Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 19

 
maveric:

En las tareas de clasificación, lo que se tiene en cuenta es nuestra interpretación de los datos. A grandes rasgos, en una tarea de reconocimiento de letras, en un conjunto de ejemplos de la letra A, no deberían aparecer las letras X y U, etc. :)

Quiero hacer las dos cosas. Tal vez dos rejillas, tal vez una, como resulta. El primer paso es que la rejilla clasifique la situación actual. Si da una señal suficientemente clara del comienzo de una tendencia, el segundo paso es un intento de mirar hacia el futuro para estimar cuánto dinero se puede ganar con esta tendencia.

Supongo que la aproximación de las series financieras es peor que la clasificación.

Cualquier clasificación, no hablo de clustering, requiere imágenes. Digamos que para clasificar imágenes de rostros en base a un conjunto de características como las distancias entre algunas partes específicas de la cara (nariz, boca, ojos) ... existen variantes de clasificación basadas en las características de frecuencia ... Por qué estoy diciendo todo esto, es simple. ¿Qué sería exactamente
¿una característica para clasificar una condición de mercado? Sí, y para no pisar el rastrillo, quiero llamar su atención sobre que esta característica pertenece al tipo de ... ...es decir, no puede obtenerse con los métodos convencionales de AT. La señal de inicio de una operación ... El grial, el sueño de todos los comerciantes ;) Cualquier red puede ser entrenada para detectar de forma muy fiable la pertenencia a una clase, un ejemplo sería un software de reconocimiento de texto... con la que la mayoría de la gente trabaja todo el tiempo. Lo principal es establecer la tarea correctamente.
 
Reshetov:
La interpolación de redes neuronales multicapa puede hacerse como dos dedos en el pavimento.
Pero esa interpolación es tan útil para los datos reales no suavizados como la leche de cabra... El m ouwing a partir de un máximo o un mínimo (el mejor de todos los LWMA, por cierto) interpola muy bien, pero la recuperación del precio a partir de un mouwing de previsión lo deja todo claro: el error de previsión del mouwing se multiplica por un coeficiente adecuado.

En algún hilo vecino sobre sistemas de trading basados en el scalping se informó sobre la existencia de FCs con datos muy suavizados (exactamente en esos FCs el scalping no está limitado de ninguna manera, porque es inútil). Quizá sus resultados de interpolación sean mejores...
 
Reshetov:
La serie de precios, como cualquier otra serie continua, puede aproximarse sin ningún problema. La interpolación con una red neuronal multicapa puede hacerse como dos dedos de frente. La extrapolación de series no periódicas mediante redes neuronales es una pérdida de tiempo.
Sólo estoy en desacuerdo con el último punto, es posible extrapolar una serie estocástica, pero hay que imponer condiciones de contorno... Digamos que, en mi opinión, podría haber respuestas indicativas a preguntas como: Tal vez otro objetivo más práctico, por ejemplo, la dirección del movimiento del precio y el ángulo de la asíntota a la MA durante un período determinado.
 
Mathemat:
Reshetov:
La interpolación mediante una neurona multicapa puede hacerse como dos dedos de frente.
Pero esa interpolación es más útil para los datos reales no suavizados que para la leche de cabra... El mouwing de alta o de baja (por cierto, el LWMA es el mejor) interpola muy bien, pero cuando se restablece el precio a partir del mouwing de previsión todo se aclara: el error del mouwing de previsión se multiplica por un coeficiente adecuado.
Puede que me equivoque, me encontré con un artículo en alguna parte, donde el autor abogaba por utilizar la interpolación basada en NS como filtro ... idea interesante, pero hay que probarla experimentalmente... Dudo que sea tan sencillo, pero vale la pena experimentar con la idea.
 
rip:
inconformista:

En las tareas de clasificación, lo que se tiene en cuenta es nuestra interpretación de los datos. A grandes rasgos, en una tarea de reconocimiento de letras, en un conjunto de ejemplos de la letra A, las letras X y U y otras no deberían aparecer :)

Quiero hacer las dos cosas. Tal vez dos rejillas, tal vez una como resulta. El primer paso la rejilla clasifica la situación actual. Si da una señal suficientemente clara del comienzo de una tendencia, el segundo paso es un intento de mirar hacia el futuro para estimar cuánto dinero se puede ganar con esta tendencia.

Supongo que la aproximación de las series financieras es peor que la clasificación.

Cualquier clasificación, no hablo de clustering, requiere imágenes. Digamos que para clasificar imágenes de rostros en base a un conjunto de características como las distancias entre algunas partes específicas de la cara (nariz, boca, ojos) ... existen variantes de clasificación basadas en las características de frecuencia ... Por qué estoy diciendo todo esto, es simple. ¿Qué sería exactamente
¿una característica para clasificar una condición de mercado? Sí, y para no pisar el rastrillo, quiero llamar su atención sobre que esta característica pertenece al tipo de ... ...es decir, no puede obtenerse con los métodos convencionales de AT. La señal de inicio de una operación ... El grial, el sueño de todos los comerciantes ;) Cualquier red puede ser entrenada para detectar de forma muy fiable la pertenencia a una clase, un ejemplo sería un software de reconocimiento de texto... con la que la mayoría de la gente trabaja todo el tiempo. Lo principal es establecer la tarea correctamente.
Todavía no sé qué es exactamente lo que voy a aportar a las redes.
Creo que voy a seleccionar diferentes indicadores de precios y algo más.
Si hay algunas dependencias, espero encontrarlas con suficiente precisión :)
Y estoy lejos de pensar en escribir un grial, 6-7 aciertos de 10 ya es un buen resultado :)
 
maveric:

Todavía no sé exactamente lo que voy a dar a las redes como entrada.
Creo que voy a recoger diferentes indicadores de precios algo más.
Si hay dependencias, espero encontrarlas con suficiente precisión :)
Y estoy lejos de pensar en escribir un grial, 6-7 aciertos de 10 ya es un buen resultado :)

70% ... es prácticamente un grial ;)
 
rip:
Reshetov:
La serie de precios, como cualquier otra serie continua, puede aproximarse sin ningún problema. La interpolación con una red neuronal multicapa puede hacerse como dos dedos de frente. La extrapolación de series no periódicas mediante redes neuronales es una pérdida de tiempo.
Sólo estoy en desacuerdo con el último punto, la extrapolación de series estocásticas es posible, pero hay que imponer condiciones de contorno...
En principio, nadie prohíbe martillar clavos con un televisor. Aunque la gente normal hace tiempo que aprendió a elegir correctamente y de forma inequívoca la longitud de una posición: http://gzt.ru/business/2007/03/04/220019.html
 
Reshetov:
rip:
Sólo discreparía del último punto, extrapolar una serie estocástica es posible, pero hay que imponer condiciones de contorno...
Sí, en principio, nadie prohíbe clavar clavos con un televisor. Aunque la gente normal hace tiempo que aprendió a elegir correcta e inequívocamente la longitud de una posición: http://gzt.ru/business/2007/03/04/220019.html

No sé muy bien qué tiene que ver el clavado... ¿y qué tiene que ver una conspiración interna con la duración de un puesto?
 
rip:
Reshetov:
rip:
Sólo discreparía del último punto, extrapolar una serie estocástica es posible, pero hay que imponer condiciones de contorno...
Nadie prohíbe martillar clavos con un televisor, aunque la gente normal hace tiempo que aprendió a elegir correctamente y de forma inequívoca la longitud de una posición: http://gzt.ru/business/2007/03/04/220019.html

No sé muy bien qué tiene que ver el clavado... ¿y qué tiene que ver una conspiración interna con la duración de un puesto?
Cuando te des cuenta, será demasiado tarde.
 
Reshetov:
rip:
Reshetov:
rip:
Sólo discreparía del último punto, extrapolar una serie estocástica es posible, pero hay que imponer condiciones de contorno...
Nadie prohíbe martillar clavos con un televisor, aunque la gente normal hace tiempo que aprendió a elegir correctamente y de forma inequívoca la longitud de una posición: http://gzt.ru/business/2007/03/04/220019.html

No sé muy bien qué tiene que ver el clavado... ¿y qué tiene que ver una conspiración interna con la duración de un puesto?
Cuando te des cuenta, será demasiado tarde.
Filosofía, religión... están diseñados para crear una base sólida para la fe. Pero depende de cada uno en qué creer...

2Reshetov: entiendo perfectamente su posición y me parece correcta, pero el progreso debe estar en todas partes...
Razón de la queja: