Arbitraje - página 5

 
Vita:
usdjpy:
SK. escribió (a):
usdjpy:
No mientas ni tergiverses. Aquí no somos ciegos. La curva de fondos está por encima de cero pero por debajo del equilibrio. Y el saldo no deja de aumentar.
Así que lo he entendido mal, entonces. Simplemente no sigo este proceso en la pantalla.
Sin embargo, aunque el patrimonio local esté creciendo, eso no demuestra nada.
Pruébalo desde el 99. Y ya verás.

Y no hay necesidad de ser grosero.
No estoy siendo grosero, estoy asumiendo la responsabilidad de mis palabras. Y aconsejo a los demás que cuiden sus bocas. Por eso digo que no tergiversen mis palabras. Y hace tres días que lo estoy probando. En el año 99 todavía no existía este tipo de EA. Acaba de aparecer anteayer.

S.K. tiene toda la razón al describir la tecnología propuesta.

Aunque creas que miente y tergiversa, ten en cuenta que está discutiendo una idea con cada palabra, no personalidades. Tu aclaración dejaría de ser grosera si desechas las personalidades y dejas sólo "La curva de medios está por encima de cero, pero por debajo del equilibrio". Y el saldo no deja de aumentar".
Qué puede discutir este pardillo si ni siquiera está familiarizado con el tema. El sistema de comercio es multidivisa y él está diciendo tonterías en modo monodivisa, que no es compatible con el probador. Al mismo tiempo, miente y engaña a los demás.
 

SK, creo que has entendido mal la idea.
En cualquier caso, el tiempo juzgará.

 
usdjpy:
Qué puede discutir este pardillo si ni siquiera está familiarizado con el tema. El sistema de comercio es multidivisa y él se dedica a decir chorradas sobre el modo de una sola divisa, que no es compatible con el probador. Al mismo tiempo, miente y engaña a los demás.

No hay que convertir este foro en un bazar. Por favor, deje a un lado las características personales y las suposiciones. Si quieres aclararlo, acláralo. Si ves dónde está el engaño de S.K., entonces, dime dónde se engaña exactamente.

S.K. es muy correcto al describir lo que el EA está haciendo - una larga espera para el beneficio aleatorio, con el riesgo traumático de obtener la misma llamada de margen.

Para mí, sin embargo, la señal de que el EA no es nada fue "En este caso ofrece una estrategia similar, sólo en las operaciones de arbitraje reales se ejecutan cuando hay una diferencia de precio rentable entre la materia prima real y los contratos de cambio". Dudo que un asesor que conozca el precio de una materia prima real pueda permitir un ajuste de márgenes. Lo más probable es que implemente una manipulación aritmética trivial de las tasas cruzadas. No más. El texto original te hubiera permitido ser más crítico con la forma en que el EA implementa una "estrategia similar", cómo se cuenta esa "diferencia de precio entre la materia prima real y los contratos de intercambio".

 
maksaa:

SK, creo que has entendido mal la idea.
En cualquier caso, el tiempo juzgará.


Me pregunto cómo has entendido esto: "En este caso se propone una estrategia similar, sólo que en el arbitraje real las transacciones se realizan cuando hay una diferencia de precio rentable entre la materia prima real y los contratos negociados en bolsa"... ¿Sabes también cómo calcular el precio de una mercancía real? Por favor, aclárese, por favor.
 
Vita:
maksaa:

SK, creo que has entendido mal la idea.
En cualquier caso, el tiempo lo dirá.


Me pregunto cómo has entendido esto: "En este caso se propone una estrategia similar, sólo que en el arbitraje real las transacciones se realizan cuando hay una diferencia de precio rentable entre la materia prima real y los contratos negociados en bolsa"... ¿Sabes también cómo calcular el precio de una mercancía real? Por favor, aclárese.

¿No has leído hasta el final? Este texto sirve para identificar lo contrario del arbitraje real de esta estrategia. En concreto, este texto define cómo funciona el verdadero arbitraje.
Pero la esencia del sistema está en las dos frases siguientes:
Cita:
---------
  • Si el precio es bajo, compramos barato. Además, cuanto más bajo sea el precio, mayor será el volumen de compras.
  • Si el precio es alto, vendemos a un precio más alto. Cuanto mayor sea el precio, mayor será el volumen de ventas.
  • ---------

  • P.D. Para que sirva de prueba, me gustaría señalar que he estado utilizando principios similares desde mediados de diciembre del año pasado en la cuenta real y en la actualidad he obtenido un beneficio real del 46% de mi depósito.
  •  
    maksaa:
    Pero lo esencial del sistema está en las dos frases siguientes:
    Cita:
    ---------
  • Si el precio es bajo, compramos barato. Y cuanto más bajo es el precio, mayor es el volumen de compras.
  • Si el precio es alto, vendemos a un precio más alto
  • .
  • Cuanto más sube el precio, mayor es el volumen de compras.
    ---------
  • Esta es una descripción del principio de la Martingala, porque después de que el precio haya "subido" y hayamos vendido "más", el precio puede subir aún más y tendremos que vender más.
    Como resultado, el probador nos informa sobre esto mostrando la reducción de la deuda.
     
    Vita:
    maksaa:

    SK, creo que has entendido mal la idea.
    En cualquier caso, el tiempo juzgará.


    Intrigante, cómo has entendido esto: "En este caso se propone una estrategia similar, sólo que en el arbitraje real las transacciones se realizan cuando hay una diferencia de precio rentable entre la materia prima real y los contratos negociados en bolsa"... ¿Sabes también cómo calcular el precio de una mercancía real? Por favor, explique.
    ¿Qué hay que aclarar? El mayorista llama al precio de la mercancía real, y el almacenista, que realiza el arbitraje y tiene una licencia para estas operaciones, compara este precio con el de la bolsa. Si hay una diferencia rentable, el almacén se entrega y se cubre con una posición corta en la bolsa. Del mismo modo, el mayorista llama al precio y el propietario lo compara con el precio de la bolsa. Si es rentable, el comprador se lleva la mercancía y la posición corta se cierra en la bolsa por el volumen de compra. Ahora es un ordenador el que realiza todas estas operaciones, es decir, los proveedores y los compradores dejan sus ofertas con sus precios. Y el ordenador compara estas ofertas con las cotizaciones en la bolsa. En cuanto hay una diferencia de precio atractiva, se envía la orden correspondiente al corredor, y se envía una notificación a un comprador o a un proveedor. El almacenista se queda con la diferencia entre el precio de cambio y el precio real.

    Cómo lo calculen es su propio problema. El almacenista sólo calcula la diferencia, que puede embolsarse. Una parte de la diferencia se gastará en la renovación de la licencia, otra parte en el mantenimiento del almacén en las condiciones adecuadas para la licencia y el coste del peritaje de las mercancías entregadas en el almacén. El fisco tampoco se duerme.
     
    solandr:
    maksaa:
    Pero lo esencial del sistema está en las dos frases siguientes:
    Cita:
    ---------
  • Si el precio es bajo, compramos barato. Y cuanto más bajo es el precio, mayor es el volumen de compras.
  • Si el precio es alto, vendemos a un precio más alto
  • .
  • Cuanto más sube el precio, mayor es el volumen de ventas.
    ---------
  • Esta es una descripción del principio de Martingala, porque después de que el precio suba y vendamos "más alto", el precio puede subir aún más y tendremos que vender más.

    Cierto, excepto que no tenemos que doblar cada vez. Además de la cobertura de otros pares.
     
    maksaa:

    SK, creo que has entendido mal la idea.
    En cualquier caso, el tiempo juzgará.


    "El señor vendrá y nos juzgará..."

    Es que a veces no sé qué palabras utilizar para expresar un pensamiento.
    La tecnología que se está considerando aquí es una especie de "idea" para que algunos visitantes la discutan.
    Bueno... A la mayoría de la gente no se le ocurre hablar del producto de dos números. Por ejemplo, 3 x 7 =21. Esto es obvio y no se puede discutir.
    Algunas personas ya tienen dudas sobre el seno de treinta... De hecho, la respuesta es 1/2 y no hay nada que discutir.
    Si se empieza a hablar de algún cálculo complicado, la solución puede no ser obvia para mucha gente, y puede ser de interés (¿y si es una estrategia rentable?).

    De hecho, toda estrategia, táctica, práctica, sistema debetener una parte sustantiva, estar basada en algo...
    En la discusión anterior hice una pregunta específica: especificar la fuente de ingresos.
    La pregunta quedó sin respuesta y se inició otra discusión. He declarado mi comprensión de la fuente - el desequilibrio del mercado al azar, sólo se puede hacer dinero en él si el corredor permite pipsing rígida en automático. En la vida real no se puede, es decir, no funcionará.

    Si alguien piensa que no es así, que indique la fuente de ingresos en esta tecnología.
    Si se trata de "ladiferencia de precios entre la materia prima real y los contratos de intercambio", entonces especifique cómo el asesor tiene conocimiento de esta información.
     
    SK. писал (а):
    maksaa:

    SK, creo que has entendido mal la idea.


    De hecho, cualquier estrategia, táctica, práctica, sistema debetener sustancia, estar basada en algo. En la discusión anterior, hice una pregunta específica: especifique su fuente de ingresos.
    ¿Quizás en una vida anterior te hiciste esa pregunta? Porque no lo he visto en los mensajes anteriores de este hilo.

    Si insiste, puedo contarle un terrible secreto. Pero, por favor, no se lo cuentes a nadie más, porque si no todo el mundo lo sabrá. Para que los comerciantes tontos no pudieran llegar a la verdad, enviaron a un cosaco en Dow Jones, que dijo que el mercado supuestamente siempre tiene razón. Desde entonces, los tontos lo creen y lo repiten. Pero la verdad es que no importa a dónde vaya el mercado, siempre comete un error con respecto a un comerciante, y siempre se equivoca. Si las cotizaciones bajan, el operador tiene la oportunidad de comprar barato. Si las cotizaciones suben, el operador puede vender al triple de precio. Algunos ya han adivinado cómo convertir este conocimiento ultrasecreto en una fuente de ingresos. El resto sigue haciendo preguntas con lenguaje soez.
    Razón de la queja: