¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 26

 

Bueno, por si acaso. En caso de que no quiera y deje la cola...

 
¿Se van a poner de pie? Te pediría un poco por si acaso, pero tengo que irme. Durante mucho tiempo.
 
Mathemat >> :

Bueno, por si acaso. En caso de que no quiera y deje la cola...

¡Oh, gracias! Bueno, puedes irte, te guardaré el sitio por si quieres volver.

 
Yurixx >> :
¿Se van a quedar parados? Porque me gustaría tomar prestados algunos por si acaso, pero tengo que irme. Durante un tiempo.

Claro, no hay problema, tú también te das un paseo. Debes tener los huesos rígidos, estando aquí en la misma posición.

 

Hablando más en serio, creo que sería un poco prematuro tirar el reloj. Los procesos de arbitraje afectan a la formación de precios de manera fundamental. Con el desarrollo de los medios de comunicación afectan a los precios cada vez más rápido, pero en cualquier caso tienen un desfase, que puede ser muy largo...

Ejemplo: el bombo apoyado por la propaganda ha llevado a una caída excesiva de algún valor (digamos, el dólar). Los árbitros del mercado de divisas, a medida que avanzaba la jugada, equilibraron esta caída con todos los demás valores, y todo parece una caída constante. Sin embargo, el mercado de materias primas en Europa y América se guía más por la oferta/demanda real que por el tipo de papel fiduciario. El resultado: los barcos de vapor empezaron a circular, los dirigibles a volar y a transportar mercancías "físicas" de un mercado a otro. El resultado: el mercado de divisas reaccionará con un inevitable retroceso de la libra. Y el retraso de este retroceso no se mide en milisegundos, sino en horas, días o semanas. He puesto un ejemplo muy "largo" deliberadamente, todo el intervalo se llena de forma bastante uniforme, en mi opinión.

Así que me quedaré quieto. Y no sólo de pie... Voy a comprobar los retrasos, a juguetear con las señales de los diferentes tipos de bucles. Y así sucesivamente.

:)

 
El arbitraje prolongado se produce entre el precio y el valor de un activo.
 
Explica exactamente qué quieres decir con eso. Si no te importa.
 
El precio y el valor son cosas diferentes. Si fuera posible negociar no sólo por el precio sino también por el valor, siempre habría arbitraje. Pero no lo hay. Así que hablar de arbitraje entre valor y precio es un poco inútil.
 
getch >> :
El precio y el valor son cosas diferentes. Si fuera posible negociar no sólo por el precio sino también por el valor, siempre habría arbitraje. Pero este no es el caso. Así que hablar de arbitraje entre valor y precio es un poco inútil.

En un sistema de coordenadas en el que el tiempo no existe, por supuesto que no tiene sentido. :-Р

 
Doctor. >> :

Se calcula QC como la probabilidad de que el color del 0º coincida con el kº. Me refería a que si tomas no velas de minutos sino un marco de tiempo mayor (5M,15M,30M,1H etc). ¿Lo has probado así?

Se formaron barras no cruzadas de k minutos en cada una y se calculó la probabilidad de que el color de la cuenta k-1 coincidiera con la k-ésima.

Razón de la queja: