[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 706

 
himera:
Intenté compartir ideas - al final todo lo que vi fueron risas y cosas...nada que ver contigo.... buena suerte a todos...y menos ciruelas


¡Sólo quería compartir una idea y he creado un hilo!

y te aconsejo que hagas lo mismo. ¡IMHO!

 
Para los cerebritos, déjame darte un "secretito" - bulldozer y Magelan trabajan al 100%, pero no parece que puedas darles cerebro - por supuesto no son rivales para ti con tu cerebro =) mejor cagarse, parece que es un placer para los nubs - trolls =)
 
himera:
Para los cerebritos, déjame darte un "secretito" - bulldozer y Magelan trabajan al 100%, pero no parece que puedas darles cerebro - por supuesto no son rivales para ti con tu cerebro =) mejor cagarse, parece que es un placer para los nubs - trolls =)
Al menos dame un enlace... código)))
 
new-rena:
Al menos danos un enlace... Código)))

¡al menos el estado con el gráfico y el sótano!
 

Bulldozer cuesta 20k (a simple vista) y puedes descargar Magelan gratis )))) Ambos EAs apestan por vaciar las carteras de los principiantes muy lentos.

Puede encontrar uno mejor en la base ))))

 
himera:
Te diré un pequeño "secreto" para los lunáticos: el bulldozer y el Magellan son 100% operativos.
¿Lo tienes?
 
Los aldeanos pueden ser aldeanos pero son nuestra propia gente )))))) ¡No dejaremos que nos ofendan! )))
 
himera:
Para los cerebritos, permítanme darles un "pequeño secreto" - bulldozer y Magelan trabajan al 100%, pero no se les puede dar cerebros - por supuesto que no son rival para usted con sus cerebros =) mejor para cagar, parece ser un placer para nubs - trolls =)

Si los trabajadores están al 100%, puedes publicar las estadísticas de 1 año del mundo real. De lo contrario, son sólo palabras que no valen nada. Estoy seguro de que no durarán ni un año en el probador.

 
himera:
Para los cerebritos, déjame darte un "secretito" - bulldozer y Magelan trabajan al 100%, pero no parece que puedas darles cerebro - por supuesto no son rivales para ti con tu cerebro =) mejor cagarse, parece que es un placer para los nubs - trolls =)
Puede que funcionen, siempre y cuando el desarrollador los vigile y los modifique sobre la marcha cuando surjan nuevos matices en el mercado.
 
7Konstantin7:

Camaradas codificadores del pueblo

Me gustaría pedirle a mi compañero Expert Advisor que trabaje con fractales y que haga que compruebe si todas las órdenes están colocadas y las actuales están modificadas.

Es demasiado débil para el comercio real y envía sólo una solicitud para colocar-modificar una orden (cada nueva barra del marco de tiempo actual) y obtiene requoting.

trabajar con una cartera es posible, pero debe probarse

stop loss corto 40-60 stop loss más spread, 5 pips, take profit mayor que stop loss

No he hecho ninguna optimización, hay 2 opciones, eso es suficiente.

No creo que sea suficiente, porque la gente aquí acepta los códigos con gusto pero no hace nada.

Lo discutiré en privado).

Es una prueba con el segundo parámetro, tengo que ponerlo en una cuenta real. Atención a partir del 10º mes en el 13º, tester de mt4 simple es cuántas cotizaciones había

Engañó a los futuros del petróleo mini, ¿cuánto fue la cotización. entrega pequeño contrato, 5 dígitos


¿Dónde está el código EA?
Razón de la queja: