Una estrategia comercial eficaz basada en el análisis multidivisa de múltiples CD - página 6

 

Renat, ¿has pensado alguna vez en el hecho de que los mismos ticks se pueden ver de diferentes maneras, no sólo las barras, por ejemplo se pueden configurar de la misma manera que las barras, la distancia entre ellas, la altura, la anchura, se pueden sacar conclusiones completamente diferentes de ello, así como de las barras.

Por ejemplo así me gusta ver los mismos ticks, además el terminal es capaz de almacenar más ticks en el historial real, siempre y cuando sea necesario, el terminal ha perdido esta posibilidad, pero pensé que sería útil verlos así y configurar la salida como más me gustara, esa es la diferencia:



Los ticks por supuesto no son nada en el inmenso mundo de los gráficos, un gráfico anual de ticks es innecesario, pero para verlos en todo su esplendor e incluso en un historial mayor a veces ayuda más que unos cientos de ticks en el tiempo o menos, la copia del servidor no importa aquí, estoy de acuerdo con esto.

Creo que lo que falta en este cuadro son las líneas de tiempo, que se pueden activar o desactivar. Pero tal vez no lo pienses, y se quede en mi extensión, tanto mejor para mí, porque por alguna razón lo hago :) Pregunte a los que trabajan con su terminal, tal vez encuentre la respuesta:)

 
xnsnet:

Renate, ¿has pensado alguna vez que los mismos tics pueden verse de diferentes maneras?

Lo he hecho, he cometido algunos errores. Los corredores tienen filtros automáticos y manuales, que se ajustan periódicamente. En algún momento se cambió uno de los parámetros y ya está, todo el cuadro de garrapatas voló. Si a esto le añadimos un retraso de 5 segundos más y las recotizaciones(este es el destino de muchos operadores de pips) en la cuenta real, la situación es aún peor. ¿A quién debemos culpar? Sólo yo.

Así que todo sigue igual: "No te metas en los ticks, ten en cuenta el ruido, opera con menos frecuencia".
 
Vale, pero hay un gráfico de ticks, está en el programa :) El hecho de que se dibuje de forma diferente no va a empeorar a nadie, el programador no tendrá un historial de ticks a su disposición, sólo cambiará los indicadores visuales, y el resto está bien, no estoy hablando del historial de ticks para su uso, sino sólo para el dibujo, no más, sólo el comercio manual me parece sólo para embellecer:)

Funnel, el huracán en su verdadero esplendor :)
 
Sí, eso es genial. También creo que debería hacer mis propios gráficos y recalcular los plazos que quiera desde el principio del historial de minutos. Pero eso es en el futuro, lo principal ahora es lanzar una estrategia que funcione. Si conseguimos algo, estaremos conectados a un corredor elegido, con sus precios y recotizaciones. Y si el proveedor cambia o simplemente cierra, es posible que tengamos que poner todo en otra empresa de corretaje. Pero en general, pruébalo por diversión e interés ;)
 
Este es el tipo de embudo que estaba hablando, cómo buen momento, y al mismo tiempo mostró el embudo en la imagen de arriba:) Saltar, skok, quitar listo:) Hay un vórtice tal, lo bueno que se dibuja:) Cómo se puede ver este vórtice en las barras, si todo el vórtice es una barra en un marco de tiempo de 30 minutos. El vórtice consiste en la desaceleración, la consolidación, luego las caídas rápidas en un pequeño pozo, y luego los rebotes largos. Observando, este patrón es fácil de aprender y se ve casi igual en todas partes, casi siempre y hace una impresión duradera en el gráfico de ticks. No importa si se trata de oro, de un par de divisas o de lo que sea.
 

El oro sobre las garrapatas es autodestructivo, me parece. Es mejor trabajar con él en TFs más grandes. Le gusta mucho dibujar tachones enormes, cifras como 20 (oro).

 
Matemáticas No olvides que estos datos y este tipo de embudos solo se pueden ver en ticks, se pueden entender en ticks, predecir y utilizar, cuando me pasaba todo el día mirando el gráfico captaba fácilmente dichos embudos mucho antes de que se mostraran, cuando no estás mirando y analizando al menos en tu mente es como la ruleta.
 
Mi objetivo es un autómata completo, no me interesan las garrapatas. Pero si sale algo sostenible con el jengibre, será varias veces más rentable que cualquier par de divisas.
 
Desgraciadamente, nunca he podido determinar la dirección de este embudo antes de unos cinco minutos antes del movimiento. Es un proceso muy complejo y minucioso, que aún debe ser caracterizado, para poder utilizarlo realmente en el mismo asesor, se necesita más de un mes de preparación, sobre datos en tiempo real.
 
xnsnet:
Matemáticas No olvides que estos datos y este tipo de embudos solo se pueden ver en ticks, se pueden entender en ticks, predecir y utilizar, cuando me pasaba todo el día mirando el gráfico captaba fácilmente dichos embudos mucho antes de que se mostraran, cuando no estás mirando y analizando al menos en tu mente, es como la ruleta.
Usted no es el único que ve la actividad de las garrapatas. Sólo las operaciones reales en el momento de un fuerte movimiento del mercado muestran la dura realidad de los scalpers. Seguramente se producirán requiebros, que no le permitirán entrar perfectamente en el mercado y se perderán casi todos los puntos de entrada. Es mejor entrar en un mercado tranquilo.