Club de fans del análisis de ondas - página 7

 
Martingeil:
Me pregunto si también se pueden construir olas en los minutos...... ¿Hay algún resultado particular sobre las ondas en los minutos, es decir, cómo se comportan en contraste con los TF más antiguos, hay alguna diferencia?


En el TF largo se forman modelos de onda completos, se ven mejor y son más fáciles de leer. Como ejemplo, el gráfico M1 se combina con un fragmento del gráfico M5. El mismo impulso + corrección en forma de zigzag, pero en M1 se ve mucho mejor la estructura de estos modelos, lo que permite determinar con mayor precisión el inicio del crecimiento y el declive.

P.D. Por si acaso. No todo es tan sencillo. Personalmente, aún me quedan 3 - 5 años para aprender a leer esta cartilla.

 
more:

Hay programas que son muy buenos para dibujar, si no ondas, sí canales.

Estos canales muestran la dirección del movimiento del precio y los límites dentro de los cuales se produce este movimiento.

Este es un ejemplo, que muestra claramente que el euro va a subir:


Quien compre ahora con un stop de 30 puntos básicos y una toma de beneficios de al menos 60 puntos básicos no se arrepentirá.


Sí, mi opinión es que la cotización del euro/dólar alcanzará los 1.4200 antes de final de mes.
 
rensbit:
Hora de reunión: suelo estar más libre después de las 16:00 horas MSC.



Lo tengo. Estaré en el lugar a esa hora.
 
more:

Hay programas que son muy buenos para dibujar, si no ondas, sí canales.

Estos canales muestran la dirección del movimiento del precio y los límites dentro de los cuales se produce este movimiento.

Este es un ejemplo, que muestra claramente que el euro va a subir:


Quien compre ahora con un stop de 30 puntos básicos y una toma de beneficios de al menos 60 puntos básicos no se arrepentirá.


Durante mucho tiempo quise descargar el software de ELWAVE, pero me salían fallos y nunca llegué a trabajar con ELWAVE. Es muy alabado en Internet. ¿Puedes decirme dónde puedo descargarlo normalmente y con explicaciones detalladas? Gracias.
 
Mathemat:

Pete, esto no son los Nirobs en absoluto, ¿verdad? La conversación es bastante seria, sin divorcios ni bonitas imágenes con estadísticas. Más bien deberíamos alegrarnos de que por fin haya algunos lobos normales en este foro.

Si Dios quiere. No te molestaré con mi nihilismo.

¡Ja! Lyosha, es difícil verte como un señor independiente. Sin embargo, la traducción, pone una marca en su proceso de pensamiento... Vale, lo siento...

 
Tresk:
Sí, mi opinión es que la cotización del euro/dólar llegará a 1 4200 a finales de mes.

La rama es una rama de la onda, por lo que cualquier opinión y la lógica de juicio debe ser justificado por un gráfico con una posición de onda pronunciada, por lo que es claro, si se trata de un pronóstico, entonces usted debe ir a la siguiente rama.
 

Sólo una pregunta:

¿Existe una justificación matemática para las ondas?

===

Sí. Hay lo que hay. Pero es más bien un akyn - lo que veo, lo que canto... ¿Y qué hacer con él?

¿De dónde salen las piernas?

====

Por favor, no utilices un lenguaje soez...

 
Svinozavr:

Si Dios quiere. No te molestaré con mi nihilismo.

Lo prometiste.
 

¡Hola, Valentín!

Mira lo que se avecina. La onda b termina(si no se forma un patrón de onda más complejo, mientras que la onda b se considera como un solo zig-zag) y muy pronto, se iniciará el descenso del par en la formación de la onda C. Teniendo en cuenta que la onda ha tomado la forma de una cuña (general), mis expectativas están ahora relacionadas con el desarrollo de la onda c de forma impulsiva(regla de la alternancia). Considero el patrón de onda general hasta el nivel de 1,3750, como un doble tres con la fórmula de onda 3-3-3. Para entender la lógica del juicio, he puesto un gráfico. ¿Qué opina de la situación?

 
ZetM:

¡Hola, Valentín!

Mira lo que se avecina. La onda b termina(si no se forma un patrón de onda más complejo, mientras que la onda b se considera como un solo zig-zag) y muy pronto, se iniciará el descenso del par en la formación de la onda C. Teniendo en cuenta que la onda ha tomado la forma de una cuña (general), mis expectativas están ahora relacionadas con el desarrollo de la onda c de forma impulsiva(regla de la alternancia). Considero el patrón de onda general hasta el nivel de 1,3750, como un doble tres con la fórmula de onda 3-3-3. Para entender la lógica del juicio, he puesto un gráfico. ¿Qué opina de la situación?

Mira, la onda c de (X) se relaciona con la onda a de (X) como 1:0.618, así que yo marcaría la onda c de (X) como la a de (X), así que tenemos tres grandes ondas en la onda a. Además, la onda (W) fue la primera onda de corrección que corrige la onda [i], la onda (W) rompió el nivel de 0,618 de la onda [i], lo que en mi opinión sugiere que el final de la onda (Y) debería esperarse en los niveles de 0,382 o 0,236 de la onda [i].

Esa es mi opinión, si diriges tu partición.

P.D. Es demasiado pronto para hacer un doble zigzag (w-x-y), hablaremos de un doble zigzag cuando la primera subonda de la supuesta onda [iii] vaya obviamente de tres en tres, en ese caso, en lugar de la supuesta primera onda [iii], deberíamos marcarla como onda (X), y la anterior como c de (W); así, será mejor hacer un simple zigzag (ordinario).

P.P.S. Pantallas por la noche.