Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 967

 
¿Cuántos ciclos de prueba puede soportar una unidad de disco duro? ¿En el sentido de lo rápido que morirá? ¿Ha habido algún caso de este tipo?
 
macleta:

Hola, quiero cerrar posiciones dirigidas de forma diferente cuando el beneficio =0 Diferente número de posiciones de compra y venta, diferentes tamaños de lote.

¿Qué ocurre con la función de búsqueda del precio medio, es decir, el punto de beneficio cero?

double AveroProf(string sy="", int op=-1, int mn1=-1) 
   {
 

   double Buylots=0;
   double Buysum=0;
   double Selllots=0;
   double Sellsum=0;
 
   double zeroprice=0;
 
   for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
   {
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if (OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
      if (OrderMagicNumber()!=mn1) continue;
      if (OrderType()==OP_BUY)
      {
       Buylots+=OrderLots();
       Buysum+=OrderLots()*OrderOpenPrice();
      }
      if (OrderType()==OP_SELL)
      {
       Selllots+=OrderLots();
       Sellsum+=OrderLots()*OrderOpenPrice();
      }
   
   }
   if ((Buylots-Selllots)>0)
   zeroprice=NormalizeDouble((Buysum - Sellsum)/(Buylots - Selllots),_Digits);

   return( zeroprice);
   }
 
Vladimir Pastushak:

Creo que este código sólo funciona para pedidos dirigidos de forma diferente a 2

Si habrá múltiples órdenes de compra y venta y todas con diferentes precios abiertos, parece que esto no funciona - hay que tener en cuenta el beneficio de la orden y el valor del punto en la moneda

He mirado lo que tengo a mano, no he encontrado nada, pero sí sé que he probado este código

parece que hay un indicador en QB que calcula correctamente los niveles para las órdenes dirigidas de forma diferente - lo busqué y lo encontré el año pasado

 
macleta:

Hola, quiero cerrar posiciones dirigidas de forma diferente cuando el beneficio =0 Diferente número de posiciones de compra y venta, diferentes tamaños de lote.

¿Qué ocurre con la función de búsqueda del precio medio, es decir, el punto de beneficio cero?

Si quieres poner stops, es mejor no hacerlo en posiciones multidireccionales. Aunque con un reparto ajustado, por supuesto, podría funcionar bien. Pero incluso estas empresas de corretaje tienen momentos en los que el diferencial salta. Por eso, la mejor variante es calcular el beneficio y cerrar las posiciones cuando es un poco más de 0(se sigue considerando el deslizamiento). Es decir, trabajar con el momento actual del mercado.
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Igor Makanu:

Creo que este código sólo funciona para pedidos dirigidos de forma diferente a 2

Si habrá múltiples órdenes de compra y venta y todas con diferentes precios abiertos, parece que esto no funciona - hay que tener en cuenta el beneficio de la orden y el valor del punto en la moneda

He mirado lo que tengo a mano, no he encontrado nada, pero sí sé que he probado este código

parece que hay un indicador en QB que calcula los niveles correctos para las órdenes opuestas - busqué el año pasado y lo encontré

Entonces no lo has comprobado bien... Este es un clásico cálculo del 100% 0

 
Vladimir Pastushak:

Así que no lo has comprobado bien... Este es un clásico cálculo del 100% 0

Bueno, ni siquiera voy a discutir, vuelve a la tierra, intenta comprobar dónde tendrás un nivel de equilibrio si lo pones de arriba a abajo en el gráfico

1. Comprar - Comprar - Comprar - Vender - Vender - Vender

2. comprar - vender - vender - vender - comprar - comprar

este es el cálculo correctohttps://www.mql5.com/ru/code/10007 versión 2 , este es el cálculo a utilizar

      if(BuyLots>0) BuyPrice = Bid - ((BuyProfit + SellProfit - MyProfit) / (TickValue * BuyLots) * Point); //уровень безубытка для всех BUY ордеров
      if(SellLots>0) SellPrice = Ask + ((SellProfit + BuyProfit - MyProfit) / (TickValue * SellLots) * Point); //уровень безубытка для всех SELL ордеров


mejor que compruebe su cálculo clásico

 
¿Las citas se guardan en la carpeta tester/historia?
 

Hola, ayuda a un principiante con una tarea sencilla. El indicador en una ventana separada muestra números fraccionarios 0.123456 1.123456 y necesito enteros como 123 1123

¿Alguien puede darme una pista sobre cómo solucionar esto?

 
potom:

Hola, ayuda a un novato con una tarea sencilla. El indicador en una ventana separada muestra números fraccionarios 0.123456 1.123456 y necesito enteros como 123 1123

¿Alguien puede darme una pista sobre cómo solucionar esto?

int value = (int) 0.12456789*1000000;

Lo más fácil que se me ocurrió)

 
Konstantin Nikitin:
Si quieres poner stops, es mejor no hacerlo en posiciones multidireccionales. Es una muy buena idea colocar stops en estas posiciones. Pero incluso estas empresas de corretaje tienen momentos en los que el diferencial salta. Por eso, la mejor variante es calcular el beneficio y cerrar las posiciones cuando es un poco más de 0 (se sigue considerando el deslizamiento). Es decir, trabajar con el momento actual del mercado.

Intentar la pirámide, construyendo con un lote más pequeño en la tendencia pero con apertura opuesta.

Gracias a todos los que ayudaron.

Razón de la queja: