¿Existen soluciones de servidor para ejecutar EAs?

 
Me gustaría saber si hay algún broker de MetaTrader que ofrezca, además de micro mini lotes y cobertura, una solución de servidor para ejecutar EAs, es decir, que cargue el EA en su servidor y funcione 24/24 sin tener que preocuparme por la conexión a internet y los cortes de luz.
 
 
Rosh, ¡esa cosa está totalmente en ruso! (Pensé en alquilar un servidor, pero quería averiguar si los BROKERS ofrecen esto, porque creo que MetaQuotes debe haber dado a los brokers ALGO para permitir que los asesores expertos se ejecuten en las cuentas de los clientes desde sus servidores).
 
AFAIK ningún corredor ofrece sus servidores en alquiler. Busque un proveedor de servicios de Internet
 
Stringo, nunca he pensado en que los brokers alquilen sus servidores. En cambio, pensé que podrían tener algún software MetaQuotes que les permite ejecutar cientos de EAs simultáneamente en las cuentas de los clientes. A eso me refería con "solución de servidor", porque si alquilo un servidor para mí, eso es una "solución casera", pero creo que esta última será la opción final...
 

No veo por qué no se puede alquilar un servidor Windows de los muchos proveedores en línea y hacerlo usted mismo ... Yo trataría de precio de un servidor dedicado (estoy alquilando un unix para alrededor de $ 120 al mes y tienen un buen número de dominios en él) comprobar el ancho de banda permitido, y sus normas y reglamentos, pero debe ser factible. Puedes conseguirlos por meses. Nunca me he metido con un servidor de Windows, pero estoy seguro de que tendría que ir de esa manera para ejecutar la plataforma de comercio .. como dudo que tienen una versión unix. También puede comprobar con su isp local, la mía aquí tiene máquinas de Windows regulares establecidos como servidores (tengo uno aquí en casa corriendo apache y un servidor de correo) y, a veces se le permitirá conectar su propio ordenador en su sistema o alquilar un ordenador de ellos . Al menos tendrías una línea bastante segura y energía, etc. Estoy relativamente seguro de que no te querrían en un ordenador "compartido". demasiado ancho de banda, me imagino. No he comprobado cuanto usa el programa pero seguro que enciende mi firewall. Usted puede esperar a pagar en cualquier lugar de $ 100 al mes a $ 600 al mes .. dependiendo de la empresa.
¿Por qué no sólo ejecutar la plataforma en, digamos un ordenador portátil que está enchufado .. cualquier corte de energía y el ordenador portátil seguirá funcionando lo que, dos horas o así .. por ese tiempo seguramente el poder estará de vuelta en ... también solía correr dsl y el cable en mi casa, y tenía dos servidores que se ejecutan en ellos, muy rara vez se perdió cualquiera de conexión ... He estado corriendo dsl aquí durante dos años y sólo han sido hacia abajo alrededor de dos horas de tiempo total. . por lo que el dsl moderna y el cable son bastante fiables.


 
Hey OldMan, no todos nos lo podemos permitir... Pero puedo tener algunas oportunidades con mi ISP local...
 
TheEconimist

Yo le aconsejaría fuertemente para ir a las empresas que ofrece servicio de VPS de Windows. .. hay muchos de ellos alrededor, para mí uso www. i-netsolutions.net
se puede contratar un servidor vps por $ 35 al mes con 5 GB de espacio en disco, 200 GB de ancho de banda, y es tan fácil de acceder a ella, esto se puede hacer a través de conexión de escritorio remoto que es una utilidad gratuita en Windows-XP.

Esta sería la mejor solución para ejecutar EA's sin tener que preocuparse por la conexión a Internet y la energía.

Buena suerte
 
¡Gracias alnaqeeb! Es una buena idea, porque apenas se puede encontrar un servidor Linux a ese precio... Ahora lo que necesito es un buen EA :)) Si MetaTrader hubiera soportado más instancias en la misma máquina, uno de nosotros podría haber ejecutado decenas de EAs, abaratando los costes...
 
alnaqeeb:
TheEconimist

Yo le aconsejaría fuertemente para ir a las empresas que ofrece servicio de VPS de Windows. .. hay tantos de ellos alrededor, para mí uso www. i-netsolutions.net
usted puede contratar un servidor vps por $ 35 al mes con 5 GB de espacio en disco, 200 GB de ancho de banda, y su tan fácil de acceder a ella, esto se puede hacer a través de la conexión de escritorio remoto que es una utilidad gratuita en Windows-XP.

Esta sería la mejor solución para ejecutar EA's sin tener que preocuparse por la conexión a Internet y la energía.

Buena suerte

¿Te parece que utilizas los 200GB? ¿Alguien sabe cuántos datos al mes se necesitan?
 
Usé MT Mobile (demo) durante un tiempo... se comía hasta 4 MB diarios... en un uso medio de 8 horas diarias... Nunca me pasé de mi plan de tarifas GPRS de 300 MB mensuales. .. no debería pasar de 180 MBs . Pero claro, por un par...
Razón de la queja: