Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 7

 
¡Tienen al hombre todo golpeado, gente malvada! ¡Presta más atención a la racionalidad en todo esto! Y está ahí. Y no es insignificante...
 

"...Pero el culpable no es la jirafa,
"pero el que gritó desde las ramas
"La jirafa es grande, él sabe más..."
(c)

A eugenk1 (sobre el superíndice) "clasificación mediante Mapas de Kohonen" (por ejemplo). Pero optimizar (recopilar estadísticas) en cada tic es un poco boner...... no es inteligente :)
Para Demax ("... parece que no se puede escribir en mql...") Bueno, por qué http://www.fxexpert.ru/forum/index.php?topic=656.0. Sobre todo si no "reinventas la rueda", sino que al menos entiendes los términos (al menos "lees" las fotos). Pero más correctamente los últimos post en el enlace sobre conexión de "redes neuronales en dlls".

a eugenk1 ("... no importa el color del gato, mientras cace ratones...") En mi opinión, ese es el problema. IMHO sería bueno al menos leer las definiciones de los términos que usted mismo y su oponente escribió. Por ejemplo para este tema aquí http://www.neuroset.ru/index.php?option=com_docman&Itemid=79
Y la aplicación de filtros, mejor empezar con el filtrado de la información entrante y saliente por una "red neuronal personal" AKA cerebro. :) Sobre todo cuando en la discusión intervienen "Académicos/Pedagógicos Intolerantes de las posiciones de los demás". :)
a Yurixx (el resto de participantes sobre la barra 0 de la serie "Oigo una campana, pero no sé dónde está"). La esencia del "entrenamiento" de una red neuronal es recoger los coeficientes de la red neuronal, pero no los parámetros de un inductor supergranular. Debería ver cómo se "entrenan" las redes neuronales en "cajas negras académicamente rigurosas". O bien toman entradas desplazadas al pasado y calculan un error entre la barra actual "predicha" y la barra actual real, o bien se basan en entradas de la barra actual y calculan un error entre la barra futura y la barra futura "predicha". Pero para los "bobos" (aquellos para los que "hizo la batería") hay un "desplazamiento visual de la predicción por la longitud de las barras predichas hacia la derecha" en estos programas.
Yo también estoy en contra de la barra 0. Y también porque, asustado por MT3, no porque entienda lo que quiero, pero para este Asesor Experto no tiene sentido buscar "beneficios desorbitados".

Y lo que me ha gustado en el planteamiento de Reshetov sobre MT4 y NEUROSETS, es su conexión con la cadena (¡¡¡que aún no se ha implementado!!!) Aprendizaje->Entrenamiento->Caminata de MT4 y uso del AG incorporado.
Para los snobs de alto nivel que hay por ahí :) nadie impide que los vectores de entrada (incluida la barra 0) y la arquitectura de la red (Hopfield, Grossberg y un montón más de "abreviaturas de letras de Angola") también sean sustituidos. El perceptrón de una sola capa, en cambio, es simplemente la "red más ligera posible" más su "implementación simplificada" en términos de "función de activación de las neuronas".

Yo mismo estoy expulsado de la escuela parroquial de 3er grado, por lo que su compañero altamente científico hacia mí será inútil. :) Estoy entrenado para filtrar entradas. ;)

Sí. Me temo que los "listos" han vuelto a "apuñalar el tema" :(. Me temo que los "listos" han vuelto a "cortar" el hilo :(. Los "enemigos" se han cargado hasta el foro de "vagos" http://bamsi.e7e.info/index.php, los "formuladores de mercado" http://fx2you.com/ también son aficionados, y los "especialmente formados" http://www.neuroproject.ru/forum/ o http://www.basegro up.ru/ están hasta arriba de forex o de comunicación gratuita .... lejos. :(

 
eugenk1 писал (а):
¡Tienen al hombre todo golpeado, gente malvada! ¡Presta más atención a la racionalidad en todo esto! Y está ahí. Y no es insignificante...

Me temo que no es la gente como tú la que está siendo masacrada, sino las ideas. Reshetov tampoco se mete el dedo en la boca. :) Tal es la esencia de sus Algoritmos Genéticos :(
 
La anécdota de hoy de anekdot.ru

La inteligencia artificial llegará un día a ser tan poderosa que intentará
simular la inteligencia natural.
 
Yurixx:
Los máximos y mínimos se utilizan para calcular la CA, y de dónde los sacamos en la apertura del bar
Por lo que entiendo los cortes de salchicha, una vez que la barra se abre, Open=High=Low=Close.
Y entonces, mientras las cartas caen.
Es decir.
Supongamos que el primer tick está en la apertura de la barra y el precio es 1,9722
Aquí tenemos
Abierto = 1,9722
Alto = 1,9722
Bajo = 1,9722
Cierre = 1,9722
El siguiente tick, el precio es igual a 1,97721
Ahora tenemos
Abierto = 1,9722
Alto = 1,9722
Bajo = 1,9721
Cierre = 1,9721
Y así sucesivamente.......
¿De qué futuro estamos hablando?

¿Por qué, de hecho, surgió esta pregunta? Porque AC (al igual que otros) se dibuja en la barra abierta, no en la ya formada, es decir, tiene un valor definido. Está claro que este valor cambiará constantemente hasta que se forme la barra, entonces, ¿cuál es el problema?
 
SergNF, los has regalado todos, ¡no se olvida nadie! :))))))))))))))))
Sobre los mapas de Kohonen. Este es probablemente el único tema de redes neuronales que más o menos domino, como mínimo con un aprobado raspado. Sí, estoy de acuerdo. La clasificación es un paso muy importante. Pero, desgraciadamente, no tengo ni idea de qué hacer con todo esto después... No importa cómo se clasifique, nadie le garantiza la similitud. Los mismos pavos de tehanalysis con la historia de recogida de Potik, es al menos más o menos claro lo que es. La clasificación con Kohonen Maps está mucho menos clara... Leo fxexpert.ru por supuesto. Es un gran sitio! Es una joya de recursos de Forex. Allí soy el Gato Negro.
 
Hell:
¿De qué futuro estamos hablando?

¿Por qué, de hecho, se ha planteado esta cuestión? Porque AC (como otros) se dibuja sobre la barra abierta, no sobre la ya formada, es decir, tiene un valor determinado. Está claro que este valor cambiará constantemente hasta que se forme la barra, entonces, ¿cuál es el problema?

El problema es que en realidad hablamos de probar el Asesor Experto de Reshetov en un probador, no en tiempo real.
En el probador, en el modo "Sólo precio abierto", no funciona correctamente. En este modo, los ticks no se simulan y el Asesor Experto recibe un conjunto completo de OHLC inmediatamente en la transición a una nueva barra. Como resultado, tiene la posibilidad de mirar 30 minutos en el futuro - esto es exactamente el AF que Reshetov utilizó para probar su Asesor Experto.

Gracias por la aclaración, ahora por fin sé de dónde vienen los altos y los bajos.
Al mismo tiempo, por fin has aprendido algo nuevo sobre el probador y las pruebas.
Una comunicación muy útil. :-)))

PS
Sugiero que ahora, para disfrutar plenamente, ejecute este Asesor Experto en el probador (con la misma configuración) en el modo "Todos los ticks" y compare los resultados con lo que publicó Reshetov. Creo que te gustará.

2 SergNF

Yo también estoy en contra de la barra 0. Y también porque me da miedo MT3, no porque entienda lo que quiero, pero para este Asesor Experto no tiene sentido mirar "beneficios desorbitados".

Ese fue un pasaje fuerte dirigido a mí, pero tampoco entiendo lo que quieres. Reshetov utilizó los resultados del probador como argumento a favor de su "red neuronal". Los resultados son defectuosos, al igual que su tono. A falta de otros argumentos, toda la discusión giraba en torno a esta prueba. Y el tamaño de estos "beneficios" no le interesaba a nadie aquí.
Si al menos hubiera intentado plantear la cuestión de las pruebas como se hace en las "cajas negras académicamente rigurosas", la conversación habría sido mucho más interesante incluso sin las pruebas en sí y habría ido en otra dirección. Tal y como está..., nada interesante.
Pero sigue insatisfecho, aunque no sabe por qué. ¡Querida, es el mismo timbre!
 
Yrixx, ya he corrido en todas las garrapatas. Ya he corrido todos los ticks. Búscalo en codebase si te interesa. Athlon64 3200, con un gigabyte de RAM. Pero allí también obtuve resultados notables. Por desgracia, no es muy estable. También lo mencioné en codebase.
 
eugenk1 писал (а):
Yrixx, ya he corrido en todas las garrapatas. Ya he corrido todos los ticks. Búscalo en codebase si te interesa. Athlon64 3200, con un gigabyte de RAM. Pero allí también obtuve resultados notables. Por desgracia, no es muy estable. También lo mencioné en codebase.

Sí, lo he visto. Hasta mayo escurre, luego diluvia. :-)
Debo decir que los resultados son extraños.
Es posible comprobarlo de otra manera. Aumente los parámetros de las 4 CCAA en uno y pruébelas abriendo los precios. Esto será correcto y no tan largo como para todas las garrapatas. Intenta hacerlo. Si lo haces, comparte los resultados aquí, por favor.
 
eugenk1 писал (а):
SergNF, los has regalado todos, ¡no se olvida a nadie! :))))))))))))))))
Sobre los mapas de Kohonen. Este es probablemente el único tema de redes neuronales que más o menos domino, como mínimo con un aprobado raspado. Sí, estoy de acuerdo. La clasificación es un paso muy importante. Pero, por desgracia, no tengo ni idea de qué hacer después con todo esto... No importa cómo se clasifique, nadie le garantiza la similitud. Los mismos pavos de tehanalysis con la historia de recogida de Potik, es al menos más o menos claro lo que es. Lo que la clasificación con Kohonen Maps es mucho menos claro ... He leído fxexpert.ru por supuesto. Es un gran sitio! Es una joya de recursos de Forex. Allí soy el Gato Negro.

Usted toma su inductor favorito (si es externo, a través de iCustom) y emite al archivo el valor del inductor para alguna cantidad (cuánto quiere predecir en el futuro) ATRÁS y, hay opciones, Cierre/Alto/Mínimo "en la primera barra" o Máximo/Mínimo para este intervalo. Puede analizar y pensar en cómo aplicarlo leyendo artículos de http://www.tora-centre.ru/library/ns/spekulant04.htm, http://www.tora-centre.ru/library/ns/spekulant03.htm en paralelo.

Mi fxexpert.ru tarda mucho en cargarse + ha estado caído durante 3 días. Y lo constructivo viene sobre todo de klot.

A Yurixx Lo siento, me confundí de nick. Se recogerán las cuentas. :)

"...El problema es que en realidad hubo una discusión sobre la prueba del experto de Reshetov aquí... ". Aquí, de hecho, se habló de la tecnología (aunque muy simplificada, como dijo Keny/Uncle - "metatrading") inherente a su experto. En el título del hilo, por cierto, no hay ni experto, ni probador, y en general, la inteligencia artificial y las redes neuronales no son lo mismo. Sí y no impide que la subrutina double perceptron(), "la retuerza a su gusto".

"Aumentar en uno todos los parámetros de CA". Mira, ¿en serio crees que este experto es la quintaesencia de todo el universo. Hay que investigar: qué depende de qué, con qué parámetros, etc. etc. Por qué 0/7/14/21, por qué AC, por qué 4 neuronas de entrada, por qué esa (no) función de activación. En las "redes neuronales" puras deberíamos buscar parámetros para minimizar el error de predicción y sólo su aplicación (NS) para "tradons" permite optimizar el beneficio....

En resumen, vamos a recoger cuentas :)
Razón de la queja: