Arbitraje - página 3

 
Figar0:
usdjpy:
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje está muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU se calienta como un perro. El ordenador es viejo. Ahora es difícil encontrar una nevera así. Por ahora sólo lo voy a encender un par de veces al día.
Me pregunto cuánto durará antes de que se agote. La situación es real. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener su ordenador encendido las 24 horas del día.
Nos apuñalaste sin cuchillo) ¿Tal vez alguien más supervise la cuenta?
El arbitraje sigue manteniendo la cola. En dos días, el depósito se ha repuesto en un 2%. La detracción de fondos está en el nivel de los diferenciales o menos.

En mi opinión, estamos ante un verdadero TS. Se aferra a todos los desequilibrios del mercado y los cierra con ganancias.

No recomiendo utilizar sólo un par. Cualquier tendencia prolongada y empezará a caer en términos de equidad. Hoy en el Eurobucks, el precio sólo se movía hacia arriba. Y todos los puestos son sólo para la venta. Otro sistema habría entrado en números rojos durante mucho tiempo, mientras que éste sigue ganando e incluso obteniendo beneficios en otros instrumentos.

Lo probaré hasta el final de la semana. Si esto continúa, actualizaré mi ordenador y colocaré el arbitraje en la cuenta real.
 
usdjpy:
Figar0:
usdjpy:
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje está muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU se calienta como un perro. El ordenador es viejo. Ahora es difícil encontrar una nevera así. Por ahora sólo lo voy a encender un par de veces al día.
Me pregunto cuánto durará antes de que se agote. La situación es real. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener su ordenador encendido las 24 horas del día.
Nos apuñalaste sin cuchillo) ¿Tal vez alguien más supervise la cuenta?
El arbitraje mantiene su cola por ahora. En dos días, el depósito se ha repuesto en un 2%. La detracción de fondos está en el nivel de los diferenciales o menos.

En mi opinión, estamos ante un verdadero TS. Se aferra a todos los desequilibrios del mercado y los cierra con ganancias.

No recomiendo utilizar sólo un par. Cualquier tendencia prolongada y empezará a caer en términos de equidad. Hoy en el Eurobucks, el precio sólo se movía hacia arriba. Y todos los puestos son sólo para la venta. Otro sistema habría entrado en números rojos durante mucho tiempo, mientras que éste sigue ganando e incluso obteniendo beneficios en otros instrumentos.

Lo probaré hasta el final de la semana. Si esto continúa, actualizaré mi ordenador y colocaré el arbitraje en la cuenta real.


Bueno, no está tan despejado, cerró en 215,40, el actual -647,80, pero el potencial del sistema sí.
 
Lo pongo en demo las 24 horas del día con parámetros:

USDJPY, USDCHF, USDCAD. magicnumber = 1

EURUSD, EURGBP, EURCHF, EURJPY. magicnumber = 2 expertos = 4

GBPUSD, GBPYPY, GBPCHF. magicnumber = 3 expertos = 3

BeginPrice - en la apertura del lunes.

Servidor: Alpari-demo

Inicio de sesión : 450872

Contraseña del inversor : uxs3xdz


Las tres primeras operaciones son defectuosas cuando se colocan los expertos.

Recojamos las estadísticas en la demo, ya que no hay pruebas de multimoneda en el historial.


 
Figar0:
usdjpy:
Figar0:
usdjpy:
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje ha muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU se calienta como un perro. El ordenador es viejo. Ahora es difícil encontrar una nevera así. Por ahora sólo lo voy a encender un par de veces al día.
Me pregunto cuánto tiempo durará antes de que se vacíe en estas condiciones. La situación es realista. No todo el mundo tiene la posibilidad de tener el ordenador encendido las 24 horas del día.
Nos apuñalaste sin cuchillo) ¿Puede alguien más monitorear la cuenta?
El arbitraje mantiene su cola por ahora. En dos días, ha añadido un 2% a la depo. La detracción de fondos está en el nivel de los diferenciales o menos.

En mi opinión, estamos ante un verdadero TS. En la multidivisa tiene muchas posibilidades. Se aferra a todos los desequilibrios del mercado y los cierra con beneficios.

No recomiendo utilizar sólo un par. Cualquier tendencia prolongada y empezará a caer en términos de equidad. Hoy en el Eurobucks, el precio sólo se movía hacia arriba. Y todos los puestos son sólo para la venta. Otro sistema habría entrado en números rojos durante mucho tiempo, mientras que éste sigue ganando e incluso obteniendo beneficios en otros instrumentos.

Lo probaré hasta el final de la semana. Si esto continúa, actualizaré mi ordenador y colocaré el arbitraje en la cuenta real.


No está tan despejado, la posición cerrada es de 215,40 y la actual es de -647,80, pero el sistema tiene potencial.
Ahora ya tiene un beneficio en el balance de 251 y en los fondos de -300. El capital de TC nunca supera el saldo. Se puede ver incluso en el primer gráfico. La pérdida de capital se mantiene en el nivel de los diferenciales de las posiciones abiertas. Salta de un lado a otro junto con los precios. Hoy puede que el patrimonio sea mayor que el depósito inicial. Estoy esperando ese momento.
 


La curva de rendimiento en poco más de dos días. Su naturaleza lineal ya es visible.
 
MM no es nada bueno: un camino recto hacia el desagüe. El depósito inicial es de 10.000 y el registro ya está lleno de mensajes de No money... Eso es en el primer día de la prueba.
Hay buenos trozos de código listos con MM, están expuestos en ejemplos, gracias a los que los escribieron.
 
vimac:
MM no es bueno - directamente al fondo. El depósito inicial es de 10.000 y el registro ya está lleno de mensajes de No money... Eso es en el primer día de la prueba.
Hay buenas piezas de código listas con MM, están expuestas en los ejemplos. Gracias a los que las escribieron.
Mi margen libre fue de 6954 nivel de margen 334% depósito inicial fue 10000 también. He mirado todos los registros a propósito. Todavía no se han recibido mensajes sobre fondos insuficientes.

¿Tal vez, estos precios iniciales no fueron configurados correctamente en sus Asesores Expertos? ¿Cuál es el volumen de la primera operación?
 
vimac:
MM no es bueno - directamente al fondo. El depósito inicial es de 10.000 y el registro ya está lleno de mensajes de No money... Eso es en el primer día de la prueba.
Hay buenos trozos de código listos con MM, están expuestos en ejemplos, gracias a los que los escribieron.
Se dice que el depósito debe ser grande. Entiendo que 70000 debería ser suficiente para trabajar con muchos pares como fue en la prueba. Por cierto, si aumentamos el marco temporal las operaciones se abren con menos frecuencia. Quizá en este caso podamos arreglárnoslas con un depósito menor. En realidad, el funcionamiento de mi Asesor Experto recuerda más al "Algoritmo de Inversión Óptima" (c) Reshetov http://betaexpert.narod.ru/trademath.htm
Tamaño de lote variable. Tenemos que combinar cruces de la misma moneda en un grupo. Podemos suponer que la moneda común para los cruces es el dinero, y las otras monedas son las mercancías.
 
SergS:
vimac:
MM no es bueno - directamente al desagüe. Empieza a depositar 10.000 y el registro ya está lleno de mensajes de No money... Este es el primer día de la prueba.
Hay buenos trozos de código listos con MM, están expuestos en ejemplos. Gracias a los que las escribieron.
Se dice que el depósito debe ser grande. Entiendo que 70000 como en la prueba cuando se trabaja con muchos pares debería ser suficiente.

Sólo tengo grupo de eur* en la depo inicial de 10.000. Puede que añada un grupo más. Tengo suficientes fondos libres. Yo jodí mi primera cuenta demo cuando fijé incorrectamente el precio inicial de un EA. El Asesor Experto comenzó a vender activamente 1 lote a la vez hasta que se produjeron los errores de falta de fondos. Si los precios iniciales son fijados por el mercado, entonces los EAs no abrirán posiciones inmediatamente, sino que esperarán los movimientos del mercado. Entran en el mercado con mucho cuidado, por 0,1 lote. La mayor operación se fijó en 0,4 lotes tras la pausa nocturna.
 
Depósito inicial 10.000.
Hay 3 grupos abiertos: 4 USD... 8 EUR... y 6 GBP...
Precios en la apertura del lunes. (Al principio puse los actuales, pero los asesores no abrieron ningún trato en 18 horas).
Ahora hay 9 puestos abiertos. Lotes de 1,00 a 0,30.
Aconseja 70.000 dólares para empezar. Puede que se vea bien en la demo - se siente bien en mi alma :). En general, la MM puede dividirse fácilmente entre 10 o 20. Hay empresas de corretaje en las que el lote mínimo parte de 0,01.
Beneficio -670.
Razón de la queja: