Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 67

 
khorosh:

Por qué debería el gobierno atesorar algo que puede imprimirse en cualquier momento).

¿Ha investigado alguien la cuestión de a quién rinde cuentas el Banco Central de Rusia?
 
Vitaly Muzichenko:

Más o menos el mismo sistema, pero probablemente con un cálculo diferente.

Gracias, Vitaly.

Un sistema interesante. Entiendo que el 16 de enero fue el máximo diferencial, que corresponde a la máxima detracción. Me pregunto si esto es siempre así. ¿Tienen ya alguna estadística de comercio, más o menos a largo plazo?

¿He entendido bien, estás mirando el diferencial entre el USDJPYy elUSDCHF?
 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, Vitaly.

Un sistema interesante. Tengo entendido que el 16 de enero fue el máximo diferencial, que corresponde a la máxima detracción. Me pregunto si siempre es así. ¿Tienen ya algún tipo de estadística comercial, más o menos a largo plazo?

¿Y entendí bien, estás mirando la divisiónentre USDJPYyUSDCHF?

Tengo las estadísticas desde hace unos 3 años.

He encontrado sólo 2 combinaciones el 13 de enero y elegí esta pero resultó ser infructuosa, mi cuenta no sufrió ninguna pérdida, sólo gasté tiempo en la sobrecompensación. Peor cuando el tiempo se gasta en el camino hacia el cajero automático para el próximo depósito)

 
Vitaly Muzichenko:

Las estadísticas son de hace unos tres años.

¿Puedo echar un vistazo a los resultados, si es conveniente? O, en palabras, totales globales: rentabilidad, reducción...

 
Aleksei Stepanenko:

¿Puedo ver los resultados, si es conveniente? O, en palabras, resultados generales: rentabilidad, reducción...

La rentabilidad depende del depósito, la reducción es la misma. Con un depósito de 10.000, ¿es normal una reducción del 60%? Pero con un depósito de 200 dólares, una reducción del 90% es bastante normal.

El sistema da beneficios y esto es importante. Ya lo he registrado como uno de los elementos de las entradas en mi cuenta.

 
Vitaly Muzichenko:
El sistema obtiene beneficios y eso es lo que importa.

¡El beneficio es grande! El 90% es el fondo, por supuesto, y el 60 me parece demasiado, pero entiendo la diferencia entre el probador y la realidad. Voy a mirar más de cerca el sistema, ¡gracias!

 
Aleksei Stepanenko:

Lo siento amigo, creo que no vi esa pregunta:)

Las palabras sobre el promedio me dan la sensación de que todo es malo con las entradas. Parece que las entradas tienen cierta lógica. Por supuesto, seis oficios no son suficientes para las estadísticas. No puedo prescindir de la prueba de historia o esperar los resultados, ¿qué opinas?

Básicamente, los problemas de precisión de entrada son los mismos que cuando se opera con un solo instrumento. Una situación común cuando se opera con un instrumento: parece que se ha iniciado una reversión y entramos, pero resulta ser una corrección, la tendencia anterior continúa. Nuestra orden resulta estar en contra del movimiento del precio. En el comercio de pares: vemos la separación como si los instrumentos comenzaran a acercarse, entramos con dos órdenes. Pero, de repente, los precios de los instrumentos comienzan a separarse de nuevo y nuestras órdenes están en retirada. La única ventaja es que la probabilidad de empezar a converger es mayor tras una mayor separación. Pero el análisis de la posición mutua de los precios de los instrumentos también puede hacerse cuando se negocia con un instrumento. Por lo tanto, esta ventaja puede utilizarse en ambos métodos de negociación.

 
khorosh:

La única ventaja es que sigue habiendo una mayor probabilidad de empezar a converger después de un gran diferencial.

Gracias, es interesante. ¿Y cuáles son las razones de la mayor probabilidad de convergencia antes de no converger? ¿Qué cree que está impulsando la inversión, concretamente en el conjunto de pares? ¿Es la influencia mutua de los pares, o es la simple superposición de las propiedades de cada moneda, retrocediendo después de un movimiento, sin influencia mutua? ¿Y cuál es el valor de la probabilidad, aproximadamente?

 
Mikhael1983:
La moneda de la economía más autosuficiente del mundo, eso sí. Con una proporción mínima de deuda pública en relación con el PIB, una proporción máxima de reservas públicas en relación con el PIB, y otras bondades como unos recursos naturales increíbles y una industria muy diversificada (incluida la segunda del mundo en términos monetarios y la primera del mundo en términos de industria de defensa, cuya eficiencia es tal que ni siquiera la histeria deshonesta y los gritos de sanciones por comprar armas a Rusia ayudan a los socios a seguirle el ritmo en la competencia por los mercados).
++++
 
Renat Akhtyamov:
++++

Ustedes son los optimistas.

Razón de la queja: