Deseos para MQL5 - página 114

 
api >> :

En principio, también estoy perplejo por su indignación.

Nadie te obliga a descargar el historial de los 500 instrumentos de más de 30 años.

Yo también tengo un ordenador bastante antiguo (Celeron 1600, 80GB de Wind), pero MT5 me funciona bien. Para las pruebas he descargado euros y libras de 1999. Y para ello he tenido que dedicar 20 minutos a la herramienta. Básicamente - impresión negativa del método de descarga: se enciende el gráfico mensual y se pulsa estúpidamente <Home> durante los 20 minutos. Me imagino la cantidad de problemas que habría que pasar para descargar 500 herramientas en 30 años. :-)))))

Sería difícil descargar todo eso incluso por accidente. Y no lo bombearás por accidente. Un ejemplo: tengo el yen y el franco.

Aquí hay un catálogo con historia:

hmm... Así es como se forman ideas erróneas con un lanzamiento...

Pero para aclarar el tema, te daré los parámetros de mi máquina actual

y una unidad de 240 GB


Pero no se trata de eso.

Supongo que para mucha gente W98 es algo muy antiguo, casi prehistórico :)

En aquella época mi ordenador era muy bueno -¡cómo no! "qué tiempos vivimos" - No recuerdo exactamente, pero todo se medía en Megabytes, no en Gigas. En comparación con las anteriores medidas de Kilobyte, fue "super" :)))


¿A dónde quería llegar con esto? Bueno, el más listo sabrá, eh.....


Volviendo a su imagen, me gustaría prestar más atención al EURUSD y al GBPUSD.

 

El argumento sobre las pruebas es erróneo.

Dejé el probador hace siete años.

Pero si alguien utiliza un probador, ¿eso le da la razón? :)))))))))))

 
avtomat писал(а) >>

...

Volviendo a su imagen, me gustaría prestar más atención al EURUSD y al GBPUSD.

GBP.

 
avtomat писал(а) >>

El argumento sobre las pruebas es erróneo.

Dejé el probador hace siete años.

Pero si alguien utiliza un probador, ¿eso le da la razón? :)))))))))))

Hay todo tipo de cosas.

Un EA escrito de forma competente muestra casi los mismos resultados en el historial que en el comercio real.

La diferencia puede depender únicamente de factores externos: la calidad de la conexión a Internet, la avidez de las empresas de corretaje, etc.

.

P.D. Es cierto que no todos los algoritmos se pueden escribir de forma "inteligente". Pero esto sólo significa que alguna parte de los Asesores Expertos no puede ser probada en el historial. Pero tampoco significa que otros EAs no puedan ser probados por este probador.

 

¡Tiene toda la razón!

Pero tampoco significa que debamos obligar a todo el mundo (¡¡a todo el mundo!!) a descargar cientos de megabytes de historial absolutamente inútiles sólo para complacer a un pequeño grupo de personas que prueban sus EAs.

Y una estrategia que obviamente depende del TF de 1 minuto, y mucho menos una que se basa en el TF de 1 minuto, no puede llamarse estrategia...

 

Sí, es un argumento extraño. El otro extremo me preocupa: si (¡ojalá!) MT finalmente podrá trabajar con las bolsas de valores, la falta de historial de ticks, que está disponible en otras plataformas, es una gran desventaja. Puedo descargar ticks (cualquier cosa) de mamba o rts en cualquier momento y ejecutarlos en metas u omega hasta que se me ponga la cara azul. Son programas de AT, dice usted. Ajá. Pero también se puede decir que en un rapidito. Y la MT es un conjunto de plataforma de negociación, automatización y herramientas de análisis. Y aún más. En esto vi su indudable ventaja sobre los demás.

¿Pero qué hacer con las garrapatas? Seguro que todo es innecesario para las cocinas. Pero no necesito la MT en ese uso tal y como está ahora - pero cuando entre en los intercambios normales, entonces ¿cómo?

 
api писал(а) >>

Libra.

Allí. Ahora, críticamente, tenemos que mirar este cuadro y preguntarnos: "¿Es este enfoque óptimo?", "¿Es este enfoque racional?"

.

Ahora el historial por meses cubre el periodo desde 1988 - es una información realmente útil y necesaria - ¡¡¡pero exactamente como un historial por meses!!! - y necesita 12KB de espacio.

.

¿Cuánta basura tendría que ser bombeada para formar esta historia a partir de minutos?

 
avtomat писал(а) >>

"Y ahora tenemos una historia de un minuto normal - y eso te hace feliz" - lo haces y eres feliz. Pero la mayoría de la gente lo ve como una basura innecesaria, un lastre absolutamente inútil. Aunque, lo que es para ti, el imprudente...

Me pregunto quién cuenta la mayoría.

Si alguien no está satisfecho con algo, suele empezar a hablar de la mayoría.

No todos, por supuesto, pero muchos se refieren a la mayoría.

 

¿Dices lo contrario? ¿Que la mayoría de la gente necesita esto?

 
Es necesario. De hecho, muchas personas necesitan un historial de garrapatas. Y no son 10 megas al año. Cuente el número de garrapatas por año y su volumen. El volumen de un año se medirá en gigabytes.
Razón de la queja: