Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 13

 

¿Por qué los filósofos van a forex? El dinero y la riqueza no son su objetivo.

 
No haber comprendido que la claridad -y la lucidez- es sólo una DIFERENCIA de la TUMANIDAD.
No debería considerarse un OBJETO.
Además, el OBJETO es uno, y tú eres Kant - Lenin... ...matemáticas, números... SON TODOS SUJETOS. Los E.I. y las herramientas -cuando se consideran- y su DESCRIPCIÓN son SUBJETIVOS.

Los postulados, la ciencia, los dogmas cambian...
Sólo el TODO y el UNO (OBJETIVO) sigue siendo OBJETIVO.

Y las referencias a los CUMMIES son como - por mucho que digas = halva, halva, no se te hará la boca más dulce - a no ser, claro, que estés en trance. ;)

 
gpwr писал (а):

¿Por qué los filósofos van a forex? El dinero y la riqueza no son su objetivo.


Me diste el título de filósofo. Estoy hablando de otra cosa. Sólo estoy respondiendo a tus preguntas.
 
usdeur:
Además, es un tema, y tú eres Kant, Lenin... ...matemáticas, números... SON TODOS SUJETOS. Es decir, tanto los instrumentos -cuando se consideran- como su DESCRIPCIÓN, son postulados SUBJETIVOS, y la ciencia y el dogma cambian. . Esdecir, SOLO el TODO y el UNO (OBJETIVO) - sigue siendo OBJETIVO.

Y las referencias a los CUMMIES son como - por mucho que digas = halva, halva, no se te hará la boca más dulce - a no ser, claro, que estés en trance. ;)


Una vez más, te recomiendo que leas sobre el emparejamiento para que tu comprensión de las categorías filosóficas sea coherente con sus significados en la literatura. Sólo así se puede esperar entender a los demás. Comience con autores más sencillos (preferiblemente libros de texto), y luego pase gradualmente a las obras de Kant, Hegel, Heidegger, budistas, hindúes, yoguis, etc. Quizá entonces se te quiten las ganas de defender tus verdades filosóficas en un foro de comercio.

Si su analfabetismo filosófico (y lingüístico también, por cierto) hace que sea difícil de entender para uno de cada cien, no significa que sea un genio no reconocido. Los genios también aprenden. Y por favor, no confundascultura con ídolos...
 
Mathemat писал (а):
usdeur:
Además - OBJETO UNO, y tú eres Kant - Lenin... ...matemáticas, números... SON TODOS SUJETOS. Es decir, tanto los instrumentos -cuando se consideran- como su DESCRIPCIÓN son postulados SUBJETIVOS, y la ciencia y el dogma cambian. . Esdecir, SOLO el TODO y el UNO (OBJETIVO) - sigue siendo OBJETIVO.

Y las referencias a los CUMMIES son como - por mucho que digas = halva, halva, no se te hará la boca más dulce - a no ser, claro, que estés en trance. ;)


Una vez más, te recomiendo que leas sobre el emparejamiento para que tu comprensión de las categorías filosóficas sea coherente con su significado en la literatura. Sólo así se puede esperar entender a los demás. Comience con autores más sencillos (preferiblemente libros de texto), y luego pase gradualmente a las obras de Kant, Hegel, Heidegger, budistas, hindúes, yoguis, etc. Quizá entonces se te quiten las ganas de defender tus verdades filosóficas en un foro de comercio.

Si su analfabetismo filosófico hace que sea difícil de entender para uno de cada cien, no significa que sea un genio no reconocido. Los genios también aprenden.


Nota: no soy yo quien habla de filosofía, genio. Ahora necesitas CONFLICTO. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué? ...

Hay correo electrónico, puedes gritar y tratar y discutir allí - sólo con ARGUMENTOS, si no los quieres aquí.
Enviarlo a la primera clase no es todavía un ARGUMENTO en contra o a favor de la OBJETIVIDAD.
Lo que quería y he expresado y a su petición he DIFERENCIADO.
Y si no hicieras preguntas, no tendrías que explicar la VERDAD.
¿Por qué preguntas entonces? ¿Acusar? ¿Qué es lo que pasa con toda esta rectitud en estos días?

Al fin y al cabo, todo es SIMPLE.
No pregunte - la estupidez y DOGM, y entonces usted no tiene que pegar etiquetas y se nota.
Es decir, no quieres entender más y estás privando a los demás del derecho a hacerlo. ¿Por qué?
 
gpwr писал (а):

¿Por qué los filósofos van a forex? El dinero y la riqueza no son su objetivo.


Un punto interesante. ¿Basta con que un hombre pulse en el teclado una secuencia de palabras mal enlazadas, salpicándolas abundante e inapropiadamente con comas, guiones y otros símbolos especiales, y que pinte todo esto de diferentes colores, para que ya signifique que es un filósofo? Una idea peculiar de la filosofía ...

Todos esos posts contienen una sola idea (o más bien una llamada) y su autor, en ningún caso, puede ser considerado el autor de los mismos. La llamada a unirse con el OBJETIVO es tan antigua como el propio mundo espiritual humano.
Y todos nosotros estamos llamados a ello por un sujeto que, presumiblemente, cree que ya se ha unido. :-)

Tal vez para alguien el mal dominio del ruso (me refiero no a la gramática - eso no hace falta decirlo, sino a la lengua rusa en sí) sea una prueba de la iluminación, sin embargo, por regla general :-) otros signos son indicativos del logro de la iluminación.

Así que no se sorprenda de la aparición de tales sermones en este lugar inapropiado - donde sea para buscar adeptos, siempre y cuando piquen. Y no piense que todo tiene que ver con el forex - es todo para propósitos completamente diferentes. Y no busques la experiencia de ningún comerciante detrás de todo esto: no existe.

Incluso si usdeur tiene alguna experiencia espiritual, la está utilizando de forma inapropiada. Por lo que pagará a su debido tiempo.
 
Yurixx:
gpwr escribió (a):

¿Por qué los filósofos van a forex? El dinero y la riqueza no son su objetivo.


Un punto interesante. Basta con teclear una secuencia de palabras mal enlazadas, salpicarlas abundante e inapropiadamente con comas, guiones y otros caracteres especiales, colorear todo ello de distintos colores, y eso ya significa que es un filósofo... Una idea peculiar de la filosofía ...

Todos esos posts contienen una sola idea (o más bien una llamada) y su autor, en ningún caso, puede ser considerado el autor de los mismos. La llamada a unirse con el OBJETIVO es tan antigua como el propio mundo espiritual humano.
Y todos nosotros estamos llamados a ello por un sujeto que, presumiblemente, cree que ya se ha unido. :-)

Tal vez para alguien el mal dominio del ruso (me refiero no a la gramática - eso no hace falta decirlo, sino a la lengua rusa en sí) sea una prueba de la iluminación, sin embargo, por regla general :-) otros signos son indicativos del logro de la iluminación.

Así que no se sorprenda de la aparición de tales sermones en este lugar inapropiado - donde sea para buscar adeptos, siempre y cuando piquen. Y no piense que todo tiene que ver con el forex - es todo para propósitos completamente diferentes. Y no busques la experiencia de ningún comerciante detrás de todo esto: no existe.

Incluso si el usdeur tiene alguna experiencia espiritual, no la está utilizando para su propósito.Por lo que pagarán a su debido tiempo.

Aquí vienen las amenazas... ACLARO - REPETIDAMENTE. Lo he dejado más claro arriba, ¿por qué se me ha malinterpretado?
¡REPETIR! :
Me refiero a que no hay sectas, ni religiones, ni filosofía, soy un comerciante QUE SABE distanciarse del TEMA, de las inexactitudes innecesarias. Y, no más.

No hay ninguna comprensión de mí detrás de esto - veo - estoy entendido....
Wooooooooo lucha estúpida - no entiendo con qué o con quién? ¿O por qué? ¿Y contra quién? ¿Qué sentido tiene?

Tus etiquetas no tienen que ver conmigo, sino con los que saben convertir estos temas en conflictos. ¿Es por eso que los escribes?

No estoy siendo insubstancial, escribo con argumentos y HECHOS. Todos y cada uno han PROBADO con estos ejemplos y HECHOS.
Hay muchas razones - para que las palabras que escribo se tomen como CONFIRMADAS por los propios hechos. No hay suficientes hechos, estoy dispuesto a dar más.

No hay manera de EXPLOTAR OBJETOS EN FOREX. Esas son las palabras clave.

No hay filosofía ni religión en ella.
Si alguien ve SECCIONES, filosofía, religión o escuela de primer grado, es su problema.
Mi problema es que sólo sé cómo, pero no sé con quién puedo INVOLUCRAR la IDEA.
Por eso no estoy aquí para que todos me entiendan.... Y ciertamente no quiero discutir (especialmente con todos a la vez) - no estoy dispuesto y no lo haré.
 
Yurixx:
Un punto interesante. ¿Basta con que un hombre pulse en el teclado una secuencia de palabras mal enlazadas, las salpique abundante e inapropiadamente con comas, guiones y otros caracteres especiales, coloree todo ello de distintos colores, y ya significa que es un filósofo? Una idea peculiar de la filosofía ...
Bueno en realidad usdeur ha puesto suficientes categorías filosóficas en sus posts(objeto, sujeto, verdad, todo, parte), dando forma a todo eso, aunque de forma extremadamente ambigua, pero aún en un nivel más o menos abstracto, que difícilmente se puede llamar filosófico.

2 usdeur: si tanto quieres comunicarte conmigo, escríbeme tú mismo, si es que puedes encontrar mi dirección de correo electrónico en mi perfil (la he marcado por cierto). En cualquier caso, no he encontrado su dirección de correo electrónico.
 
Mathemat писал (а):
Yurixx:
Un punto interesante. ¿Basta con que un hombre pulse en el teclado una secuencia de palabras mal conectadas, las salpique abundante e inapropiadamente con comas, guiones y otros caracteres especiales, coloree todo esto de diferentes colores, y ya significa que es un filósofo? Una idea peculiar de la filosofía ...
Bueno en realidad usdeur ha puesto suficientes categorías filosóficas en sus posts(objeto, sujeto, verdad, todo, parte), dando forma a todo eso, aunque de forma extremadamente ambigua, pero aún en un nivel más o menos abstracto, que difícilmente se puede llamar filosófico.

2 usdeur: si tanto quieres comunicarte conmigo, escríbeme tú mismo, si es que puedes encontrar mi dirección de correo electrónico en mi perfil (la he marcado por cierto). En cualquier caso, no he encontrado su correo electrónico.
No existe el embarazo, ni tampoco el OBJETIVO.
Por tanto, si hay YARLES, o están o no están.
Otros, que lo necesitan, encontrarán la dirección.
Las cuentas son una pena.
 
De dónde vienen, a dónde van.
Razón de la queja: