Errores, fallos, preguntas - página 2683

 
fxsaber:

A través de un terminal MT5 siempre podía entrar en la cuenta de cualquier broker. Si había algún problema con el primer inicio de sesión, simplemente utilizaba las herramientas del Terminal para buscar el broker adecuado, obteniendo automáticamente los datos de sus servidores de negociación. Después de eso pude iniciar la sesión sin problemas.


Hoy me he enfrentado por primera vez a una situación (corredor nuevo), que nada ayuda. No puedo conectarme. En el registro escribe.


He descargado el terminal nativo del broker - se conecta inmediatamente. Mi terminal de investigación - de ninguna manera. Por primera vez tal.

¿Pueden decirme cómo descargar mi Terminal sin usar el nativo del broker?

Pensaba que tenía algún tipo de bicho... Ayer no pude entrar en Admiralmarkets-Demo

 
El terminal MT4 se bloquea sin ningún error, sólo se cierra. La hora de cierre es arbitraria: media hora o 24 horas. No hay nada al respecto en el registro de la terminal y tampoco en el cuaderno de bitácora. ¿Cómo puedo averiguar cuál es el problema?
 
Alexey Viktorov:

Pensaba que tenía algún tipo de bicho... Ayer no pude entrar en Admiralmarkets-Demo

Hace tiempo que es así con ellos, sólo para descargar el terminal desde su página web.

 
Andrey Kaunov:

Hola colegas.

Puede que no sea el primero en hacer esta pregunta. He escrito en otro hilo, pero no he recibido respuesta de los desarrolladores. ¿Por qué el valor real del pip en XAUUSD es de 1USD?

La función SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE) muestra persistentemente 0.1USD

Y cómo contar el drawdown, el beneficio y otras cosas, mientras los pares de divisas muestran el valor normal del tick.

Terminal Z.U. MT5

Vladimir Pastushak:

Tienes que preguntar a tu corredor, estos datos los rellena el corredor...

No sé qué hacer con esta pregunta, pero estoy seguro de que será correcta. Mi pregunta fue borrada del foro:

Llevo muchos años trabajando con este broker y ahora no tengo ningún problema con él.


P.S. En una rama mi puesto, pero no hay respuesta o hola.

https://forum.alpari.com/index.php?/topic/

 

Cuando se ejecuta

rsi_handle=iRSI(_Symbol,_Period,14,PRICE_CLOSE);

double rsi[1];

CopyBuffer(rsi_handle, 0, 0, 1, rsi);

Print(rsi[0]);

No obtengo el valor actual del RSI, sino el valor del RSI a 1 barra, aunque funciona bien para el CCI ¿Alguien ha experimentado esto?

 
fxsaber:

A través de un terminal MT5 siempre podía entrar en la cuenta de cualquier broker. Si había algún problema con el primer inicio de sesión, simplemente utilizaba las herramientas del Terminal para buscar el broker adecuado, obteniendo automáticamente los datos de sus servidores de negociación. Después de eso pude iniciar la sesión sin problemas.


Hoy me he enfrentado por primera vez a una situación (corredor nuevo), que nada ayuda. No puedo conectarme. En el registro escribe.


He descargado el terminal nativo del broker - se conecta inmediatamente. Mi terminal de investigación - de ninguna manera. Por primera vez tal.

Por favor, aconsejar cómo hacer un terminal no nativo puede conectarse a la cuenta de operaciones?

Por favor, dame el nombre completo del corredor y el nombre completo del servidor.

No se puede responder a la pregunta "qué hacer con XXXX" si no hay datos.

 
MetaQuotes:

Indique el nombre completo del corredor y el nombre completo del servidor, por favor.

No se puede responder a la pregunta "qué hacer con XXXX" si no hay datos.

Swissquote-Server

 
fxsaber:

Swissquote-Server

Lo he comprobado, se puede buscar por ese nombre.
 
Error en MT5 (build 2368) Conteo incorrecto de paréntesis en los bucles for y do-while, compilación exitosa con código erróneo.

void OnStart(){
   int nn;
   for(nn = 0; ++nn < 5;;
      Print(nn);             // Print: 5
   
   int xx = 0;
   do{
      Print(++xx);
   }while(xx < 5;;          // Print: 1,2,3,4,5
}
 
Renat Fatkhullin:
Lo he comprobado, está buscando normalmente con este nombre.

Lo has entendido mal. Efectivamente, se puede buscar en cualquier Terminal. Pero sólo puedo acceder a la cuenta por mi cuenta. No en ningún otro.


Terminal nativo.

2020.03.26 07:09:11.330 'xxx': authorized on Swissquote-Server through Europe DE (ping: 38.32 ms, build 2280)
2020.03.26 07:09:11.330 'xxx': previous successful authorization performed from xx.xx.xx.xx on 2020.03.26 06:08:52
2020.03.26 07:09:11.391 'xxx': terminal synchronized with Swissquote Bank SA
2020.03.26 07:09:11.391 'xxx': trading has been enabled - hedging mode


No es un terminal nativo.

2020.03.26 07:06:16.555 'xxx': no connection to Swissquote-Server


Configuración de la carpeta.

A la izquierda una carpeta ajena, a la derecha - nativa. La carpeta está vacía.


Si copio el terminal64.exe de otra persona en una carpeta vacía y lo ejecuto, entra en la cuenta. Resulta que para entrar en la cuenta, necesito poner a cero la carpeta de configuración. Pero entonces pierdo todos los datos de las otras cuentas. ¿Es un error? Construir 2368.


El inicio de sesión desde la misma Terminal en todas las cuentas es importante porque es una Terminal de exploración.

Razón de la queja: