Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 10

 
Estos ejemplos son la VERDAD EN LA ÚLTIMA INSTANCIA = (¡Si la PRÁCTICA ES EL CRITERIO DE LA VERDAD!) y a la LUZ de esta VERDAD, y hay que recorrer el CAMINO, con PRINCIPIOS nuevos enfoques en la redacción de EXPERTOS - el CAMINO al COMERCIO sin pérdidas.

¿Quién está conmigo?
 
;-)
Ya ha surgido una secta religiosa.
 
Itso escribió (a):
;-)
Ya ha surgido una secta religiosa.

Si alguien cree o no cree, es una SECTA.

Y si alguien no entiende la diferencia entre DOGMs y PRINCIPIOS, o VERDAD y VERDAD.

ENTONCES las palabras, EJEMPLO, PRÁCTICA, PRINCIPIOS, OBJETO, ENTERO, PRIVADO tampoco son comprensibles,
entonces.... es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

 

Bien, usdeur, estoy contigo. Danos una clase magistral de nivel "para idiotas" sobre cómo separar el sujeto del objeto en Foreh.

 
puedes comprar uno de honda, aibo, y armarlo para que se siente en el terminal :) Booga ga ga... Suponiendo que no tenga una red neuronal. Booga ga ga. O el bebé de Sony :)
 
no tiene ningún sentido este tema. La máxima red neuronal que se puede crear es una red neuronal humana. Es una forma burda de decirlo. No te obsesiones con las palabras. Teniendo en cuenta que no todos los comerciantes son estables en el mercado de los ouds utilizando su NS natural biológico, poniendo esperanzas en incluso NS no recursivo de tres capas de 5 neuronas.... maldito.

Te daré una mejor analogía...

pegar una cucaracha a una mesa con superglue y ponerle alfileres en las patas... como bye/seat, booga ga ga... Lo siento, chicos. No puedo evitarlo.

Eso es todo. Me callo. E.I.-.... hee...
 
njel писал (а):


pegar una cucaracha a la mesa con superglue, y ponerle alfileres en las patas... como bye/seat, booga ga ga... Lo siento, chicos. No puedo evitarlo.


)))) ¡¡¡Esto es interesante!!! Tendré que probarlo.
 
Integer писал (а):
njel escribió (a):


pegar una cucaracha a la mesa con superpegamento, y ponerle alfileres en las patas... como bye/seat, booga ga ga... Lo siento chicos, no puedo evitarlo.


)))) ¡¡¡Esto es interesante!!! Tendré que probarlo.

Aunque dicho en broma, la idea merece ser considerada. Si colocamos una red neuronal de cucarachas frente a una pantalla con contactos en las patas que le permitan dar órdenes de compra/compra y le damos azúcar para las órdenes rentables, y descargas eléctricas para las no rentables, la red neuronal de cucarachas pronto empezará a reconocer patrones que conduzcan a operaciones rentables (es decir, azúcar).Dado que la cucaracha es una criatura muy viva capaz de adaptarse a casi cualquier condición de existencia, su red neuronal es muy adecuada para operar en Forex. Si no hay cucarachas en el piso, también se pueden utilizar ratones o ratas o incluso un vecino alcohólico, sólo que en caso de éxito de las transacciones no se le debe dar azúcar sino algo más fuerte.
 
gpwr писал (а):
Aunque dicho en broma, la idea merece ser considerada. Una red neuronal de cucarachas sería más compleja que la propuesta por Reshetov. Si ponemos una cucaracha frente a una pantalla con contactos en las patas que le permitan dar órdenes de compra/compra y le damos azúcar para las órdenes rentables y descargas eléctricas para las no rentables, la red neuronal de la cucaracha pronto empezará a reconocer patrones que conduzcan a operaciones rentables (es decir, azúcar). Dado que la cucaracha es una criatura muy viva capaz de adaptarse a casi cualquier condición de existencia, su red neuronal es muy adecuada para operar en Forex. Si no hay cucarachas en el piso, también se pueden utilizar ratones o ratas o incluso un vecino alcohólico, sólo que en caso de éxito de las transacciones no se le debe dar azúcar sino algo más fuerte.

 
Antes de hablar y utilizar palabras como "SEKTA", a idiotas"... ¿Tal vez sería más fácil llegar a un acuerdo y no tener prisa por utilizar palabras como "DOGMA"?

La cucaracha tampoco es así, está atada al igual que todo en nuestro mundo, nuestro MUNDO tridimensional, o N-dimensional, - no es la esencia.

La cuestión es que sólo el OBJETIVO multidimensional, es capaz de ser un competidor, un favorito, y al elegir un camino, impuesto por el experto. (Pues -el objetivo- es incapaz de pecar y equivocarse! ¿Es necesario demostrarlo?) Donde como resultado de tales acciones con ERRORES -que tienden a cero- explotará tanto el modelo como el PRINCIPIO inherente al experto. Esto es lo que tanto los clásicos como las IES piensan poco, por lo que están sembrando DOGMAS con sus matemáticas. Tal PRÁCTICA - y llega a ser como la VERDAD EN LA ÚLTIMA INSTANCIA = (¡SI LA PRÁCTICA ES EL CRITERIO DE LA VERDAD!) y a la LUZ de esta VERDAD, y uno debe tener el CAMINO, con PRINCIPIOS nuevos enfoques en la escritura del EXPERTO - el CAMINO al COMERCIO sin pérdida. La esencia de tal oficio -sin DOGM, para los que no lo han entendido- significa la RELIGIOSIDAD del SECRETO, y eso es normal... y para los que me han entendido, esto es ya una base, y educación, para descartar todas esas FUNCIONES de EXPERTO, donde hay análisis de espacio o tiempo, o cartas panorámicas externas y lejanas, con su historia, o imágenes planas de nuestras COSAS (AL PUNTO - tales COSAS, que yo PROVEO - son sin espacio y sin tiempo. Es decir, hay muchas entidades de este tipo, pero no voy a escribir sobre eso aquí). ... No he dicho que el experto tiene que ser sin indicadores, y sin estas funciones - la cuestión es cómo se utilizan sus PREDICCIONES y errores. Es decir, ¿se añaden muchos?

Personalmente, estas cuestiones son simples y obvias para mí.
Pero.... ya que yo también estoy necesitado de personas afines, está claro que no son gritones.
Sigue regañando si te hace sentir mejor.

Es una lástima que tu tiempo y el mío se pierdan en discusiones.

Razón de la queja: