentario en bloque

/*

....

*/

el texto subyacente no está resaltado.

ps. Esto ocurre cuando se navega por los marcadores.

Y sería bueno que los marcadores tuvieran nombre, es decir, una lista desplegable de marcadores. Ahora los marcadores son "ciegos".

Y añade también una lista de funciones.

Y una lista de términos de búsqueda para ir directamente al correcto...

Uhhhh...

 

Hola a todos.

Sobre el diseño estoy de acuerdo con Mathemat "quiero velas sobre el fondo de la puesta de sol en el mar, por ejemplo,".
Sería bueno poner cualquier xxx.jpeg en lugar del fondo y volverse loco.
Me aburre MQL-5 sin // extern int MyArray[3] = {1,2,3}; //
Quiero pasar los datos a EXTERNAL MASSIVE al iniciar un indicador,
De lo contrario, se obtiene la línea 31 parameter=31, y hay que dar vueltas por la ventana buscando el parámetro correcto.

 

Me gustaría mucho ver en la próxima versión:

1. ESTRUCTURAS,

2. Palabra clave TYPEDEF,

3. La capacidad de asignar con seguridad la MEMORIA DINÁMICA.

Estos son los pilares en los que se ha basado el verdadero C durante muchos años; son estas características las que lo hicieron popular y universal, por lo que me gustaría ver a MQL5 como una herramienta de programación popular y versátil.

 
Debo haberme perdido muchas cosas aquí, pero aún así... ¿cuándo se espera que el MQL5 finalmente... :)
 
Registr >> :
Debo haberme perdido muchas cosas aquí, pero aún así... ¿cuándo se espera que el MQL5 finalmente... :)

MQL5 es como un sueño azul... :)


Todo el mundo lo quiere... pero es como un fantasma en algún lugar en la distancia...

 
Solver.it >> :

MQL5 es como un sueño azul... :)


Todo el mundo lo quiere... pero es como un fantasma en algún lugar en la distancia...

Pero ¡qué acontecimiento será!

Voy a beber hennessy de 20 años.

---

¡No estoy siendo sarcástico! La botella está en la despensa entre el polvo y las telarañas, como debe ser.


pero cuanto más lejos esté el evento, mejor, será más ágil.

algunos se sentirán decepcionados, otros estarán encantados.


porque todo el mundo espera algo diferente de él.

Algunos necesitan depuración, yo no.

alguien necesita una nueva función de lenguaje, yo también

alguien quiere un entorno avanzado de mt5, yo sí.

Algunos quieren soporte de kernel - yo lo necesito (con 8 procesadores Intel- I7 quiero soporte de kernel) eso es lo que no espero

alguien quiere 64bit yo lo quiero pero no estoy seguro de lo que será

etc., etc.


El asunto es que MT4 está desarrollado en Visual Studio 98 - Visual C++ 6.0, si no me equivoco pero este producto es antiguo desde el 98

y si se escribe MT5 en él, no habrá soporte de 64


No se nos dice mucho sobre el proceso de desarrollo y los detalles, pero es una práctica habitual en estos casos...

Razón de la queja: