¿Cómo calcula MetaTrader 5 los beneficios? - página 6

 

Alguien en internet se equivoca)) lo siento, no pude resistirme.

Hay que hacer los cálculos de comparación para una hora de cierre.

Supongamos que el spread=20.

BUY 1.00 EURGBP at 0.82240, close 0.82230 == SELL 1.00 EURGBP at 0.82200, close 0.82210 //убыток
BUY 1.00 EURGBP at 0.82220, close 0.82230 == SELL 1.00 EURGBP at 0.82220, close 0.82210 //прибыль

Eso debería ser algo así.

 
Según usted, el mismo valor físico de 10 libras esterlinas se calcula con tipos de cambio diferentes cuando se convierte a dólares.

Esto es una violación del sentido físico.

Se equivoca al vincular el tipo de transacción inicial con la segunda transacción de conversión. Una vez que se recibe el resultado de la transacción inicial en EURGBP, el tipo de transacción anterior es irrelevante para la operación de conversión posterior.
 
Swan escribió:
BUY 1.00 EURGBP at 0.82240, close 0.82230 == SELL 1.00 EURGBP at 0.82200, close 0.82210 //убыток
BUY 1.00 EURGBP at 0.82220, close 0.82230 == SELL 1.00 EURGBP at 0.82220, close 0.82210 //прибыль
No es cierto, no es igual.
 
Manov:

Hiciste dos preguntas incorrectas, te responderé:

Manov, hagámoslo simple. Has hecho una apuesta con un amigo sobre el resultado de un partido de fútbol entre los equipos de España e Italia.

  • Si Italia gana, usted gana 10 euros.
  • Si España gana, pierdes 10 euros.

Tienes que devolver tus pérdidas en euros, para ello tienes que cambiar levs búlgaros a euros en Exchange - es decir, tienes que comprar 10 euros por X levs.

Puedes cambiar tus ganancias en una oficina de cambio por Y BGN. ¿Estás de acuerdo en que X = Y? Si debes, compras a un precio más alto. Si obtienes beneficios, vendes más barato. Y todo esto en una oficina de cambio de moneda.

 

Manov parece aceptar un par de divisas como una mercancía indivisible, pero en realidad es un intercambio de ida y vuelta de DOS mercancías (cuando la moneda de depósito es la misma que una de las dos monedas del par). El malentendido se agrava cuando se dispone de un tercer tipo de mercancía y hay que realizar una operación de intercambio de ida y vuelta de otras DOS mercancías (cuando la moneda de depósito NO coincide con ninguna de las dos monedas del par).

"¡Creo que sí!" (c)

 

Para ser honesto yo mismo estoy confundido en sus razonamientos (Renat & Manov), así que lo intentaré yo mismo, en orden y públicamente. Quien se dé cuenta de un error, que me corrija.


Tenemos la divisa de depósito USD, y el cruce de divisas EURGBP (se considera GBPUSD).

Necesitamos ejecutar una cadena de operaciones de USD a EUR (vía GBP) y viceversa.

1 Entonces, hacer un llamado de margen en USD (ahora tenemos N dinero para operar en mayores + depo en prenda)

2 comprar GBP por USD al tipo de cambio ASK GBPUSD (ahora tenemos dinero para intercambiar cruces por GBP)

3 comprar EUR para el tipo de cambio GBP ASK EURGBP (por lo que somos felices propietarios de EUR con la obligación de venderlo por GBP en algún momento)

4 timescrolling (desplazamiento en el tiempo, cambio de precios cotizados).

5 vender EUR, es decir, comprar GBP por EUR (mantener GBP) tipo de cambio BID EURGBP

6 vender GBP, es decir, comprar USD por GBP (USD en mano) tipo de cambio BID GBPUSD, añadirlos al depósito e ir a la etapa de amortización de la deuda

7 pagar N USD (el préstamo de margen se paga, la escasez se paga desde el depósito (en caso de escasez obtenemos una llamada de margen), el beneficio se añade al depósito).

Nota: en el caso de la operación de venta EURGBP, los pasos 3 y 5 se omiten ya que sólo nos quedamos en la moneda base del cruce.

PS Y ahora una pregunta: ¿hay algún error en este razonamiento?

 
Urain:

PS Ahora presta atención a la pregunta: ¿hay un error en este razonamiento?

no hay ningún error, pero sólo ha considerado una opción después del punto 4 - tiene un beneficio en EURGBP

y es mejor considerar el proceso por los puntos 7-6-5 al contrario. Aquí es donde verás lo que has tenido: ganancias o pérdidas.

 
Creo que la razón es que el préstamo no se toma en la moneda del depósito sino en la moneda cotizada (GBP en nuestro caso) y sólo el resultado se convierte a USD. Así que el préstamo se emite cuando los fondos están en GBP, por lo tanto, después de la emisión del préstamo podemos hacer diferentes operaciones (retiros / reposiciones) hacia el depósito.
 

Urain:

PS Ahora presta atención a la pregunta: ¿hay un error en este razonamiento?

Simplifique la situación a un resultado de +10 GBP y -10 GBP, pues todo lo anterior no tiene nada que ver con el cálculo final.

Lo que se necesita es una respuesta a cómo se produce exactamente la conversión final GBP -> USD. Y la respuesta es muy sencilla, pero algunas personas se confunden con el razonamiento sobre las transacciones anteriores.

 
Urain, no creo que haya un punto 2.
Razón de la queja: